NavierasRoyal CaribbeanÚltimas notícias

Lo mejor del Serenade of the seas

Serenade of the seas es un barco de Royal Caribbean que ha trascendido en los mares. Conoce el crucero perfeto para explorar el mundo.  

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Serenade of the seas ha sido un barco que ha roto esquemas, desde su inauguración en 2003 este crucero ha navegado a destinos exóticos en todo el mundo. 

Este crucero tiene un tamaño excepcional, con 294 metros de largo, 12 cubiertas habilitadas al público, ofrece una capacidad para 2.490 pasajeros y 891 tripulantes. 

Su diseño permite a todos los viajeros disfrutar del esplendor de los paisajes, las vistas panorámicas y acres de vidrio del Serenade of the seas están hechas para contemplar las maravillas del planeta. 

Ya sea que tu destino sea el soleado Caribe o las bahías frías de glaciares y montañas de nieve o el mundo entero, esto es lo que el Serenade of the seas te ofrece para que vivas unas vacaciones únicas: 

Vistas inigualables 

Como ya lo hemos mencionado uno de los atractivos del Serenade of the seas son las vistas panorámicas que cada viajero podrá disfrutar. 

El restaurante principal de este crucero es uno de los lugares más espectaculares para disfrutar de los increíbles paisajes del itinerario de navegación. Este restaurante tiene dos niveles de ventanas de vidrio. 

Todos los ascensores del Serenade of the seas tiene vista exterior, al ser de vidrio se tiene la ventaja de vislumbrar la belleza del paisaje mientras se cambia de cubierta. 

La piscina principal de este barco es otro de los lugares predilectos para deleitarse con la vista, este lugar posee un techo de cristal retráctil. 

Cada espacio del Serenade of the seas posee vistas sin iguales, anímate a explorar cada rincón de este crucero y captura la belleza de la naturaleza.   

Serenade of the seas
Serenade of the seas

Actividades a bordo  

A bordo del Serenade of the Seas encontrarás mucho que hacer, este crucero ofrece una gran variedad de actividades: 

Spa y Gimnasio   

Vitality Spa es el centro de renovación y relajación del Serenade of the seas, este lugar tiene los mejores productos y los más avanzados tratamientos para estimular y revitalizar el cuerpo. 

La gama de procedimientos incluye masajes, tratamientos faciales y corporales, acupuntura, tratamientos antiarrugas, blanqueamiento dental, peluquería y manicura. 

Compras 

Las marcas más reconocidas las encontraras a bordo, si te apasiona la moda, los accesorios, en las tiendas de este crucero encontraras cosas únicas a precios increíbles. 

Todas las tiendas son libres de impuestos, por lo que las promociones especiales son el día a día, eso si todo está garantizado. 

Espectáculos y shows en vivo  

El Serenade of the seas es un crucero que presenta producciones originales, el cartel de entretenimiento reúne a los mejores artistas del mundo. 

Obras de teatro, shows de bailes, espectáculos musicales, conciertos de jazz, cabaret o techno, comediantes, funciones de magia, malabaristas, musicales de Broadway, son parte de la oferta de entretenimiento. 

Además, el arte tiene un lugar especial, a bordo encontraras una galería de arte digital que presenta más de 100.000 obras, y eventos con artistas contemporáneos y clásicos. 

Programas para niños 

Sereande of the seas tiene espacios para los más pequeños, en los grupos de juego Royal Babies y Royal Tots, tu pequeño estará rodeado de diversión y actividades para su edad. 

Cursos y charlas actuales 

En este crucero podrás aprender nuevas cosas mientras vives tus vacaciones. 

Puedes aprender bailes de salón, el arte de doblar servilletas, aprender un idioma, crear joyas, recibir clases de hábitos saludables y cocina, aprender un deporte nuevo, entre muchas otras cosas más. 

El repertorio de actividades también incluye charlas de diversos temas actuales dictados por expertos de diversos campos, la agenda está disponible una vez sea confirmada tu reserva. 

Piscinas y solárium 

La cubierta de piscinas es uno de los lugares predilectos de este crucero, tomar el sol, relajarse y disfrutar de un coctel en cualquiera de las piscinas de este barco es algo único. 

El solárium es un espacio reservado solo para adultos, ubicado privilegiadamente en la parte delantera, su área con techo de cristal tiene unas vistas fantásticas y mantiene un ambiente cálido para que disfrutes las piscinas, los jacuzzis y el salón. 

Pared de escalar  

Para los intrépidos y los amantes de vistas sin iguales, el Serenade of the seas tiene la pared escalar más emocionante de los mares, en esta podrás subir hasta 12 metros por encima de la cubierta. 

Esta atracción está disponible para todos los mayores de 6 años, no es necesario reservar y está abierta permanentemente. 

Serenade of the seas
Cubierta Serenade of the seas

Exploración gastronómica  

Restaurante WINDJAMMER 

Este restaurante sirve los mejores sabores del mundo, de ambiente informal, este es el sitio para que cada viajero descubra o rememore su plato favorito. 

En este lugar siempre encontraras algo sabroso para degustar, la carta tiene una variedad culinaria que va desde la cocina italiana hasta la India. 

Restaurante CHOPS GRILLE 

Este es un restaurante especializado en carnes, de carácter americano los chefs de Chops Grille preparan cada plato con los mejores bistecs cortados a mano. 

Este restaurante sirve únicamente cenas, de ambiente informal elegante, dentro de la carta se puede encontrar carpaccio asado, mariscos, filetes tiernos, cortes ahumados, entre otros alternativas. 

PARK CAFÉ 

Este es un lugar para disfrutar de comida rápida, acá se sirven los mejores bocadillos, ensaladas, paninis y sándwiches de carne asada. 

El menú de Park Café ofrece una carta para todos durante el desayuno, el almuerzo y la merienda. 

Restaurante principal 

Este es un restaurante de varios niveles, es el lugar perfecto en cualquier hora del día. 

Es el lugar perfecto para disfrutar de un abundante brunch acompañado de refrescantes mimosas durante la mañana, a la hora de la cena es el centro de una experiencia gastronómica de clase mundial que te transportara a cualquier lugar del mundo plato a plato. 

Siempre tendrás a disposición una carta fresca, muchos de los platos en el menú se cambian cada noche, lo que significa que puedes pasar una semana entera sin repetir un plato. 

Restaurante CHEF’S TABLE 

La experiencia de este restaurante es la más exclusiva de Sereande of the seas, el menú servido es gourmet y es dirigido por el chef del restaurante del barco. 

El ambiente es formal y cada cena de mantel blanco consta de cinco platos exquisitos, cada plato acompañado de una copa de vino tinto o blanco premium seleccionada por un sommelier. 

Serenade of the seas
Casino Serenade of the seas

Vida nocturna 

Una vez que embarcas en el Serenade of the seas es seguro que cada noche disfrutaras de emocionantes momentos. 

Las fiestas en la piscina son alucinantes, estas son ambientadas con los mejores Dj´s, los mejores cocteles y bebidas. Podrás bailar hasta el amanecer con los temas musicales del momento y con los clásicos atemporales. 

El cine al aire libre, es otra de las cosas que podrás disfrutar. Mirar una película en la piscina en una pantalla de cine de 20 metros mientras navegas de noche es algo para no perderse. 

Las noches temáticas hacen parte de la oferta nocturna de actividades, estas varían de época de acuerdo a la programación, eso sí siempre te sorprenderán gratamente. 

Alojamientos galardonados  

Tener unas vacaciones a bordo el Serenade of the seas es una experiencia completa, complementada a la perfección con los camarotes y suites de descanso. 

La estancia a bordo de este crucero, está caracterizada por tener las vistas más espectaculares de alta mar y los servicios y comodidades de lujo más confortables. 

Las categorías de acomodación van desde camarotes interiores, con vista al mar, camarotes con balcón y suites, cada una diseñadas para satisfacer las necesidades de cada pasajero. 

Estas se adaptan tanto si viajas con bebes, si viajas únicamente en pareja o con toda la familia. Además tendrás conexión wifi, servicio a la habitación las 24 horas, preparación de camas en la noche y asistente de camarote diario. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba