MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros lanza su nueva marca: Explora Journeys

Barcelona, 15 de junio de 2021 – MSC Cruceros presenta Explora Journeys, su nueva marca de cruceros de lujo.

MSC Cruceros se renueva y anuncia el lanzamiento de su marca de cruceros de lujo Explora Journeys creada para la nueva generación de viajeros de lujo.

Explora Journeys tendrá cuatro barcos de lujo, el primero construido por Fincantieri tiene previsto zarpar en 2023, los demás se proyectan terminados en 2024, 2025 y 2026.

Todos los barcos de Explora Journey dispondrán de la última tecnología marítima con la que proporcionará viajes de exploración a puertos nuevos y los puertos habituales.

MSC Cruceros reunió a los diseñadores de hoteles de lujo y superyates más importantes del mundo, para delinear estos innovadores barcos, lo cuales combinarán la perfección, la elegancia y precisión suiza con la artesanía europea moderna.

Explora Journeys
Explora Journeys: Piscina interior Explora I

Los pasajeros disfrutarán en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidad, así como experiencias auténticas y un viaje más relajado.

Explora Journeys tiene previsto iniciar a navegar con viajes desde 7 noches, asegurando a todos los huéspedes mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no serán convencionales, por el contrario, combinarán noches en puerto.

Los cruceros de Explora Journey viajarán al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la temporada inaugural de 2023 ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten.

Explora Journeys
Ceremonia del corte de acero del primer barco de Explora Journeys, Explora I

La sostenibilidad de Explora Journeys

Explora Journeys está construyendo barcos para el futuro, estos estarán equipados con las últimas tecnologías para proteger el medio ambiente.

Un hito importante es que estos barcos estarán preparados para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estas estén disponibles.

El diseño inicial de estos cruceros incorpora suministros para almacenamiento de baterías que permitirá la futura generación de energía híbrida, incorporan la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que facilita una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%.

Los cuatro barcos tendrán la certificación RINA DOLPHIN por haber reducido el ruido submarino. Asimismo, estarán construidos con capacidad de alimentación de barco a tierra, para evitar las emisiones de CO2 mientras están atracados, y estarán alimentados con gasóleo marino.

No se utilizarán plásticos de un solo uso a bordo del barco, ni se ofrecerán durante las experiencias en tierra, Explora Journeys se centra en dejar una huella positiva en los lugares visitados y las personas que allí habitan.

Así serán lo barcos de Explora Journey

“Construir una marca de lujo que redefina la experiencia de los cruceros y cree una categoría propia ha sido una visión de mi familia y mía desde hace mucho tiempo”, ha dicho Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo del negocio de cruceros del Grupo MSC.

“Inspirado en nuestros deseos personales de viaje, Explora Journeys será una escapada marítima que permitirá a los pasajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos. Después de todo, el tiempo es el máximo lujo”, ha añadido.

Explora Journeys
Fuente: MSC cruceros

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba