NavierasÚltimas notícias

Las 3 ventajas de reservar ahora tu crucero

Reservar ahora tu crucero puede ser una de las mejores decisiones que podrás tomar para hacer tus próximas vacaciones, y te decimos el porqué. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Para hacer un crucero es necesario planificarlo con tiempo, con esto no decimos que no se pueda hacer un crucero de un día para otro, a lo que nos referimos es que embarcarse supone una proyección a un plazo futuro. 

Los viajes en crucero son una alternativa, por no de decir la más completa para realizar un viaje, ya que te da la opción de que elijas lo que quieres vivir y tener a bordo. 

Solo un crucero te da la opción de vivir un viaje de la manera que tú lo deseas. 

Actualmente la operación de los cruceros se encuentra suspendida en gran parte a causa de las restricciones impuestas para minimizar la propagación del virus del Covid-19. 

Aun así, con esta situación todas las compañías de cruceros se han esforzado por generar desde su competencia acciones en pro de combatir el virus del Covid-19. 

Estas labores se han enfocado en la implementación de procesos y protocolos eficientes que dan respuesta a la mitigación de la propagación y afectación del virus. 

Además, de ello constantemente han publicado su intención de retornar lo más pronto posible a navegar, proponiendo un regreso a actividades congruente con las directrices de los gobiernos y los avances científicos y compensando a los cruceristas afectados por las cancelaciones. 

Toda esta situación, ha generado una ventana de oportunidad para futuros viajes en crucero, ya que este cese de operaciones no será indefinido y cada vez está más cerca el retorno a navegar. 

 reservar ahora tu crucero
Tus próximas vacaciones en crucero

Estas son las 3 ventajas de reservar ahora tu crucero 

Políticas de cancelaciones más flexibles 

Las políticas de cancelaciones siempre han estado claras en el momento de reservar. Sin temor a equivocarnos estas políticas son de las más favorables para los viajeros en toda la industria del turismo. 

Pero a causa de la situación producida por la contingencia del Covid-19 las políticas de cancelación actuales son al extremo favorables para los cruceristas y esta es una ventaja provechosa en las nuevas reservas. 

Si realizas tu reserva ahora y por algún motivo tu crucero es cancelado a causa del Covid-19, tendrás entre otras cosas estos beneficios: 

  • Un bono futuro para tu próximo crucero: Este bono es equivalente al valor cancelado por la reserva y podrá ser usado en la reserva de cualquier otro crucero. 
  • Eliminación de importes por cancelación: Ya que tu reserva ha sido cancelada por motivos ajenos a los pasajeros, las compañías de cruceros han eliminado las multas por cancelación. 
  • Emisión de créditos a bordo: Las navieras están otorgando créditos a bordo hasta por un 125% del valor de la reserva, para ser usado en el próximo crucero. 

En caso de no gastarse por completo, el importe restante será reembolsado a bordo al final del crucero. 

  • Mayor plazo para usar el bono emitido por cancelación: si después de recibir la notificación de cancelación del crucero, no se tiene certeza la fecha de reprogramación, el bono emitido tendrá vigencia hasta por 1 año inclusive para ser usado. 

Reserva tranquila 

Este es uno de los programas que algunas de las compañías de crucero han implementado a raíz de la situación actual, con el objetivo de brindar mejores y más beneficios a los cruceristas. 

Esta ventaja de reservar ahora tu crucero es mayor flexibilidad y sin gastos, y dependiendo con que naviera reserves tendrás: 

  • Devolución completa del importe cancelado: Algunas compañías han implementado el reembolso monetario del 100% de la tarifa abonada en la forma de pago original en caso de que el crucerista no desee un bono futuro. 
  • Mayor flexibilidad para cancelar: Algunas compañías han implementado la opción de cancelar libremente y sin ninguna penalidad una reserva de crucero hasta 48 antes del embarque. 
  • Cero limitaciones en la nueva fecha de crucero: Para la nueva reserva no existirá limitación de itinerario o duración. 

Precios sin iguales 

No porque no estén activos los cruceros en estos momentos quiere decir que la oferta de cruceros a partir del 2022 ceso, por el contrario, la programación de itinerarios está vigente y muchos más competitiva en tarifas. 

Con esto te queremos decir que en este momento los precios de reservas futuras son los más competitivos y asequibles que nunca, conscientes de la afectación económica mundial, todas las compañías han ajustado sus tarifas. 

Absolutamente todos los itinerarios, destinos, servicios, excursiones de todos los cruceros de todas las compañías están ajustados, nunca antes unas vacaciones en barco han sido tan económicas. 

No solo es esto, también algunas compañías han establecido la garantía de la mejor oferta, que consiste en que si la tarifa se reduce o la promoción mejora la naviera respetara la elección hasta 48 horas antes de embarcar. 

Por otro lado, (aplica para Norwegian Cruise Line) si llegaras a encontrar por un precio más bajo el mismo crucero reservado con NCL, esta compañía cotizara tu viaje al precio más bajo o te otorgara un crédito a bordo por el 110% de la diferencia. 

El momento de planificar y reservar tu próximo crucero es ahora, en Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba