Excursiones para cruceros

Visita Roma a tu ritmo yendo de crucero


Crucero Roma ColiseoRoma es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo: cada año esta mítica ciudad italiana es visitada por unos 9 millones de turistas procedentes de todas partes del mundo. Debido a su gran patrimonio artístico y cultural, muchos de los cruceros que ofrecemos actualmente empiezan o hacen escala en este increíble destino, o más concretamente en su ciudad vecina Civitavecchia, debido a la importancia de su puerto marítimo.

Civitavecchia es uno de los puertos más importantes de Italia junto a Venecia, debido a su alto número de escalas, embarques y desembarques; muchos son los cruceros que empiezan desde aquí, pero también es un puerto de destino en el que los pasajeros pasan unas 9 o 10 horas allí antes de viajar a su siguiente destino. Muchos son los pasajeros que cuando llegan, lamentan no tener tiempo suficiente para trasladarse a Roma y visitar los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, ya que Civitavecchia se encuentra a unos 80 Kilómetros de la ciudad “vaticana“.

Aunque el puerto de Civitavecchia ofrece múltiples opciones de entretenimiento para disfrute de los visitantes, para aquellos que quieran aprovechar su tiempo al máximo y hacer una rápida visita a Roma, la mejor opción es alquilar un coche con Auto Europe durante las horas que el crucero atraca en el puerto. Usted podrá recoger su vehículo en cuanto desembarque y trasladarse a Roma para disfrutar de un maravilloso día conociendo a fondo una de las ciudades con más historia del continente Europeo.

Si por el contrario su crucero parte desde el puerto de Civitavecchia, le recomendamos viajar 1 o 2 días antes a Roma y disfrutar de la ciudad antes de embarcar. Numerosas empresas ofrecen servicios de alquiler de coches en Roma, donde podrá recoger su vehículo en el mismo aeropuerto o en alguna de las oficinas de la ciudad; de esta manera podrá conocer el Vaticano, donde se desarrolla la famosa novela de Dan Brown Ángeles y Demonios, arrojar una moneda en la preciosa Fontana de Trevi para pedir un deseo, rememorar las famosas batallas de gladiadores en el impresionante Coliseo Romano, explorar el gran Panteón o visitar la distinguida Plaza de España o la Plaza Navona.

Tras este genial aperitivo antes de su crucero, puede desplazarse hasta el puerto de Civitavecchia, devolver allí su coche de alquiler y continuar sus vacaciones con el plato fuerte: un crucero de ensueño con Crucerum. Seguro que no existe mejor forma de empezar unas vacaciones que visitando Roma justo antes de embarcar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba