NavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros reinicia operaciones desde Génova

Barcelona, 23 de enero de 2021 – MSC cruceros con el MSC Grandiosa reinicia operaciones en el Mediterráneo Occidental desde el 24 d enero de 2021.

MSC Cruceros reinicia operaciones
MSC Cruceros reinicia operaciones

MSC Grandiosa buque insignia de MSC Cruceros, retomará operaciones desde el puerto de Génova – Italia desde el 24 de enero de 2021.

Realizara cruceros de 7 noches por el Mediterráneo tras la pausa en las operaciones durante el periodo pasado de vacaciones.

El MSC Grandiosa suspendio su navegación debido a la aprobación de un decreto italiano que restringía el movimiento en el país, a causa de la contingencia mundial del Covid-19.

Este barco recibió sus primeros pasajeros de vuelta en agosto de 2020, con un alto porcentaje de acogida y confianza de más de 30.000 pasajeros que han navegado hasta el momento.

El protocolo de sanidad e higiene de la compañía es pionero en el sector de los cruceros y ha ayudado a establecer el estándar de la industria, haciendo que navegar en un crucero sea una de las opciones más seguras.

El protocolo creado e implementado por MSC Cruceros es único en la industria turística y ha sido aprobado por autoridades nacionales de Italia, Grecia y Malta.

Todas las medidas de sanidad y prevención adoptadas en este protocolo de seguridad sanitaria ha sido usado como base para informar y apoyar la reactivación de los cruceros de otras compañias en todo el mundo.

El protocolo dicta que antes del embarque, todos los pasajeros deben pasar una serie de chequeos de salud, que incluye el test COVID-19 tanto para pasajeros como tripulación.

Las medidas de sanidad e higiene también incluyen un plan de reacción en caso de encontrar un pasajero positivo de Covid-19 a bordo, que podrá activarse en colaboración con las autoridades.

Todas las personas a bordo deben conservar la distancia social y llevar mascarilla en las zonas públicas.

Para mantener la burbuja segura en el barco, los pasajeros sólo pueden bajar a tierra en una excursión programada y dirigida por MSC Cruceros, así se garantiza la protección y conservación de las medidas que se implementan a bordo.

Las medidas de sanidad e higiene diseñadas por MSC Cruceros cuentan con el respaldo de expertos internacionales, y aprobaciones por parte de autoridades relevantes de los países visitados por los barcos de la compañía.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros ha sido diseñado para responder a la situación en tierra, aunque evolucione.

Desde noviembre del año pasado, se han añadido nuevas medidas de refuerzo entre las que se incluyen: Un test a mitad de crucero para todos los pasajeros y un test semanal para toda la tripulación, así como más medidas de higiene y limpieza.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información y atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba