MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

Msc Grandiosa vuelve a Barcelona.

Barcelona, 5 de junio de 2021 – ¡Ya es una realidad!  MSC Grandiosa vuelve a Barcelona y Valencia este verano. Los cruceros vuelven a ser una realidad.

MSC Grandiosa ha confirmado la gran noticia que todos esperábamos, su regreso a los puertos de Barcelona y Valencia el próximo 26 de junio. 

Cada nueva confirmación nos deja un paso más cerca de la normalidad que tanto ansiamos para disfrutar de nuestros cruceros como siempre lo habíamos  hecho. Este barco con todas las medidas sanitarias necesarias está listo para navegar de nuevo por el Mediterráneo.  

MSC Grandiosa atracará en los puertos de Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo, Valetta (Malta) y Barcelona. El crucero ofrecerá siete noches con embarque en Barcelona, los sábados a partir del 26 de junio. 

El director de MSC Cruceros afirma estar orgulloso tras poder traer el MSC Grandiosa a las costas de España y propiciar la nueva normalidad en alta mar a las familias españolas. Estas declaraciones han sido tomadas después de que el gobierno español este último finde semana permitiese la entrada de los cruceros en territorio español. 

El MSC Grandiosa con tan solo 3 años desde su lanzamiento ofrece una enorme cantidad de actividades, experiencias y vivencias para sus huéspedes. Este grandioso navío cuenta con un paseo al estilo mediterráneo cubierto por una maravillosa cúpula de pantalla LED de 93 metros.  

El MSC Grandiosa vuelve por todo lo alto sin olvidar ninguna de sus características principales, como puede ser la variedad gastronómica, las actividades de ocio y entretenimiento. Sin olvidar las cinco piscinas, pudiendo elegir entre exterior o interior. 

Seguidamente podrán darse un masaje en el spa o disfrutar de un cóctel en uno de los muchos bares. Para acabar la noche, cenar en uno de los restaurantes y terminar el día con un espectáculo teatral o musical en vivo en el CAROUSEL Lounge.  

El MSC Grandiosa ofrece también a sus huéspedes una variedad extensa de tiendas de la Galleria Grandiosa. 
MSC Grandiosa promete más que nunca unas vacaciones de ensueño. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba