Celebrity CruisesCruceros baratosCruceros CarnivalCruceros de lujoCruceros diferentesCruceros por AsiaCruceros por el CaribeCruceros por EuropaCruceros Todo IncluidoCruceros vuelta al MundoMSC CrucerosNavierasPrincess CruisesRoyal Caribbean

Todos los nuevos barcos de crucero 2020-2021

Los cruceros son están constantemente en renovación, son la innovación en el entretenimiento y en las embarcaciones los principales focos de renovación. En esta línea, estas son las primicias en los nuevos barcos de crucero para 2020 – 2021.

 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti  #ViveCrucerum

 

El mundo de los cruceros está en constante movimiento, antes el propósito que se buscaba era el de construir cada vez el barco mas grande, en la actualidad no se ha perdido este reto de ingeniería, pero no es el propósito final.

Los últimos encargos en los astilleros revierten esta tendencia, y se enfocan a barcos de menor tamaño, menor número de pasajeros, pero con mayor calidad en espacios, decoración, oferta a bordo, mucho más respetuosos con el medio ambiente con 0 emisiones, y con diseños más eficientes.

A medida que el mundo avanza y cambia, así lo hacen los cruceros. Las principales líneas de cruceros tienen, hasta el momento más de 75 nuevos barcos para entrar en servicio en sus flotas hasta el próximo 2026.

Para 2020 -2021 estos son todos los barcos encargados o en proceso de construcción en astilleros, que renovaran la experiencia abordo en los próximos 10 años.

 

Costa Firenze – Costa Cruceros Asia

Especialmente diseñado para presentar la comida, el estilo de vida y la cultura italiana, por lo que el atrio del barco reproduce la Plaza de San Marcos en Venecia incluyendo un par de góndolas reales a bordo.

El Gondola Lounge es donde los viajeros pueden tener un viaje de realidad virtual en una góndola y el Grand Canal Restaurant permite admirar el Puente de los Suspiros – Ponte dei Sospiri.

El restaurante reproduce la arquitectura de los callejones venecianos y los huéspedes son atendidos por camareros especialmente vestidos como venecianos del siglo XVII. También ofrecen una noche temática de Carnaval de Venecia con entretenimiento italiano y máscaras venecianas.

El Costa Firenze es el segundo crucero de Costa Cruceros Asia (tras el Costa Venezia en 2019) diseñado específicamente para el mercado de cruceros de China. Desplazando 135.500 toneladas, dispones de 2116 cabinas y capacidad para 5.260 pasajeros.

Costa Firenze

Iona – P&O Cruises

El Iona de la naviera P&O Cruises será el barco más grande jamás construido específicamente para el mercado del Reino Unido y también será el primero impulsado por Gas Natural Licuado (GNL), lo que lo convierte en el barco más ecológico en la historia de P&O Cruises.

Las características destacadas incluyen un paseo por la cubierta  que incluirá restaurantes y bares al aire libre para traer el exterior dentro y conectar a los pasajeros con el mar.

Presentará una cúpula gigante de vidrio, un enorme atrio con ventanas de cristal de tres plantas, dispondrá de 17 restaurantes, incluidos siete restaurantes de especialidades, 12 bares, 13 lugares de entretenimiento, cuatro piscinas y 16 jacuzzis.

Iona

Scarlet Lady – Virgin Voyages

El Scarlet Lady es un crucero “solo para adultos” con capacidad para 2.770 que será la presentación de la nueva naviera Virgin Cruises en la industria de los cruceros.

Es la apuesta personal del multimillonario Richard Branson que promete romper la tendencia de lo que conocemos, comenzando por elegir a una mujer como la primera capitana.

Propinas, todos los restaurantes a bordo, bebidas básicas y WiFi se incluirán en las tarifas de crucero. Scarlet Lady navegará en cruceros de cuatro y cinco noches desde Miami. Todos los cruceros visitarán la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas, The Beach Club at Bimini.

Scarlet Lady

Odyssey of the Seas – Royal Caribbean

Royal Caribbean posicionará un barco de la clase Quantum Ultra en el Caribe. El nuevo Odyssey of the Seas tendrá su puerto base en Fort lauderdale y realizará itinerarios de seis y ocho noches al Caribe. Es el segundo barco de la clase en la flota de la naviera.

Presenta la revolucionaria SeaPlex, el espacio interior más grande para actividades de ocio en el mar.Allí se ubicará el primer Playmakers Sports Bar & Arcade con vistas espectaculares; y un programa para niños Adventure Ocean reinventado.

Los cruceristas a bordo del Odyssey pueden disfrutar de comidas totalmente nuevas, incluido el eppanyaki, que sirve sabores de la cocina tradicional japonés; o la cocina italiana del Giovanni.

El area de la piscina de dos niveles del Odyssey contará con dos piscinas al aire libre al estilo centro turístico y cuatro jacuzzis con cabañas y hamacas con sombra.

El barco también contará con los populares de otros barcos, incluido el simulador de surf FlowRider; paracaidismo con Ripcord por iFly; la icónica cápsula de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 91 metros sobre el nivel del mar; y los camareros robot en Bionic Bar.

Odyssey of the Seas

Spirit of Adventure – Saga Cruises

El Spirit of Adventure, la segunda nueva construcción de la naviera británica Saga Cruises es el barco hermano del Spirit of Discovery. El barco conservara la experiencia de un crucero en barco pequeño, algo por lo que la naviera es conocida.

Dispone solo 540 cabinas, 100 que estarám específicamente diseñadas para los viajeros solitarios, y con una capacidad total para 999 pasajeros.

Presenta una gran variedad de restaurantes, así como una serie de bares, restaurantes de especialidades, incluido un restaurante asiático gratuito, y todas opciones de comidas al aire libre.

También habrá una biblioteca bien surtida, piscinas exteriores e interiores, un spa, saunas, salas de tratamiento y salón de belleza.

Spirit of Adventure

Mardi Gras – Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line quiere entrar en el juego de los mega-cruceros con el Mardi Gras (aunque lleva el nombre del primer barco de Carnival) de 180.000 toneladas brutas.

Quiere ser también un cambio en la evolución de la industria de cruceros, asi el Mardi Gras presentará una serie de innovaciones revolucionarias.

Tendrá seis “zonas” temáticas para comer, beber y divertirse. Sorprenderá el Grand Central (un atrio de tres pisos con ventanas de suelo a techo), French Quarter (bordeado de bares y restaurantes, incluido Emeril’s Bistro 1396), y Summer Landing.

La Piazza, Lido (la zona principal de la piscina llena de restaurates informales como Shaq’s Big Chicken y Blue-Iguana Cantina), y Ultimate Playground, con Bolt, la primera montaña rusa en el mar).

 

Mardi Gras

Celebrity Apex – Celebrity Cruises

El barco hermano del Celebrity Edge, este barco de 2.910 pasajeros de Celebrity Cruises, contará con comodidades a bordo casi idénticas, y una decoración de diseño evolucionado cuando comience a navegar por el Mediterráneo.

El barco navegará hacia el Caribe desde Fort Lauderdale, con unos alojamientos impecables, que incluyen los camarotes Edge con terrazas infinitas y las Edge Villas de dos plantas con piscinas al aire libre.

Cuenta con 29 restaurantes y novedosos espacios donde descansar y divertirse. Tras el debut del barco en Southampton, Celebrity Apex ofrecerá una mini temporada de cinco viajes a destinos europeos, incluidos los fiordos noruegos y las costas del norte de España y Portugal.

Celebrity Apex

Enchanted Princess – Princess Cruises

El Enchanted Princess será el quinto crucero de Royal Class de Princess Cruises y el segundo barco Princess MedallionClass construido específicamente para la línea de cruceros.

Con capacidad para 3.660 pasajeros cuenta con muchas atracciones populares, incluida la Piazza inspirada en Italia, Movies Under the Stars, Discovery at Sea, el SeaWalk con suelo de vidrio y el Retiro solo para adultos.

Enchanted Princess

MSC Virtuosa – MSC Cruceros

Al igual que su barco hermano MSC Grandiosa, el MSC Virtuosa de MSC Cruceros, también presentará su icónica Galería de dos pisos de estilo mediterráneo, rodeado de tiendas y restaurantes y coronada una cúpula con una pantalla LED de 93 metros.

Tendrá dos espectáculos originales del Cirque du Soleil at Sea y el primer asistente personal virtual de crucero del mundo, ZOE, en cada camarote.

También estará equipado con tecnologías de última generación para reducir el impacto medioambiental, incluido un sistema híbrido de limpieza de gases de escape de vanguardia, gestión avanzada de residuos, sistema de tratamiento de agua de lastre. Iluminación LED en todo el barco y más.

MSC Virtuosa

Silver Moon – Silversea

El Silver Moon de Silversea Cruises con capacidad para 596 pasajeros ofrecerá lujosas suites mientras disfrutan del más alto nivel gastronómico. Con un nuevo programa inmersivo de sabor a mar y tierra (SALT), integra ingredientes locales en la cocina en un programa curado por el ex editor de Saveur Adam Sachs.

Silver Moon tendrá siete restaurantes que van desde gastronomía francesa y japonesa hasta auténticas pizzas al estilo de Nápoles y platos inspirados en tapas. Las elegantes suites varían de 101 a 129 metros cuadrados y los espacios públicos incluyen el Panorama Lounge, el vibrante Arts Cafe y el clubby La Dolce Vita lounge.

Silver-Moon-Theatre

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba