Cruceros de lujo

El crucero más caro del mundo

Pasar unas vacaciones en un crucero de lujo es una maravillosa manera de escapar del mundo real por un tiempo. Disfrutar de deliciosos platos, entretenimiento, spas, casinos, es un verdadero placer y mucho más si es a bordo de un crucero de lujo.

Si dispones de 1,3 millones de euros (por pareja) para tus vacaciones en 2013, podrás viajar en el que es considerado el crucero más caro de la historia.

Un viaje épico preparado para los clientes más exclusivos del mundo.

El viaje está siendo organizado por una compañía británica, la travesía durara 124 días, e incluirá paradas en lugares de ensueño como la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Indonesia y las islas Mauricio.  Sera todo un lujo viajar a bordo de este crucero que recibe el nombre de The Silver Whisper.

The Silver Whisper zarpará desde la ciudad de Los Ángeles. Los pasajeros que viajen desde Londres lo harán a bordo de un jet privado de lujo valorado en unos 37 millones de euros , pero independientemente del sitio del mundo en el que vivan, el vuelo hasta Los Ángeles esta incluido en el precio del paquete.

Una vez en Los Ángeles los pasajeros podrán disfrutar de una estancia de 4 noches en el legendario Hotel Beverly Wilshire antes de embarcar en el crucero. Los pasajeros que salgan de la ciudad de Londres se trasladarán hasta el aeropuerto a bordo de un helicóptero en el que degustarán caviar de beluga.

El 3 de enero de 2013 The Silver Whisper iniciará su gira por 28 países, que incluirá paseos por cada uno de los destinos. ¿Y cómo no? los pasajeros dispondrán de un Rolls Royce para recorrer los destinos más exclusivos.

Pero probablemente no querrán alejarse mucho del barco. Después de todo dormir en sus lujosas suites con 300 metros cuadrados será un placer, ya que éstas contarán con 2 dormitorios, 2 baños, un comedor privado y dos balcones.

La comida será preparada por un chef con una estrella Michelín y el entretenimiento que aún no se ha anunciado, se espera que sea sensacional.

Unas vacaciones de lujo… para clientes de lujo

Silver Whisper crucero de lujo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba