Norwegian Cruise LineÚltimas notícias

Norwegian Cruise Line vuelve al mar con más cruceros en septiembre de 2021

Barcelona, 30 de abril de 2021 –  Norwegian Cruise Line suma más barcos su flota a partir de septiembre de 2021 por el Mediterráneo. 

Norwegian Cruise Line – NCL anunció  su regreso desde este verano, de forma gradual en julio y agosto de 2021 con sus barcos Norwegian Jade, Norwegian Joy y Norwegian Gem. 

Norwegian Cruise Linea ha comunicado que desde septiembre de 2021 volverán a navegar los barcos Norwegian Epic y el Norwegian Getaway con itinerarios por el Mediterráneo. 

El Norwegian Epic, ofrecerá viajes de 7 días por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a partir del 5 de septiembre de 2021 y el Norwegian Getaway navegará alternando itinerarios de 10 y 11 días desde Roma (Civitavecchia) a partir del 13 de septiembre de 2021. 

NCL ha asegurado que sus itinerarios cumplen y acatan los más altos estándares de seguridad para la salud todos los huéspedes y respaldan su compromiso de retornar con un servicio exitoso y positivo. 

Es mandatorio el requisito de vacunación para todos los pasajeros que viajarán hasta el 31 de octubre de 2021 inclusive, así mismo todas las personas deberán adaptarse a las medidas de salud y seguridad que la naviera ha implementado. 

Se contempla que todos los huéspedes podrán bajar a los puertos de escala y hacer individual o con reserva excursiones en los destinos de escala siempre y cuando se acaten los protocolos específicos de cada puerto. 

El regreso a operaciones de esta línea de cruceros contempla un retorno escalonado para la puesta en servicios de sus 17 barcos y la vigencia de la promoción de la actual que tiene la compañía del 30% de descuento en reservas, y en adición los pasajeros obtendrán 200€ de descuento en el paquete aéreo-terrestre o 200$ de crédito a bordo en todos los cruceros Ready to Sail 2021. 

Así como los beneficios de reservas flexibles con el que los cruceristas podrán viajar con total seguridad y tranquilidad, en todos los cruceros con programa hasta el 31 de octubre de 2021 se contara con la opción de cancelación con hasta 15 días de anticipación y recibir un crédito para futuros cruceros y optar por un reembolso total si se realiza la cancelación con hasta 60 días de antelación. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba