Cruceros para familias y niñosDisney Cruise LineNavieras

Crucero Disney Magic: el relanzamiento

El Disney Magic es el primer barco de crucero de la flota de Disney Cruise Line. Ha recibido un lavado de cara importante. Es mucho más que una operación de cirugía estética, el barco ha reinventado la forma de viajar con niños y ha mejorado los espacios para adultos, así como nuevas opciones gastronómicas.

Los jóvenes (y los jóvenes de corazón) podrán disfrutar del AquaDunk, un tobogán de 37 metros de altura que se inicia con un lanzamiento sorpresa y que lleva a los más atrevidos a lo largo de tres cubiertas, desde la cubierta 13 a la cubierta 10. Viajarán a través de un tubo transparente que se extiende a 6 metros sobre el costado del barco con el fin de ver el océano a más de 100 metros de altura.

Para los cruceristas más pequeños, está el tobogán Cañón, los Sobrinos y la zona de Splash, un área de juegos acuáticos con los sobrinos del pato Donald: Huey, Dewey y Louie.

Una de las novedades más atractivas de este crucero es la nueva Academia de los Vengadores de Marvel. Se encuentra dentro del Club para niños, Oceaneer Club. A los niños se les dará la bienvenida el Director del Equipo S.H.I.E.L.D que les explicará que está buscando voluntarios para luchar contra el mal. Les propondrá probarse un equipo compuesto por capa, escudo y máscara para luego encontrarse con uno de los super héroes más populares, el Capitán América, que les enseñará como realizar el “Agrupamiento de los Vengadores” y llegar a formar parte así de éste selecto grupo.

Ésto es sólo el comienzo, ya que los siguientes días durante este fabuloso crucero para niños, vivirán un sin fin de aventuras junto a sus super héroes favoritos. Aquí tenéis algunas fotos de los super héroes que podréis encontrar en el barco y que harán que vuestros niños disfruten como nunca.

Los espacios para adultos en el barco también se han re-imaginado en este crucero Disney. Hay una discoteca, un piano bar y un salón, y O’Gills, un pub irlandés y un bar deportivo. El Spa también ha sido ampliado y renovado. El restaurante para adultos Palo tiene también una nueva imagen que te sorprenderá.

El restaurante Cabanas ha sido reemplazado por el buffet Topsider, proporcionando un espacio mayor para que los viajeros puedan disfrutar de la excelente calidad gastrónomica en unos espacios más amplios y cómodos.

¡No dejes escapar este verano para vivir una auténtica aventura en un crucero Disney en altar mar junto a tus hijos! Disney Cruise Line tiene ofertas de crucero muy interesantes y ofrece un crucero todo incluido con refrescos para los más pequeños. Consulta a nuestros asesores de cruceros todo lo que necesites en cruceros para niños con Disney.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A mi marido y a mi nos encantan los cruceros Disney. Nos vamos a ir en el Disney Fantasy 31/03/2016 para nuestro quinto crucero y no tenemos niños menores de 18 años, pero realmente nos gustan mucho los programas de espectáculos, comida y toda su magia en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba