Sin categoría

¿Qué puedes ver en un crucero por el Mediterráneo?

Hacer un crucero por el Mediterráneo se trata de una excelente manera de conocer lo más bello de esa zona del viejo continente, sin que tengas que estresarte para organizar tu viaje. Olvídate de cuadrar vuelos, buscar hoteles o jugar al Tetris con las maletas.Vas a viajar “a mesa puesta”. Recorre los mejores rincones de Europa con las comodidades y los espectáculos de un crucero.


¿Por qué viajar en crucero por el Mediterráneo?


El Mediterráneo es único. Está lleno de vida y sol todo el año. Una gastronomía apreciada por todos los continentes, un patrimonio que es un tesoro a nivel mundial y múltiples opciones para disfrutar, ya sea solo, en familia, con tu pareja pareja o con amigos. Siempre vas a encontrar un plan apetecible: opciones culturales, bares, terrazas, mercados, bazares, restaurantes, museos, discotecas… o simplemente, el placer de esuchar el sonido del mar, sentir la brisa en la cara y sumergirte en los colores y colores propios del Mediterraneo.


Los lugares más bonitos para visitar en un crucero por el Mediterráneo

Te adelantamos que no importa que te embarques en un crucero por el Mediterráneo Occidental o bien Oriental. Te va a impactar la belleza de las ciudades por las que vas a viajar.. A continuación, te dejamos algunas de nuestras favoritas, para darte ideas más allá de los cruceros por las Islas Griegas:


Venecia


No hace falta presentar a la ciudad más romántica de Europa. Seguro que alguna vez has fantaseado con navegar en góndola por los canales de Venecia o cruzar el mítico puente Rialto. ¡Hazlo! Eso sí, no te olvides de pegarte un festín a la italiana para reponer fuerzas después.

Cinque Terre, La Spezia


¿Conoces los pueblos de Cinque Terre? Éstos son Corniglia, Monterosso, Manarola, Riomaggiore y Vernazza, unas coloridas localidades italianas que te arrebatarán el corazón. Su estampa quedará para siempre grabada en tu retina y, admitámoslo, te ayudará a ser la envidia de Instagram.


Barcelona


¿Y qué decir de la ciudad de Gaudí? La cosmopolita Barcelona no puede faltar en tu itinerario por el Mediterráneo. Pasea por las Ramblas, piérdete por el Barrio Gótico y, por supuesto, visita la Sagrada Familia. Te sentirás como Scarlett Johansson en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’.


Valencia


Aunque es más pequeña que Barcelona, Valencia es otra maravilla del Mediterráneo español. Tierra de flores, luz, paellas y fiestas, esta ciudad te espera con los brazos abiertos. Si bien su centro histórico es una pasada, lo que más te impactará es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Parece sacada del futuro!


Roma


Viaja a la Ciudad Eterna y siéntete como un emperador. Deléitate con el coliseo y el foro romano, déjate abrumar por la riqueza del Vaticano, tómate algo en el barrio del Trastevere y tira una moneda a la Fontana di Trevi. Y por supuesto, ¡no te olvides de saborear la pasta y pizzas de Roma!

Malta


Sus callejuelas y rincones con encanto son dignas de una postal. Además, se trata de un paraíso rodeado de aguas turquesas. ¿Qué le falta a Malta para que quieras visitarla? ¿320 monumentos Patrimonio de la Humanidad? Pues también los tiene.


Marsella


Ve a Marsella, recorre su puerto, adéntrate en la Basílica de Notre Dame de la Garde, visita la Catedral de Santa María la Mayor o bebe un café en las terrazas del puerto viejo. ¡Esta ciudad está a rebosar de planazos!

Túnez


Un buen crucero por el Mediterráneo también debe proporcionarte la oportunidad de conocer la medina de Túnez (Patrimonio de la Humanidad). Y, ya que estamos, ¿por qué no ir a Sidi Bou Said? Se trata de una de las ciudades más bonitas de este país.


Mónaco

¿Eres amante del lujo y la exclusividad? Entonces, Mónaco es tu sitio, está plagado de inmuebles nobles y señoriales, así como en las boutiques de alto nivel.


¿Cuáles son las mejores opciones para hacer cruceros por el Mediterráneo?

Nuestras recomendaciones para viajar en crucero por el Mediterráneo son MSC Cruceros (ofrecen pensión completa, eventos, bares, gimnasios, casinos, etc.) y Costa Cruceros (también brindan pensión completa, desayunos y almuerzos, cenas y muchas sorpresas).


Conclusiones


Ahora que ya conoces qué ver en un crucero por el Mediterráneo, ¿te animas a hacer uno? Sólo tienes que llamarnos y el equipo de Crucerum.com te ayudará en todo lo que necesites.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba