NavierasÚltimas notícias

Costa Cruceros reanuda operaciones en Italia

Barcelona, 26 de enero de 2021 – Costa Cruceros retoma operaciones a partir del 13 marzo de 2021 con su barco el Costa Smeralda en Italia.

COSTA CRUCEROS REANUDA OPERACIONES EN ITALIA

Costa Cruceros dará inicio a su operación en Italia hasta el próximo 13 de marzo de 2021, decisión adoptada por la naviera en base a las medidas contenidas en el decreto del gobierno italiano que actualmente está en vigor.

Costa Cruceros ha expresado en un comunicado que con las actuales medidas de prevención y restricción ordenas por el gobierno de Italia, no permite brindar una experiencia cómoda y adecuada a los cruceristas, y limita la inmersión en los destinos de los itinerarios.

Esta compañía de origen italiano respalda las determinaciones en pro de la salud y mitigación del contagio por Covid-19.

En el retorno programado para el mes de marzo esta compañía de cruceros realizara itinerarios cortos de 3 a 4 dias y cruceros de 7 noches en recorridos por Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

Así, el panorama los cruceros programados entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2021 se cancelan, todos los pasajeros con reservas para estas fechas tendrán acceso a la política de cambios reembolsos que Costa Cruceros ha dispuesto a raíz de la contingencia del Covid-19.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba