Cruceros de lujocruceros inolvidablesCruceros Todo IncluidoNavierasScenic Cruceros

Scenic Cruceros: Una experiencia de lujo y confort

La experiencia de Cruceros Scenic es para pasajeros que no escatiman en su comodidad. Con su excelente servicio y un ambiente íntimo, ¡este es el viaje que mereces!

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Cuando quieres recorrer los ríos más importantes de Europa, o viajar por algunas rutas marítimas con el máximo de lujo, realmente estás pensando en un Crucero con Scenic.

Esta empresa es realmente joven y se ha especializado en los recorridos fluviales; sin embargo desde el año 2016 la naviera emprendió nuevas rutas por el mar, recorridos que en la actualidad son muy apreciados por los viajeros más exigentes gracias a los servicios y a los barcos que utiliza la naviera.

También es la encargada de recorridos de la National Geographic Expeditions, para que descubras itinerarios de máxima aventura y belleza.

Estos exclusivos recorridos son acompañados por expertos de la National Geographic que ofrecen charlas y ayudan a los pasajeros a tomar fotografías realmente hermosas. Scenic es reconocida por incluirlo todo en el valor inicial del crucero y por la calidad de sus excursiones preparadas para todos los puertos que visita.

En este artículo vamos a conocer los itinerarios, barcos, excursiones y servicios que ofrece Scenic, para que te enamores de esta naviera.

¿A dónde te puede llevar un crucero con Scenic?

“Puedes descubrir experiencias gastronómicas únicas, recorridos de bebidas propias de cada lugar, conocer castillos medievales en las diferentes ciudades, vivir eventos culturales preciosos…”

Si te interesan los recorridos fluviales, Scenic cuenta con cruceros que parten desde puertos pequeños al interior de ciudades europeas con increíbles recorridos históricos.

Puedes iniciar tu viaje desde Budapest, Nuremberg, Munich, Praga, Amsterdam, Estambul, Bucarest, Viena, París, Zurich, Venecia, Roma y Londres, con itinerarios que tomarán entre 8 y 36 días para que vivas los diferentes puertos como nunca antes lo habrías hecho.

Puedes descubrir experiencias gastronómicas únicas, recorridos de bebidas propias de cada lugar, conocer castillos medievales en las diferentes ciudades y vivir eventos culturales preciosos.

Es recomendado si puedes pasar las festividades de navidad en los mercados de estos países, su arquitectura es alucinante, colorida y el ambiente es mágico en esta época.

Podrás elegir entre los múltiples tours en tierra y llegar a lugares únicos de la mano de guías especializados que te llevarán a vivir cada ciudad y conocerlas de una forma muy especial. Algunos de estos cruceros también pueden estar acompañados de los expertos de la National Geographic para que tengas una perspectiva distinta. Estos recorridos son perfectos para amar las joyas de Europa.

“… descubre la Antártica caminando por lugares nunca antes recorridos por el hombre o dando un paseo en kayac, helicópteros o submarinos con su hermosa fauna;”

Si deseas aventuras por diferentes partes del mundo, te invitamos a descubrir los cruceros marítimos de Scenic, en los que puedes realizar aventuras que jamás soñaste.

Viaja al mágico Amazonas con su vida salvaje y sus increíbles paisajes; descubre la Antártica caminando por lugares nunca antes recorridos por el hombre o dando un paseo en kayac, helicópteros o submarinos con su hermosa fauna; vive itinerarios únicos por las islas Galápagos caminando al lado de tortugas gigantes, leones marinos y preciosas aves.

En estos viajes también estarás acompañado de expertos en cada uno de los lugares que visitas para que puedas aprender y explorar como nunca.

También tendrás la oportunidad de escoger recorridos por el Mediterráneo, el caribe o el Ártico, conociendo los hermosos fiordos noruegos, Canadá, las islas de Escocia, Rusia, Islandia y Groenlandia. Estas son experiencias perfectas, llenas de lujo y placer para ti.

Los barcos de Scenic: Hechos pensando en ti

Cualquiera de sus 16 barcos está equipado para ofrecerte momentos únicos y lujos perfectos para que disfrutes cada instante de tu viaje.

La mayoría de las habitaciones tienen balcones con una cubierta deslizable, el llamado Scenic Sun Lounge que incrementa el espacio de la cabina.

Los barcos son de un tamaño íntimo y los espacios para sus pasajeros son perfectos para la contemplación y el descanso. Tres de sus naves más importantes son Jasper, Amber y Opal, que realizan recorridos por los ríos de Europa y reciben pasajeros con clase y estilo para sus descansos en cualquier época del año.

“Todos sus barcos son llamados “naves espaciales” por el tamaño de sus cabinas y la calidad de sus restaurantes y zonas de entretenimiento.”

Todos sus barcos son llamados “naves espaciales” por el tamaño de sus cabinas y la calidad de sus restaurantes y zonas de entretenimiento.

Cada buque tiene 4 cubiertas diseñadas para la comodidad del crucerista, asic omo el Crystal, Jewel y Jade también tienen 4 cubiertas y suites de súper lujo para los viajeros más exigentes.

Los barcos Ruby y Peral fueron renovados por completo por la naviera para ofrecer a los pasajeros el mayor confort posible y todo el lujo que caracteriza los barcos de la naviera.

Todos estos barcos recorren los ríos de Europa permitiendo a sus huéspedes vistas únicas en sus Sun Deck y en la mayoría de las habitaciones.

 “Aura es la nave encargada de recorrer el río Irrawaddy, en Birmania, en el que puedes tener una experiencia natural única y totalmente personalizada con servicios exclusivos como el cine al aire libre y su sauna a vapor.”

Sapphire y Diamond son los encargados de realizar los recorridos por Francia que tienen programas muy especiales como el Scenic Culinaire, clases de cocina a bordo que permite aprender con chef especializados sobre las delicias de la cocina Francesa.

Azure te lleva a disfrutar recorridos por el río Duero, en Portugal, con un ambiente íntimo y con la opulencia de sus instalaciones, y el barco Tsar te lleva por Rusia, con increíbles vistas y muchos mimos para ti.

Aura es la nave encargada de recorrer el río Irrawaddy, en Birmania, en el que puedes tener una experiencia natural única y totalmente personalizada con servicios exclusivos como el cine al aire libre y su sauna a vapor.

Spirit también cuenta con las características del Aura, recorriendo el río Mekong en Asia. Los gemelos Eclipse realizan los itinerarios marítimos, que además de todos los lujos de las naves de Scenic, cuentan con submarinos y helicópteros. El segundo de estos gemelos será inaugurado en mayo del 2020.

Lujo y confort sin límites

¡Con Scenic lo tienes todo! Esta es una experiencia completa de “todo incluido”, en la que recibirás acompañamiento permanente de mayordomo y del personal de la naviera que te tratará con mucha familiaridad.

Los spas de cada uno de los barcos cuentan con exclusivos tratamientos y muchos espacios para una completa relajación.

Los gimnasios están equipados con elementos perfectos para tu entrenamiento y personal que permanentemente está a tu servicio, y en el centro de bienestar puedes practicar pilates o yoga con todas las comodidades que necesites.

Además, las piscinas cubiertas y los jacuzzis hacen parte de los elementos que puedes disfrutar mientras observas los paisajes circundantes en cualquier lugar del mundo. Salas de observación, bares panorámicos, restaurantes exclusivos con decoraciones elegantes y refinadas, y mucho más encontrarás en cada nave, con la oportunidad de disfrutarlo todo sin restricciones.

“Las actividades y cada instante a bordo te hará sentir en el mejor hotel 5 estrellas que hubieres pisado jamás.”

Puedes disfrutar del salón de belleza para que cuides tu cabello y te veas como quieres en cada evento o te sientas siempre muy consentido. La compañía Scenic cuenta con 10 diferentes experiencias gastronómicas que están repartidas en sus todos barcos.

Cenas de gala con especialidades de diversos países, chefs que preparan platos según las regiones que se visiten y bebidas gratuitas hacen parte de los servicios que encontrarás en todos los cruceros, y Scenic piensa en todo, pues el agua que requieres para tus recorridos en tierra también te la dará la naviera.

Las actividades y cada instante a bordo te hará sentir en el mejor hotel 5 estrellas que hubieres pisado jamás. Ahora que conoces la experiencia Scenic, te invitamos a escoger cualquiera de los recorridos que te ofrece la naviera y a disfrutar una estancia a bordo de sus naves; te aseguramos que esta será una experiencia de lujo y elegancia que no olvidarás jamás.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba