MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros confirma su alianza con aerolíneas europeas para transportar a todos sus pasajeros

Barcelona, 29 de junio de 2021 – MSC Cruceros confirma su acuerdo con Iberia para transportar a todos sus pasajeros tanto en vuelos charter como en vuelos regulares. 

En todas las reservas para este verano MSC Cruceros ha incluido los vuelos y transporte terrestre para que todos los viajeros lleguen de forma cómoda y segura a embarcar en sus vacaciones en crucero. 

Con este programa MSC Cruceros acerca todos los pasajeros a los puertos del Mediterráneo oriental y del Norte de Europa. 

Con esta oferta de vuelos la compañía confirmo que todos los viajeros podrán iniciar sus vacaciones desde Madrid o Barcelona y volar a Venecia, esto aplica para los cruceros por las Islas Griegas o a Hamburgo. 

Una alianza favorable para todos los cruceristas 

Esta compañía de cruceros confirmo su acuerdo con la aerolínea Iberia para realizar vuelos tanto charter como regulares, con los que facilitara el acceso a los puertos a todos los viajeros españoles. 

MSC Cruceros tiene en operación para este verano 6 de sus barcos en Europa, estos son: 

MSC Magnifica
MSC Magnifica

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “A medida que más barcos de nuestra flota continúan volviendo al servicio en Europa este verano, hemos querido dar a nuestros pasajeros internacionales la tranquilidad de llegar al crucero desde el extranjero y, lo que es más importante, al proporcionar vuelos chárter, abriremos una selección más amplia de puertos de embarque para nuestros pasajeros europeos”. 

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, se ampliará para aplicarse a los vuelos fletados, operados junto con algunas de las aerolíneas líderes en Europa.  

El Sr. Onorato ha agregado: “Hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido desde que regresamos a las operaciones en agosto de 2020 y trabajaremos con nuestros socios de aviación para aplicar nuestro protocolo de sanidad e higiene a los vuelos chárter con el fin de extender la burbuja social del barco. Este es otro ejemplo más de cómo estamos superando los límites y brindando otra primicia en la industria para ofrecer a nuestros pasajeros la confianza y la tranquilidad que necesitan para disfrutar plenamente de sus vacaciones con nosotros “. 

Todos los vuelos incluyen los traslados desde el aeropuerto al puerto y viceversa, el personal de la naviera estará esperando para llevar a los pasajeros directamente al barco.  

Se puntualiza que todos los traslados siguen las mismas medidas de salud e higiene que MSC Cruceros ha implementado a bordo de sus barcos.  

Además, todas las reservas cuentan con la póliza de seguro Plan de Protección Covid que da cobertura durante todo el viaje incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba