DestinosMSC CrucerosPuertos salida

La inauguración del MSC Virtuosa

MSC Cruceros ha fechado la inauguración del tan esperado barco MSC Virtuosa hermano del MSC Grandiosa, actual crucero insignia de la compañía.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Ha llegado la hora que el MSC Virtuosa inicie su vida de navegación, y es que después de varias contingencias, unas ajenas otras propias finalmente este crucero llega a los mares en 2021.

Según la planificación se entregaría en octubre de 2020 y haría su viaje inaugural en noviembre de este año, cosa que no se cumplió.

Este incumplimiento fue producto, uno, de las demoras por parte del constructor en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. y dos, a la situación generada por el Covid-19.

Msc Virtuosa
Msc Virtuosa

Viaje inaugural del MSC Virtuosa

El crucero inaugural del MSC VIRTUOSA empezará en Abril, y desde ya se ha dado luz verde a la venta de reservas. En crucerum.com te brindamos toda la asesoría y acompañamiento.

Para este primer momento del MSC Virtuosa, la compañía ha programado como punto de partida recorridos por el Mediterráneo.

Los destinos de este viaje inaugural serán:

  • Barcelona – España
  • Marsella – Francia
  • Genova – Italia
  • Civitavecchia – Roma
  • Palermo – Italia
  • La Valleta

Cada ciudad de este itinerario es única y especial, realmente estarás sorprendido si es tu primera vez en estos lugares, o si por el contrario ya has estado en ellos, no te decepcionarás, son lugares del mundo para volver una y mil veces.

Estos destinos del itinerario del viaje inaugural, son la mezcla de historia, arquitectura, paisajismo, y sabores del Mediterráneo.

MSC Virtuosa - Itinerarios
MSC Virtuosa – Itinerarios

Un mega barco de crucero

El MSC Virtuosa es parte de la familia de lo que se ha denominado la nueva generación de mega barcos, específicamente es uno de la generación Meraviglia de esta naviera.

Las dimensiones de este barco son:

  • La superficie total es de asombrosamente 460.000 m2.
  • Tiene una eslora (largo) de 331.43 m.
  • Tiene a disposición de los cruceristas 21 bares y 4 restaurantes principales.
  • Disponibilidad de 2.421 cabinas.
  • Capacidad para 6.334 pasajeros.

El MSC Virtuosa es una de los barcos de crucero más grandes de Europa y ocupa el sexto lugar en el mundo.

Msc Virtuosa - Cubierta
Msc Virtuosa – Cubierta

Lo innovador del MSC Virtuosa

  • Tiene en exclusividad dos espectáculos totalmente nuevos del Cirque du Soleil at Sea.

Estas obras han sido creadas especialmente para los pasajeros del MSC Virtuosa y soló estarán en este crucero. Están programadas dos funciones por noche, 6 noches a la semana.

  • MSC Cruceros tiene dispuesto en el MSC Virtuosa su programa digital MSC for me, que es básicamente inteligencia artificial al servicio de la experiencia de cada pasajero.

Su innovadora ZOE, un sistema que se maneja por voz estará en cada cabina con la única función de facilitar y poner a la mano de cada viajero lo que necesite.

  • Este crucero ha sido pensando para tener un espacio para cada crucerista, así es, tiene un inmensa variedad de espacios para todos los gustos, ocasiones y momentos.

Desde espacios exclusivos para niños y jóvenes, como ambientes familiares y para solteros.

  • Además, es un barco con responsabilidad ambiental, tiene tecnología que reduce el escape de gases contaminantes generando emisiones más limpias.

Maneja un avanzado sistema de tratamiento de aguas, sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como dispositivos ahorradores de energía.

Msc Virtuosa - Toboganes
Msc Virtuosa – Toboganes

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba