Cruceros de lujoNavierasNorwegian Cruise Line

Razones únicas para viajar en suites HAVEN en cruceros Norwegian

 THE HAVEN en cruceros Norwegian

Tenía muchas ganas de probar The Haven en cruceros Norwegian, y por fin surgió, ya sea por mi curiosidad desmedida o por una oportunidad inigualable, no la podía dejar escapar.

 

Suite HAVEN en Norwegian Cruise Line
Suite HAVEN en Norwegian Cruise Line

No me podía creer que tenía reservada una suite en el impresionante barco de crucero Norwegian EPIC, pero no era una suite cualquiera, era una suite THE HAVEN, un trocito del paraíso en alta mar, donde la tranquilidad, la privacidad y como no, la atención a sus ocupantes son una de sus mayores prioridades.

Por fin llego el momento de embarcar, no era un crucero cualquiera, sino que íbamos expectantes para ver como era esto de viajar en una suite THE HAVEN de Norwegian Cruise Line.

Llegamos a la terminal  de cruceros y después de pasar los controles de seguridad, fuimos a la zona de embarque donde por tener este tipo de reserva, teníamos preferencia, y , acto seguido de hacer el riguroso embarque, la chica que nos atendió en el mostrador nos dijo que la acompañáramos, ya en este momento supimos que nuestro ascenso al paraíso había comenzado. La seguimos y nos acompañó a una sala donde el jefe de mayordomos estaba esperándonos. En la sala había de todo, cómodos sofás para descansar el tiempo que quisieras, bebidas frías o calientes y un surtido de pastas y pequeños bocadillos, etc, y después de degustar un poco de todo, nos dirigimos a embarcar acompañados por una chica de la tripulación.

Embarcamos por otro sitio donde sólo embarcan los pasajeros de la suites THE HAVEN. Nos acompaño hasta donde estaba el conserje de las suites HAVEN de Norwegian Cruise Line, en la planta 16 y una vez en la zona privada, nos hizo un tour y con cada paso que dábamos, más bonito nos parecía todo, para al fin acompañarnos a nuestra Suite HAVEN. Allí nos presento a nuestro mayordomo al cual le podíamos pedir todo lo que quisiéramosUna vez dentro del camarote HAVEN, una gran suite de más de 40m2, como niños empezamos a descubrir lo que sería nuestra pequeña casa en el mar.

Vistas desde una suite HAVEN de Norwegian Cruise Line
Vistas desde una suite HAVEN de Norwegian Cruise Line

Cualquier rincón del camarote de la suite HAVEN nos parecía increíble, cada paso que dábamos nos mostraba detalles de uso cotidiano, ya fuera un paraguas o una báscula, todo estaba pensado para tu comodidad, un salón de estar con todo equipado, dos habitaciones a cual más cómoda, cada una con su inmenso armario, TV con DvD y baños independientes. La habitación principal era maravillosa con cama mirando al mar, bañera y ducha hidromasaje independientes, y sin olvidar juego de luces controladas por domótica.

Una vez fuera de las habitaciones HAVEN, un entorno privado nos esperaba, una piscina no muy grande pero suficiente para darte un chapuzón y dos jacuzzis. También cuenta con dos saunas independientes, una de hombres y otra de mujeres, y como no, una zona de tumbonas y camas para poder tranquilamente tomar el sol, leer un libro o porque no comer algo. En este maravilloso sitio creado en los cruceros Norwegian Cruise Line no necesitas ir a la parte “normal ” del barco para comer o beberte un cóctel porque aquí tus deseos son su mayor prioridad. ¿Que te apetece comer algo? lo pides y te lo llevan a la piscina o también puedes pedirte cualquier bebida.

En la cubierta 17 del Norwegian Epic encontramos un pequeño gimnasio, pero con todas las máquinas necesarias y asesoramiento que puedas necesitar, y la zona privada del spa.

Ya en la cubierta 18 encontramos el maravilloso Posh Beach Club, un club de playa, donde podrás relajarte en sus cómodas tumbonas mirando al mar, y desde donde puedes ver unas vistas exclusivas del crucero Norwegian Epic. Este lugar también cuenta con una barra de bar para pedirte desde una cerveza hasta tu cóctel favorito. El Posh Beach Club de Norwegian Cruise Line es gratuito para los que se alojan en las suite HAVEN, pero cualquier pasajero de otra categoría puede acceder a este lugar por tan solo 15$ por persona y día.

Posh Beach Club de Norwegian Cruise Line
Posh Beach Club de Norwegian Cruise Line
Posh Beach Club de Norwegian Cruise Line
Posh Beach Club de Norwegian Cruise Line

Si te surge la duda de, donde comer si te alojas en una suite THE HAVEN en un crucero Norwegian, este complejo cuenta con el restaurante The HAVEN y el Bar Courtyard Grill.

El restaurante The Haven es un pequeño pero acogedor lugar, donde solo los alojados en las suites HAVEN pueden entrar y degustar su maravillosa comida y excelente y exquisita presentación en plato. El restaurante tiene un estilo minimalista pero muy fino y elegante, decorado con colores oscuros donde predominan los sutiles contrastes de blanco y negro. En este restaurante puedes desayunar, comer y cenar. 

El Courtyard Grill de los cruceros Norgewian es un bar-restaurante al aire libre, más informal, donde puedes pedir hamburguesas, perritos calientes y variadas ensaladas. Este lugar esta abierto para desayunos y comidas y reservado únicamente para los huéspedes del complejo The Haven.

También como olvidar otro de los beneficios que tiene viajar en esta categoría de los cruceros Norwegian, como miembro HAVEN tienes prioridad en las reservas de espectáculos y restaurantes, lo cual si se viaja con niños, se agradece, ya que te olvidas de las tediosas colas que puntualmente se pueden formar, ya que los restaurantes pueden ser los principales o los de especialidades.

Esta opción la usamos en concreto para un espectáculo en el teatro, donde en la recepción privada que hay en el complejo le dijimos al conserje que nos reservará el pase de las 20h. Cuando reservas por este método el conserje te espera en la puerta del teatro y te lleva por un lateral privado, donde entras al teatro y te acompaña a los asientos reservados para las villas que en el Norwegian Epic en concreto son las 2 primeras filas del teatro.

Mi visión personal de las suites HAVEN en el Norwegian Epic

He navegado en crucero con Norwegian Cruise Line 5 veces y siempre me he alojado en balcón, exterior e interior, y lógicamente este complejo, ya sea por su atención al detalle, por su servicio o por tranquilidad, supera a todos los camarotes, pero también tengo que decir que es un sitio para descansar, donde no se vive la intensidad de lo que para mí personalmente es el alma de un crucero, la animación, el jaleo de la gente que pasea por las cubiertas, se bañan en las piscinas y bailan mientras los músicos en cubierta cantan para los pasajeros. Eso si, tengo que decir que es un sitio maravilloso, un oasis en el mar, donde la calma, la tranquilidad y el buen vivir es lo principal, sin colas en el restaurante, sin comidas eternas, y donde el personal es muy atento, un lugar de el cual no cuesta mucho enamorarte.

Me encantaría volver a este espacio del Norwegian Epic si pudiera y sería porque no me importa el recorrido y porque el barco ya lo conozco, porque así es como creo que nosotros lo disfrutaríamos, ya que no todo el mundo cada vez que se va de crucero puede costearse un lugar como THE HAVEN.

Si quieres saber más sobre la experiencia HAVEN de Norwegian no dudes en contactarme.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba