Últimas notícias

Princess Cruises no retomara operaciones hasta el final del verano 2020

 

Barcelona, 08 de mayo de 2020 – Princess Cruises extiende el cese de operaciones de todos sus cruceros hasta el final del verano de este año.

 

 

Princess cruises anuncio que alargara su regreso a navegar se produce en un momento donde las restricciones en la movilidad siguen en marcha, y donde en el marco de la lucha contra el COVID19, las determinaciones de los gobiernos del mundo para el regreso a la nueva normalidad como se ha definido, esta nueva etapa de la vida de todas las personas, esta enmarcada en un plan de retorno paulatino que indudablemente sigue afectando las cadenas productivas del sector turístico de los cruceros.

Esta decisión de la compañía Princess Cruisess, que ellos han catalogado de “Extremadamente difícil” se soporta en la disponibilidad reducida de vuelos, el cierre de puertos de cruceros en regiones de todo el mundo y libertad reducida de las personas para realizar viajes internacionales, su linea de cruceros se extiende a viajes a destinos en todo el mundo, con salidas, retornos e itinerarios en puertos y ciudades principales.

Pricess Cruises anuncio que a los pasajeros con reservas en los cruceros programados para embacar este verano,  que hayan pagado la totalidad de su crucero, tendrán el beneficio de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) equivalente al 100 % de la tarifa de crucero pagada más una bonificación adicional en forma de FCC equivalente al 25 % de la tarifa del crucero.

Para las personas que tengan saldos pendientes la compañía “duplicará el depósito, proporcionando una FCC reembolsable por el dinero actualmente depositado más una FCC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje a través de 1 de mayo de 2022 .” , sin embargo todas las personas podrán solicitar un reembolso completo de su reserva si así lo desean.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Summary
PRINCESS CRUISES NO RETOMARA OPERACIONES HASTA EL FINAL DEL VERANO 2020
Article Name
PRINCESS CRUISES NO RETOMARA OPERACIONES HASTA EL FINAL DEL VERANO 2020
Description
Barcelona, 08 de mayo de 2020 – Princess Cruises extiende el cese de operaciones de todos sus cruceros hasta el final del verano de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba