Sin categoríaÚltimas notícias

¿Cruceros adaptados al mercado Español? ¡Así es Royal Caribbean!

¿Cruceros adaptados al mercado Español? ¡Así es Royal Caribbean!

El 2022 llega uno de los servicios que promete mayor compromiso con los huéspedes de Royal Caribbean: Los cruceros personalizados para viajeros de habla hispana. Algunos de los itinerarios de la marca se adaptarán a sus necesidades, para que vivan una mejor experiencia en sus barcos. 

La compañía que tiene su base de operaciones en Miami, Estados Unidos prepara algunos de sus viajes por el Mediterráneo en el 2022 con diferentes adaptaciones para hispanohablantes. El barco Visión of the Seas es el primero en habilitar este servicio, que promete ser un gran éxito.

Los itinerarios propuestos por la compañíacompañia para dar una experiencia especial para el mercado hispano contemplan puertos de Italia, España, Grecia y hasta Estados Unidos.

¡Estos son los cruceros con el Vision of the Seas!

Barco vision of the seas en dublin crucerum royal caribbean

¿Cómo serán los cruceros personalizados en español?

Todo lo que hace parte de estos cruceros está hecho para que el viajero disfrute mucho más la experiencia. Royal Caribbean ha integrado platos de la gastronomía española en sus menús, uno de los elementos principales para cualquier crucerista hispano.

Cuentan además con excursiones en español, para recorrer los más emblemáticos y hermosos escenarios de cada puerto mientras reciben información en su idioma. Esta es la mejor manera de conocer y disfrutar mucho más cada visita.  

El entretenimiento también habla en español, pues la naviera ha contratado comediantes españoles. Música de los ochentas, humoristas, chefs especializados en música española, paella y mucho más es lo que encontrará el viajero que elija los cruceros por el Mediterráneo en el Vision of the Seas para el público hispano.

¡Reserva tu crucero con Royal Caribbean ahora!

Los itinerarios propuestos por Royal Caribbean para el público Español

En algunos de los cruceros desde Barcelona del 2022 de la marca se ha integrado la personalización para hispanohablantes, para que elijas el itinerario que quieres. El Vision of the Seas visitará los puertos de Córcega, Cerdeña, Valencia, Cannes, Atenas, Éfeso, Santorini y hasta Fort Lauderdale. 

Ofrece además recorridos por las hermosas Islas Griegas, para bailar en Míkonos, explorar las playas de Santorini, en medio de un increíble paisaje, o apreciar las ruinas y espacios históricos únicos que allí encontrarás. 

Además, algunos de los itinerarios pasan por Villefranche-sur-Mer, el lugar en donde fue grabado el famoso álbum de The Rolling Stones, Exile On Main St. En noviembre del 2022 el barco realizará un recorrido de 12 días hasta el puerto de Fort Lauderdale, para disfrutar Miami en las vacaciones. 

Estas son las fechas y trayectos que puedes elegir para hacer tu crucero por el Mediterráneo para españoles  con Royal Caribbean: 

Barco Vision of the Seas en Tallin crucerum royal caribbean
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crucero desde Barcelona en septiembre y octubre del 2022

Duración: 5 noches

Fechas de salida: septiembre 10, octubre 1 y octubre 22

Puertos: Barcelona, Villefranche, Civitavecchia, Livorno, Toulon, Barcelona.

Crucero con base Barcelona, salidas desde mayo del 2022

Duración: 8 noches

Fechas de salida: mayo 13, junio 2, junio 10, junio 30, julio 8, julio 28, agosto 5, agosto 25, septiembre 2, septiembre 15, septiembre 23, octubre 6, octubre 14 y octubre 27

Puertos: Sete, Toulon, Ajaccio, Córcega, Cagliari, Palma de Mallorca, Cartagena, Valencia, Barcelona.

Crucero por las Islas Griegas en mayo, junio, julio y agosto del 2022

Duración: 12 noches

Fechas de salida: mayo 21, junio 18, julio 16 y agosto 13 

Puertos: Barcelona: Cannes, Livorno, Civitavecchia, La Canea, Creta, Míkonos, Atenas, Éfeso, Santorini, Barcelona.

Crucero transatlántico a Fort Lauderdale en noviembre del 2022

Duración: 12 noches

Fechas de salida: Noviembre 4

Puertos: Barcelona: Barcelona, Ibiza, Málaga, Tenerife, Fort Lauderdale.

Royal Caribbean mejora tu experiencia de viaje

La compañía está comprometida con la innovación y con la mejora continua, incrementando la calidad de sus barcos y la atención a bordo. La apuesta por la personalización para clientes de habla hispana es una gran apuesta, pues cuentan con numerosas salidas por el Mediterráneo en la que gran número de visitantes hablan español. 

La naviera ha implantado protocolos de bioseguridad, reglas de conducta para sus huéspedes y otras políticas para ofrecer las mejores condiciones en cada viaje. Si quieres tener una gran experiencia, en los mejores escenarios del Mediterráneo y hablada completamente en español, es momento de reservar con Crucerum. 

Conoce las salidas del Visión of the Seas en 2022 desde Barcelona. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba