Cruceros ArgentinaDestinosNavieras

Cruceros desde Argentina: La puerta de Suramérica

Suramérica es un destino de lugares fascinantes, es un abanico cultural y de paisajes frescos. Los cruceros desde Argentina son un punto de referencia para adentrarse en las maravillas naturales y de contrastes de esta parte del mundo.

Los cruceros desde Argentina son una de las puertas marítimas para descubrir y vivir un viaje alucinante en barco, este pais ubicado al extremo sur del continente americano es un referente de itinerarios maravillosos.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti desde y hacia Argentina

#ViveCrucerum

 Los destinos  en Cruceros desde y hacia Argentina

Son de los lugares de esos que solo se descubren viviéndolos, y es que este país es la ventana a lugares imponentes del océano atlántico sur, el pacifico sur y la Antártida.

El Puerto Quinquela Martín es uno de los más importantes de Suramérica y uno de los de mayor tráfico, está ubicado muy cerca del corazón de Buenos Aires lo que es estupendo ya que en una escala de tu crucero podrás conocer muchas de las cosas que ofrece esta ciudad capital.

En el puerto de Buenos Aires es epicentro tanto de escalas de cruceros como base de embarque y desembarque. Asi que los itinerarios en crucero más completos desde acá son:

Calles de Buenos Aires – Argentina

Itinerarios con destino hacia Brasil

Estos itinerarios son perfectos para los cruceristas amantes del sol, calidas y exóticas playas. Estos son nuestros cruceros para ti. 

Podrás hacer un viaje entre 4 y 15 dias en los cuales tendrás escalas en Punta del Este (Uruguay) y en puertos de Brasil en ciudades vibrantes como Rio de Janeiro, Ilhabella, Buzios, Santos,Ilha do Maia, o Cabo Frio.

La mayoría de estos itinerarios suelen incluir una escala en la ciudad de Montevideo capital del Uruguay.

Itinerarios con destino hacia la Antartida

Estos itinerarios son el destino para los viajeros que buscan aventurarse en los indómitos espacios naturales del extremo del mundo. Estos son nuestros cruceros para ti .

Este viaje es una inmersión además por la Patagonia y Chile, donde podrás sentir la pureza de los lugares más recónditos y aun existentes en el mundo en el extremo sur del mundo.

En los recorridos navegaras hacia el pico mas al sur del continente, visitando los cabos Hornos y Ushuaia que son realmente hermosos, y hasta de misma Antartida si eres un aventurero@.

El océano Pacífico hasta los puertos chilenos de San Antonio o Puerto Montt y escalas en Puerto Madryn, islas Malvinas y Punta Arenas.

Itinerarios transatlánticos

Este puerto es sitio de los cruceros de reposición, llamados así porque estos barcos cambian desde una zona de cruceros a otra cuando finalizan la temporada.

Normalmente están los cruceros que desde Buenos Aires cruzan el Atlántico hasta diferentes puertos europeos de España o Italia al final de la temporada, y en dirección contraria desde Europa hasta Buenos Aires al comienzo de la temporada.

Lugares imperdibles en Cruceros desde Argentina

Rio de Janeiro – Brasil

Movimiento de caderas, vitalidad y buena gente son el atractivo de una ciudad con una gran diversidad de atractivos paisajísticos.

Lugares y vistas emblemáticas como el carnaval, Copacabana e Ipanema son viaje que todos debemos hacer así sea una vez en la vida, Brasil envuelve en su ambiente festivo y con su variada y exquisita gastronomía.

Rio de Janeiro -Brasil

Buenos Aires – Argentina

Esta ciudad argentina tiene un sinfín de lugares espléndidos que descubrir y con los que perderse. Desde bailar un ardiente tango, a saborear un buen vino y sorprenderce con los colores de la ciudad.

Este lugar es inigualable, recorre Buenos Aires y vive la cultura de esta zona.

Tango Buenos Aires – Argentina

Montevideo – Uruguay

Es la ciudad de la Bahía de Montevideo, que se ubica en torno a la Plaza de la Independencia, donde alguna vez hubo una ciudadela española, su antiguo mercado del Puerto está lleno de restaurantes donde las carnes son el centro de especialidad.

La plaza se conecta con la Ciudad Vieja, donde los edificios art deco, las casas coloniales y lugares emblemáticos como el altísimo Palacio Salvo y el Teatro Solís neoclásico son todo un viaje de historia arquitectónica.

Las Cataratas del Iguazú

En el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná esta una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú.

Son uno de los más imponentes espectáculos naturales y un perfecto lugar para los amantes de la naturaleza, la belleza y colores de este lugar son un refresco para el alma.

Cataratas de Iguazu – Argentina – Brasil

Ushuaia – Argentina

Ubicada en las costas del canal Beagle, en Argentina, es el lugar del Parque nacional Tierra del Fuego, una reserva natural de 63.000 ha de bosque que marca la frontera entre Argentina y Chile.

Alberga más de veinte especies de mamíferos y noventa especies de aves y fue creado con el fin de preservar la vegetación subantártica, es un paisaje muy alejado de la rutina habitual.

Ushuaia – Argentina

Ilhabela, Sao Paulo – Brasil

La isla tiene una gran variedad de playas de aguas con finísima arena hasta playas de color rojizo o con granos formados por restos de conchas.

Además de sus fantásticas playas, también es conocida por sus áreas naturales donde se practican actividades de ecoturismo, buceo y escalada en roca; explorar el paraíso submarino es imperdible.

Ilhabela, Sao Paulo – Brasil

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba