MSC Crucerospaquete de bebidas

“ALLEGRISSIMO” el paquete ilimitado de bebidas de MSC CRUCEROS

Gracias a esta promoción el pasajero podrá disfrutar de la promoción las 24 horas del día. Los paquetes de bebidas ilimitados sólo pueden ser contratados en las agencias de viajes, no a bordo.

MSC Cruceros, una de las compañías del sector cruceros más importantes del mundo, ofrece la posibilidad de contratar paquetes de bebidas, esta promoción recibe el nombre de Allegrissimo, incluye bebidas ilimitadas las 24 horas para niños y mayores. Un fantástica propuesta que permitirá a los pasajeros disfrutar aún más de su viaje sin tener que preocuparse de este punto.

Paquete de bebidas Allegrissimo

Reserve ya su paquete en la agencia de viajes, y disfrute de esta promoción que estará disponible para embarques a partir del 30 marzo. El paquete de bebidas Allegrissimo esta disponible para itinerarios por el Norte de Europa y el Mediterráneo.

El precio para los adultos es de sólo 23 euros por día e incluirá agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas y en la cafetería el pasajero podrá disfrutar de un espresso, capuccino, te, chocolate caliente, infusiones, cócteles con y sin alcohol, combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos) y helado para llevar servido en cono o vasito.

En cuanto al paquete de bebidas para los niños, por un precio de sólo 12 euros por día, los más pequeños disfrutarán de refrescos, zumos, agua mineral, deliciosos cocteles sin alcohol, bebidas calientes y helados.

El paquete Allegrissimo está destinado a todos los niños y adultos que busquen una estancia relajante y magnífica a bordo de MSC Cruceros. Una excelente oportunidad para disfrutar del viaje y estar atento sólo a los placeres que ofrece un viaje a bordo de cualquiera de los 11 busques de la moderna flota de MSC.

Estos precios son por persona y día. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Hola Carmen,

      ALLEGRISSIMO ADULTO – TODO INCLUIDO BEBIDAS ILIMITADAS*

      *A partir de las salidas de verano de 2017 la Selección Allegrissimo Adulto pasará a llamarse TODO INCLUIDO DE BEBIDAS – RESTAURANTE Y BAR

      Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluida una amplia gama de bebidas y cócteles de la carta del bar, una selección exclusiva de vinos por copa, cerveza de barril, además de refrescos, zumos de fruta y bebidas calientes clásicas (café, espresso, cappuccino…), así como helados para llevar en cono o tarrina.

      Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, el Norte de Europa, Cuba, Abu Dhabi, Dubái y Omán, y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde Abu Dhabi, Dubái y Omán, Antillas y Cuba. La oferta no incluye: puros, cigarrillos, champán, marcas premium, minibar, agua servida en el camarote, servicio de habitaciones, vasos de recuerdo y toda la comida de pago. Otros artículos no incluidos se detallan en la lista del bar, marcados con un asterisco.

      Las bebidas incluidas en la selección se pueden consumir en todos los bares y restaurantes, incluidos los restaurantes de especialidades y los locales temáticos.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba