Celebrity CruisesCrucero Capitales BálticasCrucero por el MediterráneoCruceros AfricaCruceros ArgentinaCruceros CarnivalCruceros desde MiamiCruceros en EspañaCruceros FluvialesCruceros por el CaribeCruceros PullmanturCruceros Todo IncluidoDisney Cruise LineIberocrucerosNavierasNorwegian Cruise LineTrucos y consejos

Top cruceros en Navidad

Navidad es esa época del año donde reunirnos en familia o con amigos a compartir es una tradición; 2020 ha sido un año atípico en todo sentido, aun así, para preparar tu siguiente navidad te mostramos el top cruceros en Navidad.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Navidad es una de las celebraciones mas felices del año, deliciosas cenas, regalos, luces y mucha decoración, hace de esta fecha una de las esperadas del año.

Saber dónde Celebrar esta fecha puede ser en ocasiones un poco complicado de elegir, lo mejor para vivir navidad es a bordo de un crucero.

Pasar navidad en un crucero es una de las mejores experiencias que tú, tu familia y/o amigos podrán vivir. Los cruceros son engalanados con espectaculares decoraciones a la vez que se vive un viaje inolvidable.

Top cruceros en navidad

Top cruceros en Navidad

Los cruceros son el viaje ideal para escapar del frio navideño o para explorar regiones nevadas, se lo que sea tu deseo, estos son los Top cruceros en Navidad.

Cruceros fluviales

Pasar la navidad a bordo de cruceros fluviales son una decisión de la que no te arrepentirás, en un Crucero Navidad por el Rin de Estrasburgo a Ámsterdam.

Podrás vivir la Navidad en lugares como Estrasburgo, Colonia y Ámsterdam.

Los crueros fluviables son mas perosnales y mucho más familiares, ideales para una escapada relajante.

A través de Danubio

Haz un viaje desde Alemania a Hungría y conoce los mercados de Navidad de casi todos los puertos, en ellos podrás realizar las compras de regalos de última hora y recuerdos especiales.

Dentro de las actividades estan las catas de vino, manualidades y decoración navideña entre otros.

Por el magnético Mediterráneo

El Mediterráneo es un destino top cruceros en navidad, entre diciembre y enero podrás vivir las fiestas a lo largo de los múltiples puertos de las costas de este mar.

Puertos como Barcelona, Génova, Marsella, Civitavecchia puerta de Roma, Palermo o Malta esperan al viajero en el Mediterráneo occidental.

Las islas griegas son un lugar imperdible, con multiple opciones de llegada  dentro de los itinerarios podrás disfrutar de las islas Bari, Dubrovnik, Kotor, Atenas y Venecia.

Top cruceros en navidad

Por el exótico oriente medio

Los cruceros por Oriente medio son cada vez más populares y excéntricos, muchos cruceros permanecen en sus aguas durante los meses de diciembre y enero.

El puerto de Dubai es un es idel para disfrutar un final de año con un clima caluroso, esta puerta del oriente es un lugar espectacular para disfrutar de las festividades de fin de año.

Crucero por Nueva Zelanda y Australia

Navega la costa de Nueva Zelanda antes de cruzar el mar de Tasmania en dirección Sydney y Melbourne, es un viaje espectacular para navidad.

Este continente es famoso por su clima siempre soleado, playas tropicales y paisaje naturales únicos.

Dar un paseo un paseo en helicóptero por el único volcán activo de Nueva Zelanda, visitar los lobos marinos en Wellington.

Hasta viajar a la Tierra Media para ver los lugares de rodaje de la trilogía del Señor de los Anillos, y ver Melbourne, mientras disfrutas de champán a bordo de un tranvía restaurante colonial restaurado en 1927. Es todo un regalo para navidad.

El caribe paradisiaco

El lugar del eterno verano, con clima soleado y playas paradisíacas, eso son el top cruceros en navidad por el Caribe.

Los puertos deMiami, Fort Lauderdale o San Juan de Puerto Rico son los mas comodos para embarcarse en la aventura de vivir el Caribe en crucero.

Todas las compañias de cruceros tienen itinerarios programados a lo largo de años por el Caribe Oriental como por el Occidental.

La elección es tuya.

Por la indómita Sudamérica

Para Navidad Sudamérica tiene su verano y las mejores temperaturas por estar en el hemisferio sur.

Cada vez con más navieras en la zona es posible encontrar itinerarios que saliendo desde Buenos Aires que navegan hasta las tropicales aguas de Brasil, Colombia durante estas fechas.

Top cruceros en navidad

Anímate a planificar tu siguiente crucero en navidad con crucerum.com podrás escoger entre las mejores navieras los mejores cruceros para navidad.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba