MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC World Europa: El barco más innovador de MSC Cruceros

Barcelona, 7 de junio de 2021 – Así es el futuro, MSC World Europa el barco más revolucionario de MSC Cruceros que navegará a principios del 2022. 

En el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, se está construyendo el barco más innovador realizado hasta la fecha.  El  MSC World Europa se diferenciará por un nuevo diseño exterior y un interior que redefine la idea que teníamos de los barcos modernos.

 Además, este gran navío contará con experiencias totalmente distintas, creando una vivencia como ninguna otra en alta mar. 

El CEO de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago. 

“Diseñamos barcos que se mantengan atractivos para nuestros clientes” , “El nuevo estilo combina a la perfección el diseño urbano con un estilo europeo, así conseguimos una vivencia de nivel superior para nuestros clientes” 

Desde MSC Cruceros quieren brindar a sus clientes una experiencia única y además que sea sostenible.

El MSC World Europa contará con el sistema más avanzado, usando para propulsarse GNL. El combustible es gas natural líquido, uno de los más limpios del mundo disponibles hasta la fecha.

Reduce en gran cantidad las emisiones de gases contaminantes. disminuye hasta en un 99% las emisiones de S03 (óxido de azufre), hasta un 85% en NO (óxido de nitrógeno) y hasta en un 25% en CO2 (dióxido de carbono). 

MSC Cruceros demuestra una vez más su conciencia por el medioambiente y su interés en promover las emisiones cero en el futuro. 

El MSC World Europa contará con experiencias memorables para todas las edades. Gracias al enorme tamaño de este navío, podremos disfrutar de zonas o vecindarios completamente distintos. 

Dispondrá de una zona zen para los adultos, además de un gran paseo marítimo que contará con zonas de entretenimiento bares y tiendas. Ofrecerá su vez, una zona separada que albergará tiendas mono marca, seis piscinas, catorce bañeras de hidromasaje, solárium para toda la familia y un increíble Aquapark.  

MSC World Europa ofrecerá el mejor nivel gastronómico con un enfoque en productos artesanales y en nuevos conceptos de comida gourmet.

El MSC World Europa dispondrá de un gran listado de zonas para cenar, cada una ofrecerá un ambiente distinto. Zonas de bebidas únicamente para adultos estarán esperándote en el MSC World Europa, incluso un bar donde se elaborará por primera vez a bordo, cerveza artesanal. 

Msc World Europa dará la bienvenida a MSC Yacht Club, una zona privada de lujo con todas las características necesarias para sentirte como nunca antes. Esta zona dispondrá tanto de restaurantes como salones exclusivos.  

MSC World Europa pondrá a tu disposición un mayordomo las 24h del día para todas las personas de esta zona, para que tu experiencia sea perfecta.

Podrás acceder a bañeras de hidromasaje, solárium privado y salas exclusivas. MSC Arurea Spa, una zona termal dentro de las instalaciones de MSC Yacht Club. El ambiente de MSC Yacht Club hará memorable todas las vivencias. 

MSC World Europa navegará en el Golfo Pérsico haciendo escala en los puertos de las ciudades más bonitas del Golfo, entre ellas Doha, Abu Dabi la isla Sir Bani Yas Dammam y Al Ahsa entre otros, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Este navío llegará al Mediterráneo el 25 de marzo del 2023. Hará escala en los puertos de Génova, Nápoles, Messina, La Valeta en Malta, Barcelona y Marsella. 

MSC World Europa ofrecerá 7 noches en sus cruceros tanto en el Golfo Pérsico como en el Mediterráneo. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba