Últimas notícias

¿Cuánto dura el crucero más largo?

Si de crucero vuelta al mundo se trata, en crucerum.com somos expertos en este tipo de viajes. Para hacer volar tu imaginación y navegar con nosotros por todos los continentes, te vamos a presentar el itinerario más largo, en el que puedes recorrer muchos más lugares y disfrutar los rincones más hermosos del planeta. 

Así que empaca el abrigo y prepara la ropa de sol, porque nos espera un tiempo juntos, lleno de días y noches increíbles. Algunas navieras han convertido esta fantasía en la más bella de las realidades, y en este artículo te contaremos mucho más sobre las vueltas al mundo.

Y ahora que te estás preguntando cuántos días tendrás la fortuna de sumergirte en este nueva realidad, ¡pues tente de la silla y aprieta el cinturón! Aunque parezcan muchos, los 274 días que dura el crucero vuelta al mundo más largo no serán suficientes para amar, sonreír y disfrutar. 

¡No esperemos más y vamos con prisa! Porque la vida sí que es un suspiro.

Viajar en un crucero vuelta al mundo con Royal Caribbean: Ultimate World Cruise 2023-2024

barco roya caribbean en navegación crucero mas largo crucerum

La naviera Royal Caribbean ha preparado el crucero más largo del mundo, pues ha planeado un itinerario de 274 noches para su crucero vuelta al mundo 2023 – 2024. El 10 de diciembre del 2023 empezará esta increíble travesía que tendrá como puerto de partida y llegada el de Miami, Florida. 

Con una visita a 65 países y 150 destinos, el llamado “Ultimate World Cruises: La Gran Vuelta al Mundo” es todo y más de lo que cualquiera puede pedir. En este se suman todas las aventuras que ofrece la marca en sus Cruceros 2022 y mucho más. 

El barco elegido es el Serenade of the Seas, que cuenta con grandes espectáculos, muchas comodidades y toda la calidad del servicio de Royal Caribbean. 

Además, la naviera te ofrece te ofrece más posibilidades según tu tiempo y tus capacidades: puedes realizar el recorrido del crucero vuelta al mundo completo o elegir una de las cuatro expediciones más cortas para el 2024

  1. Las Américas y la Antártida 

Es el primer tramo, que empezará en el puerto de embarque y te permitirá conocer 36 destinos en 64 noches. Puedes disfrutar el calor del Caribe, los helados parajes de la Antártida, explorar el paraíso Inca y conocer las maravillosas Cataratas de Iguazú. 

  1. Asia y el Pacífico 

El segundo tramo de esta vuelta al mundo que arranca el 11 de febrero del 2024 y termina el 9 de mayo del mismo año. En 87 noches puedes conocer 40 destinos, entre los cuales están  Tahití, Bali, China, Tokio, la India y Hawai. 

  1. Oriente Medio y el Mediterráneo 

Empezará el 9 de mayo y hará un recorrido de 63 noches hasta el 10 de julio del 2024. Entre los 44 destinos que podrás conocer en este itinerario están Dubái, Egipto, el Mediterráneo con sus puertos en Grecia, Italia, Turquía y España. 

  1. Capitales de la Cultura 

Con un recorrido desde el Mediterráneo hasta la zona norte de Europa, este tramo te permitirá conocer 40 destinos viajando 63 noches. La última expedición arrancará el 10 de julio del 2024 y visitará Rusia, Noruega, Copenhague e Islandia. Terminará en 10 de septiembre del 2024 en Miami. 

Con este viaje, Royal Caribbean es la naviera con el crucero más largo hasta el momento y las expediciones más atractivas. ¿Quieres saber más? Contacta con un asesor de Crucerum y pregunta por el itinerario que más te guste. 

¿Cuánto duran los cruceros más largos de Oceania Cruises?

barco riviera de oceania cruises en La Valetta Crucerum

Una de las navieras más queridas por sus clientes es Oceania Cruises. El crucero vuelta al mundo más largo de esta compañía está listo para zarpar el 15 de enero del 2023 del puerto de San Francisco, en los Estados Unidos. 

Este viaje te llevará a recorrer 33 países en 4 continentes, visitando 61 lugares que han sido reconocidos como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. 

En los escenarios de Asia se evidencia una cultura llena de tradiciones y modernidad que convergen en un solo lugar. La India, Costa Rica, Canadá, Seychelles y mucho más, hacen más de este viaje tan increíble. La naviera ha elegido su barco Insignia y te dan amenidades y regalos extra para disfrutar cada minuto a bordo o en tierra. 

Con el programa OLife Choice de Oceania Cruises tendrás a tu disposición uno de estos 3 paquetes en tu viaje: 64 excursiones terrestres, paquete de bebidas, o crédito a bordo por $6.400 USD, cada una de ellas como cortesía de la naviera. Puedes elegir uno de ellos y hacer tu viaje mucho más especial. 

Además, el viajero recibe diferentes amenidades y servicios como atención médica a bordo, internet gratuito, eventos en tierra, servicio de lavandería, traslados, hospedaje de lujo y más. Pregunta por este viaje y disfruta lo mejor del mundo con Oceanía Cruises.

Descubre otros cruceros vuelta al mundo 2023

barco costa deliziosa en alta mar costa cruceros crucerum

Una gran cantidad de cruceristas busca cruceros desde Barcelona para viajar por todo el planeta. Si estás pensando en programar un crucero vuelta al mundo para el 2023, Costa Cruceros o MSC Cruceros son las navieras que te darán los itinerarios deseados. 

Con estos viajes estarás recorriendo diferentes puertos por más de 100 días, con una excelente oferta gastronómica, turismo en los puertos y eventos preparados para que cada momento sea muy especial. 

MSC Cruceros tiene un crucero especial para el 2023. El MSC Poesía zarpará el 5 de enero, al lado del MSC Magnífica, pero las plazas en el primer barco ya están agotadas. Por ello, si eliges esta naviera para tu vuelta al mundo 2023, el MSC Magnífica es tu mejor opción. ¡No dejes que se agote también!

Costa Cruceros ha preparado su crucero vuelta al mundo para el 2024. Parte desde Venecia, Italia, en un recorrido de 126 días a bordo de su barco Costa Deliziosa. El viajero conocerá más de 30 países en diferentes continentes. Muchas sorpresas a bordo y en tierra es lo que espera a quienes se deciden por este crucero. 

¡No te quedes sin encontrar el itinerario perfecto para ti! Te recomendamos preguntar por todo lo que incluye pues en recorridos largos puedes llegar a tener muchas necesidades a bordo. Desde la lavandería hasta los paquetes de bebidas, en estos viajes tendrás muchas ofertas especiales y regalos por aprovechar.  
¿Estás pensando en hacer un crucero vuelta al mundo? Nuestra primera recomendación es que hables con un experto. Recuerda que en Crucerum somos especialistas en este tipo de recorridos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión, para que disfrutes mucho más tu próximo viaje. Mira cómo son los cruceros vuelta al mundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba