Cruceros PullmanturCruceros Todo IncluidoMSC CrucerosPullmanturTrucos y consejos

Los mejores 5 cruceros todo incluido

Embarcarse con la certeza de solo disfrutar del viaje es una realidad en los cruceros todo incluido, todas las compañías lo tienen y todas imprimen su sello personal. En este articulo te contamos Los mejores Cruceros todo incluido de las compañías más populares.

 

El pasaje del crucero siempre incluye el alojamiento en el barco en la categoría elegida, el transporte marítimo, todas las comidas, algunas bebidas sin alcohol (dependiendo del barco) y la mayoría del entretenimiento.

Las demás opciones abordo tienen un coste adicional, es por ello que dentro de las opciones de las tarifas de pasaje el todo incluido es una alternativa para ahorrar.

Cruceros todo incluido más destacados

 

1. MSC cruceros

MSC Cruceros es una compañía que ofrece experiencias personalizadas, La Experiencia Bella para viajar al precio más competitivo, la Experiencia Fantastica para poder disfrutar de la flexibilidad y la libertad de tus vacaciones o la Experiencia Aurea que incluye acceso al Spa y las bebidas ilimitadas.

♦  Gastronomía

La variada oferta gastronómica en los restaurantes principales y comedor principal abierto 20 horas al día, son una de las mayores ventajas del paquete que ofrece está naviera.

 ♦  Alojamiento

MSC da la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de camarotes ya que su flota es la que tiene más camarotes con balcón por barco que cualquier otra naviera. Las espectaculares vistas al mar están garantizadas.

  

2. Pullmantur

El Todo Sí Incluido de los cruceros Pullmantur, tiene una variedad alucinante en este paquete para los viajeros, resaltando por:

♦   Experiencia gastronómica – Gastrolab

Pullmantur ha creado esta plataforma gastronómica en la que chefs de renombre internacional, brindan una experiencia culinaria de alto nivel en todas las comidas.

♦   Bebidas ilimitadas

Desde el momento del embarque, dentro del régimen Todo Incluido, el consumo es ilimitado en las bebidas a bordo.

Este incluye una amplia oferta de bebidas sin alcohol, así como de una detallada carta de bebidas alcohólicas, con una extensa variedad de marcas existentes en el mercado.

♦  Actividades de entretenimiento

La programación de actividades es destacada de día y de noche, deporte, música en directo, bingo o karaoke son de los planes de ocio para realizar en grupo o individualmente.

Los espectáculos como musicales, obras teatrales en vivo y fiestas temáticas son programados de acuerdo a la temporada para específicos para adultos, jóvenes y niños.

  

3.  Silversea 

Es una de las líneas de cruceros de lujo más exclusivas, distinguida por sus personales barcos, alojamiento de lujo y servicio impecable.

Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% con terraza privada de teca, con una capacidad entre 50 y 304 suites, esta compañía sostiene el balance entre elección e intimidad.

♦  Servicio de Mayordomo

Silversea es la única línea de cruceros del mundo con servicio de mayordomo en cada suite. Una relación de casi un tripulante por cada viajero.

♦  Bebida en la Suite y en Todo el Barco

Una selección de vinos, licores de primeras marcas y cafés especiales, así como agua embotellada, zumos y refrescos por cortesía de la casa en todos los bares y salones.

El minibar la su suite está surtida con las bebidas preferidas elegidas por cada viajero, incluido vinos y licores. El mayordomo los renovará siempre que se desee.

♦  Cenas Gourmet

Platos exquisitos creados con arte y buen gusto, menús de la máxima exigencia con maridajes de vinos perfectos, en una atmósfera culta y relajada entre amigos, sin gastos extra.

♦  Propinas

La tripulación no espera propinas. El servicio ya está incluido en el precio del pasaje. Excepto propinas en los tratamientos de spa y del salón de belleza.

♦   Actividades de Expedición y Charlas

Expertos —hombres y mujeres— informan a todos los cruceristas con interesantes charlas sobre los destinos, en actividades como buceo, submarinismo, senderismo y otras excursiones en pequeños grupos.

Un equipo sobresaliente en todos los campos relevantes para cada destino, que ayudarán a sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de cada región.

  

4.  Costa cruceros

Esta compañía exalta la tradición italiana de servicio y gastronomía, su paquete todo incluido destaca:

♦  Reserva

Con el todo incluido tienes la garantía de Satisfacción o devolución, Elección del número de cabina. La opción de una mínima penalización de 50 € por persona hasta 90 días antes de la salida debido a la cancelación de la reserva.

Además 10% de descuento en el próximo crucero, que se realice con esta compañía, la posibilidad de comprar el paquete de excursiones “PasseparTour”, para cruceros por el Mediterráneo

♦  Cuota de servicio

Las cuotas que cubren los gastos de servicios hoteleros a bordo están incluidas por completo en el precio del crucero

♦  Paquetes de bebidas Più Gusto

Este Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años. Es la fórmula perfecta si eres un apasionado de los cócteles.

Además de refrescos, vino, cerveza y café, Più Gusto incluye por un pequeño coste adicional una selección de 34 tipos de cócteles con y sin alcohol, combinados y frozen.

Vas a poder consumir agua embotellada y bebidas servidas en vasos durante todo el día.

♦  Servicios exclusivos

Servicio de habitaciones las 24 horas del día, desayuno cada mañana en el camarote y muchos más mimos que harán que tu crucero sea aún más especial.

 ♦  Menús extraordinarios y entretenimiento

Desde el típico desayuno italiano hasta la cena firmada por el gran chef Bruno Barbieri: disfrutá de una experiencia gastronómica exquisita.

Y, por la noche, dejate cautivar por las representaciones teatrales y los exclusivos espectáculos de talentos a bordo.

 

5.  Oceania cruises

Valor sin concesiones a bordo de la compañía de cruceros para los viajeros exigentes, Oceania Cruises tiene un valor excepcional.

Está incluido en su precio la tarifa aérea, restaurantes especializados de cortesía, servicio de Internet, agua con y sin gas, refrescos, café y té especiales.

 ♦  Alojamiento

Los barcos de Oceania Cruises tienen una capacidad máxima para 872 huéspedes, la exlusividad es uno de los sellos. Sus habitaciones son unas de las mas grandes.

♦  Servicios exclusivos

→   Servicio de Mayordomo en las Suites

→    Suite/Salas de Estar Concierge

→    Internet de Cortesía

→    Centro de Degustación de Vino con Diseño Profesional

→    Traslados en Puerto Incluidos

♦  Gastronomía

→    6 Restaurantes Especializados

→    Todas las Comidas se Preparan a Pedido

→    Provisiones Frescas cada 3 a 5 Días

→    Menús Veganos

→    Especialidades y Menús Regionales

→    Instructores Profesionales de Cocina

→    Excursiones de Enriquecimiento Gastronómico

 

 Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y vive un crucero todo incluido.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Summary
Article Name
Los mejores 5 cruceros todo incluido
Description
Embarcarse con la certeza de solo disfrutar del viaje es una realidad en los cruceros todo incluido, todas las compañías lo tienen y todas imprimen su sello personal. En este articulo te contamos Los mejores Cruceros todo incluido de las compañías más populares.
Author
Publisher Name
crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba