Cruceros FluvialesCuriosidadesDestinos

Conocer Europa a bordo de un crucero fluvial II

Atrévete a navegar en un crucero fluvial por el rio Sena y el rio Volga, es otra forma de viajar en barco. Embárcate en un crucero fluvial en tus próximas vacaciones. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

En el artículo Conocer Europa a bordo de un crucero fluvial I te contamos sobre los cruceros fluviales por los ríos Danubio o Rhin.  

Las opciones de itinerarios y destinos de un crucero fluvial son inmensas, hoy te hablamos de los cruceros por los ríos Sena y Volga, unos de los más importantes de Europa y el mundo. 

Te decimos que un crucero fluvial es una forma de navegar más personal e inmersiva, en ellos se tiene la oportunidad de estar en contacto directo y constante con las costumbres y rutinas de cada lugar. 

Crucero fluvial por el rio Volga  

Crucero fluvial por el rio Volga  

El rio Volga es el más largo de Europa y ocupa la posición No 15 entre los ríos más largos del planeta. A través de él, a bordo de un crucero fluvial podrás navegar desde Moscú a San Petersburgo y viceversa. 

En los itinerarios por el rio Volga visitaras ciudades antiguas, conocerás y vivirás la historia, cultura y arte de cada lugar. 

Los cruceros fluviales por el rio Volga atraviesan toda Rusia por lo que tendrás la opción de recorrer muchas ciudades de este país. 

En Moscú estarás en el Kremlin una zona política y de tesoros de los zares, así como la plaza roja todo un símbolo de esta nación; en San Petersburgo estarás rodeado de arte tendrás la oportunidad de contemplar el ballet y opera y monumentos considerados patrimonio de la humanidad. 

Navegando visitaras construcciones tradicionales, contemplaras paisajes naturales únicos, museos que albergan historia de toda la humanidad, iglesias únicas y monasterios espectaculares, entre muchas aventuras más. 

Crucero fluvial por el rio Sena 

Crucero fluvial por el rio Sena 

El rio Sena únicamente recorre Francia y es uno de los grandes ríos históricos de toda Europa. 

En París este rio pasa por 37 puentes, a su vez se establece como una vía de navegación y red de drenaje de la ciudad que concentra la mayor parte del tráfico fluvial de toda Francia. 

En un crucero fluvial por este rio podrás visitar la Torre de Eiffel que es el emblema de París, el Museo de Louvre, la Place de la Concorde, el Grand y el PetitPalais, el Arco del Triunfo. 

Además, en los itinerarios visitaras ciudades como Rouen que es la capital de Normandía, y se destaca por sus iglesias góticas y su centro peatonal con casas medievales. 

La ciudad de Giverny en la que está la casa y el jardín de Claude Monet, y la ciudad de Vernon que posee un gran patrimonio arquitectónico. 

En un crucero fluvial por el Sena, al mismo tiempo podrás deleitarte por la cocina, las artesanías y las excursiones  

Crucero fluvial

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba