Disney Cruise LineTrucos y consejos

¿Por qué viajar con Cruceros Disney?

¿Por qué viajar con cruceros Disney?. Esta naviera es el lugar de diversión para toda la familia. La compañía de cruceros Disney, tiene todo para todos.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Los Cruceros de Disney son al extremo especiales, y hoy te contaremos lo encontrarás en sus cruceros y algunas cosas que debes saber antes de embarcarte en una aventura mágica por los mares con esta compañía.

Si estás buscando un crucero tranquilo, adulto, panorámico o de descanso te recomendamos que elijas otros itinerarios, pero si lo que quieres es disfrutar como niño cada uno de los rincones de un barco hecho de personajes únicos, estás en el lugar correcto.

Los barcos de Disney Cruise Line tienen el encanto de los transatlánticos de antaño con grandes comodidades y muchas sorpresas, cada instante a bordo será uno de los mejores momentos de tu vida.

Descubre la diversión al estilo Disney y embarcate.

Cruceros Disney

Puertos para viajar con Cruceros Disney

Viajar con Cruceros Disney por diferentes puertos en todo el mundo es lo mejor. Por eso te invitamos a revisar los diferentes itinerarios que la marca Disney tiene para tu próximo viaje.

Lo primero que debes buscar es el puerto de salida que más te favorezca, y la compañía cuenta con itinerarios que parten desde Estados Unidos, el Mediterráneo, Canadá, el Caribe o el Norte de Europa.

Si deseas iniciar tu viaje en Norte América, podrás abordar en Texas, La Florida, Nueva York, California, en Estados Unidos, y podrás escoger ti recorrido en cualquier mes del año; los puertos de Quebec y Vancouver, en Canadá, tienen itinerarios entre mayo y septiembre.

Si te gusta Puerto Rico entonces toma tu crucero en San Juan y aprovecha su increíble clima en los meses de enero, febrero y noviembre.

Para viajar por Europa tendrás que llegar primero a puertos en Dinamarca, Inglaterra, Italia y España, desde donde parten algunos de los barcos de esta naviera entre mayo y septiembre.

En cualquiera de estos lugares encontrarás excursiones y diversión para toda la familia.

Cruceros Disney – Excursiones

Destinos para viajar con Cruceros Disney

Alaska es una de nuestras primeras recomendaciones al viajar con cruceros Disney, pues los paisajes llenos de vida salvaje, glaciares históricos y preciosas poblaciones son parte de este increíble cuadro.

En tierra Cruceros Disney te ofrece diversas aventuras, como recorridos en kayak, Karts, Zip Lines, Hummers, aeroplanos, avistamiento de osos, ballenas, glaciares y muchas otras experiencias que cambiarán por completo tus vacaciones.

Para quienes adoran los climas veraniegos y las playas hermosas, definitivamente los cruceros por el Caribe con esta naviera son maravillosos.

Además de contar con toda la magia y diversión Disney a bordo, podrás participar en regatas, recorridos en bicicleta, prácticas de snorkel, aventuras en 4×4, catamaranes, o fiestas en fechas especiales para cada país.

Si Europa es tu destino, puedes encontrar recorridos históricos en diferentes ciudades, itinerarios para realizar compras y tomar el té, eventos culturales únicos como un ballet en Rusia, un día tradicional irlandés, visitas a jardines, castillos, cata de bebidas alcohólicas y mucho más.

¡Cruceros Disney lo tiene todo! desde paseos por espacios medievales y paisajes inolvidables, hasta hazañas en medio de paraísos tropicales que jamás imaginaste.

Los barcos de Cruceros Disney te enamorarán…

Los barcos de Disney Cruises son verdaderamente amigables y muy especiales. Allí está parte de toda la magia que caracteriza a uno de los gigantes del entretenimiento, y no solo para los niños, pues muchos adultos se embarcan en sus cruceros para vivir una experiencia de completa felicidad.

Incluso podrás encontrar espacios solo para adultos, con sutiles menciones de personajes y momentos que nos llevan a pensar en lo mejor de nuestra infancia.

Disney Magic

Vamos a empezar con Disney Magic, con sus espaciosos camarotes, uno de los puntos a favor de sus naves, clubes para pasajeros de diferentes edades y entretenimiento como:

  • Tangled: The Musical
  • Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story
  • Otros espectáculos tipo Broadway.
Cruceros Disney – Espectaculos

Las comidas, piscinas y todo cuanto encuentres en el barco está hecho para que te sientas cómodo. Wonder es el barco que te lleva a descubrir destinos exóticos y muy hermosos.

Este barco, que recuerda a los grandes naves de antaño, cuenta con actualizaciones muy importantes en donde tendrás la oportunidad de disfrutar grandes espectáculos y toda la diversión de la marca.

La academia de superhéroes y el musical de Frozen son algunos de los entretenimientos preferidos por los cruceristas que aman Disney.

Disney Dream

Disney Dream es un verdadero sueño. Este barco a recibido varios galardones, pues es uno de los más hermosos de la marca.

Los detalles que decoran la nave te recordarán diferentes cuentos que hacen parte de tu infancia y la de tus hijos. En este barco Disney ha logrado el complemento perfecto entre elegancia y atención familiar, con tres restaurantes y estaciones de comida hechas para diferentes gustos, que son realmente especiales.

Cruceros Disney

Disney Dream

La experiencia Star Wars y el show de la Bella y la Bestia esperan por ti a bordo de Disney Dream.  El diseño y la sofisticación se mezclan con el placer que esta compañía ofrece a cada pasajero en el Disney Fantasy.

Este barco ha sido hecho como una obra de arte, con detalles fantásticos que te harán sentir en el país de las maravillas.

Allí tendrás la oportunidad de realizarte un estudio fotográfico con toda tu familia para que retrates uno de los mejores recuerdos para toda la vida. En la tienda de Tiffany’s & Co. podrás encontrar detalles para que tus vacaciones tengan brillo propio.

Cruceros Disney – Disney Dream

Comida y diversión, el matrimonio perfecto

Para los viajeros es importante disfrutar comidas y snacks de día y de noche, platos deliciosos y bebidas para todos los gustos y en los barcos de Disney lo tendrán, al igual que espectáculos y entretenimiento que amarás siempre.

¡Combinar comidas, bebidas y diversión es perfecto! Puedes sentir que estás en medio de un cuento de hadas en el Rapunzel’s Royal Table, en donde la princesa y otros personajes harán de tus comidas todo un show.

La princesa y el sapo tienen su propio local, y en este lugar puedes probar deliciosos platos mientras te sumerges en el ambiente de Nueva Orleans. Al ritmo de jazz tendrás un momento único y lleno de mucho color.

¡Será una cena inolvidable! Para niñas y niños entre los 3 y los 12 años se prepara una fiesta única, en el Royal Court Royal Tea. Allí compartirán los princesas y príncipes de la familia con algunos personajes de sus cuentos favoritos.

Animator’s Palate es precioso, y allí cobra vida toda la magia de Disney. Su diseño es increíble y mientras pruebas deliciosos platillos también tendrás la compañía de muchos personajes y escenas puestas en cuadros y pantallas para revivir todo el encanto de las historias de este gigante del entretenimiento.

viajar con Cruceros Disney
Cruceros Disney – Espectaculos

Espectáculos tipo Broadway, aventuras, acción y juegos con los que tu tiempo volará, es lo que tienen todos los barcos de la naviera. Y para mejorar aún más tu experiencia, Disney ha preparado eventos para cada una de las festividades del año en donde también podrás probar recetas y eventos que te permitirán disfrutar mucho más estas fechas especiales.

Las actividades de Navidad, Halloween, año nuevo, acción de gracias, entre otros eventos están esperando para que compartas con tu familia y otras familias de diferentes lugares del mundo momentos especiales.

¡Esta es la aventura que quieres para tus vacaciones! Así que escoge el destino, el puerto de salida, tu barco favorito o las diversiones que más te gustan y escoge viajar con cruceros Disney en el mejor viaje de tu vida.

¿Listo para viajar con Cruceros Disney? Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba