Cruceros de lujoOceanía CruisesÚltimas notícias

Ralph Lauren home diseña espacios para Oceania Cruises

Barcelona, 14 de septiembre de 2021 – La marca de lujo Ralph Lauren home diseñará las owner´s Suites y la biblioteca del nuevo barco Oceania Vista de la compañía Oceania Cruises. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El barco Oceania Vista será el nuevo crucero de la compañía Oceania Cruises, su apuesta más clara en la próxima generación de cruceros. 

Este navío está siendo construido por el astillero Fincantieri en Italia, y aunque su inauguración está prevista para abril de 2023, cada comunicado que anuncia esta naviera solo hace que queramos embarcarnos ya mismo. 

Una de las características y singularidades de Oceania Cruises es el lujo y la exclusividad. El último comunicado sobre el Oceania Vista versa sobre la participación de la marca de lujo Ralph Lauren home. 

Esta prestigiosa y exclusiva firma de diseño será quien dote de encanto y sofisticación las Owner´s Suites y la biblioteca del Oceania Vista. 

Ralph Lauren

Espacios absolutamente únicos 

La biblioteca que estará en la cubierta 14 del barco, tendrá el diseño y estilo exclusivo  característico de Ralph Lauren Home. 

Un espacio concebido para ser un refugio para todos los huéspedes del barco. Se sabe que tendrá paredes de cristal desde el suelo al techo, para ofrecer vistas espectaculares de cada uno de los destinos que recorra el crucero. 

Los apliques del lugar serán de níquel pulido, y las lámparas de araña proporcionarán la iluminación ambiental perfecta. Las paredes están adornadas con grabados ecuestres clásicos en color sepia.  

Ralph Lauren
Biblioteca Oceania Vista

La biblioteca estará cerca de un bar de café gourmet y de una panadería. Todos los cruceristas podrán disfrutar de un santuario acompañado de un café o té, acompañado de la mejor pastelería del mundo. 

Las Owner´s Suites representarán la elegancia atemporal americana. En total serán tres y cada una tendrá una superficie de 2.400 pies cuadrados. 

Los espacios de estas suites tendrá paredes de cristal en todas las habitaciones, además de elementos de diseño cuidadosamente pensados, como la carpintería tradicional en las paredes, el icónico mobiliario, y los detalles decorativos de la firma. 

Asi son las Owner´s Suites de Oceania Vista 

Con una imponente entrada de doble puerta se da apertura al vestíbulo y al hermoso comedor, dominado por una pared de cristal en forma de arco que va desde el suelo hasta el techo y tiene vistas al mar. 

La pieza central de la sala es la elegante mesa de comedor Brook Street Salon que está rodeada por una flota de sillas Holbrook Director’s Chairs de Ralph Lauren Home, y una araña colgante Chatham de níquel pulido. 

El suelo del salón será de nogal wengué. Además contará con una barra de cócteles de palisandro con encimera de níquel martillado, y la zona de descanso tendrá muebles de estilo náutico.  

Ralph Lauren
Owner´s Suites de Oceania Vista 

Por último, la sala de estar, tendrá una pared de cristal de pared a pared y de suelo a techo que ofrecerá unas vistas inigualables. Junto al bar, una pared de cristal abrirá el amplio balcón de teca amueblado. 

El dormitorio principal será un refugio en sí mismo, con una lujosa cama tamaño king size, amplios vestidores, y un opulento baño principal con una gran bañera y una ducha con vistas al océano, además de un segundo balcón de teca junto al dormitorio principal. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba