Oceanía CruisesÚltimas notícias

Oceania Cruises retorna a operaciones en agosto de 2021

Barcelona, 04 de mayo de 2021 –  Oceania Cruises anuncia que después de casi 14 meses de haber detenido sus operaciones regresará a navegar en agosto de 2021. 

Oceania Cruises ha comunicado que regresará a navegar a partir del 29 de agosto con su barco Mariana, el cual zarpará del puerto de Copenhague – Dinamarca manteniendo su programa de viaje original. 

La reanudación de los viajes en crucero de esta compañía será gradual, así, las fechas de los itinerarios de los demás barcos de su flota serán publicadas posteriormente y estará sujeta a la disponibilidad de apertura de los puertos de los destinos programados. 

Esta compañía resalta que, durante la pausa en la navegación, ha podido constatar la pasión por los viajes en crucero tanto de sus equipos como de sus clientes por lo que su compromiso y amor por navegar nunca vacilará. 

Cabe resaltar que este reinicio en sus itinerarios estará sometido a su programa SailSafe, el cual fue desarrollado por su equipo en colaboración de científicos, autoridades en salud pública, el panel de Vela Saludable y el consejo global de salud y bienestar de la compañía. 

Además, de su regreso al mar, Oceania Cruises menciona que todos los viajeros disfrutarán de nuevas experiencias gastronómicas, de un renovado servicio de atención y servicios a bordo. 

En las próximas semanas anunciará detalles de su nuevo barco, el crucero Vista, que según lo previsto debutará a inicios de 2023. A partir de septiembre de 2021 saldrán a la venta los itinerarios que realizará. 

Oceania Cruises concluye su anuncio: 

“Hemos esperado mucho tiempo para este momento, pero lo mejor está por llegar. Estamos a punto de embarcarnos en un viaje muy emocionante durante los próximos meses y esperamos reavivar amistades y compartir muchos grandes momentos juntos.” 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba