CuriosidadesNavierasNorwegian Cruise LineÚltimas notícias

NCL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA DOCUSERIE

Barcelona, 24 de noviembre de 2020 – Norwegian Cruise Line estrena su primera docuserie  “Embark, The Series” con la que busca acercar a todos los pasajeros a la marca y a su regreso a navegar.

#ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de cruceros

Norwegian Cruise Line es una compañía de cruceros que lleva 53 años en el sector de lo cruceros, con esta propuesta busca acercar tanto a clientes como colaboradores a conocer más de cerca de la marca.

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota.

El primer episodio estrenado el 20 de noviembre, traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de “The Choir of Man” por primera vez en muchos meses. El episodio incluye actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”.

“Ahora más que nunca, anhelamos la conexión”, afirma Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line.

 “El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por poco tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes. Si bien los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras conectamos con los invitados de una manera significativa. A través de este exclusivo contenido, mostramos la resistencia humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos”, señala.

Además de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, “The Choir of Man” se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

La docuserie “Embark, The Series” esta disponible  en www.ncl.com/embark a pesar de que es en inglés, esta ofrece subtítulos en español para aquellos que no dominen el idioma.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba