Celebrity CruisesCruceros CarnivalCruceros de lujoCruceros PullmanturCruceros Todo IncluidoCruceros vuelta al MundoDisney Cruise LineHolland America LineIberocrucerosMSC CrucerosNorwegian Cruise LinePrincess CruisesPullmanturRoyal CaribbeanScenic Cruceros

Deportes en crucero y fitness

Un crucero es el lugar  idóneo para desconectar de la rutina diaria y la oportunidad de continuar o empezar una rutina de ejercicios. Los deportes en crucero son de las actividades mas emocionantes que se pueden hacer abordo y la variedad es inmensa.

 

Si a la hora de embarcarse en un crucero te asaltan preguntas como ¿podré hacer deporte abordo? o si la preocupación de llega sobre si ¿existen opciones fitness? ¡tranquilízate!

Abordo independientemente del crucero que se realice y de la compañía naviera que se haya elegido, un crucerista podrá hacer deporte.

Las alternativas para los amantes del fitness, también tienen agenda …..

Talleres y actividades relacionadas con la forma de hacer deporte bajo distintos entornos y distintos procesos están dentro del programa.

Para mantener y seguir con la rutina fitness, la alimentación es lo mas importante y es  la gastronomía abordo uno de los pilares de la experiencia de vivir un crucero.

Los deportes en crucero

 

Sentirte activo durante de las vacaciones en crucero eso es seguro, ya que existen actividades por doquier en todo momento, tener espacio de ejercicio mientras se navega no esta para nada en oposición con el descanso y la diversión.

La mayoría de los barcos de cruceros están adecuados con instalaciones deportivas que son de mucho apoyo para esas personas que quieren mantenerse en forma o simplemente ejercitarse.

La oferta varia de las dimensiones del barco y del tipo de compañía, ya que el espacio de unas u otras prestaciones difieren, si es seguro encontrarse con instalaciones sorprendentes.

Deportes extremos en crucero 

 

→    Circuito de cuerdas: Royal Carribean tiene el circuito de cuerdas de varios niveles mas grande en alta mar.

Este es un circuito complejo donde las personas tiene que atravesar obstáculos en altura, asegurado por cuerdas. ¡Realmente de adrenalina!

→    La placha: Es una de las atracciones más vertiginosas que se puedan encontrar en un crucero.

Se trata de una plataforma de 2,5 metros que se eleva a 54 metros del agua, con el espacio mínimo para poner un pie detrás del otro.

→    Inmersiones en mini submarinos: Esta atracción es propia de la naviera Seabourn, hecha para los viajeros que quieran conocer de primera mano la fauna que se vive debajo de la superficie

Estos mini submarinos permiten tener una visión en casi 360 grados de los arrecifes de coral, los barcos hundidos, los cardúmenes de peces y todo lo que se pueda encontrar debajo de las aguas.

→    Pared de escalar: Esta es una atracción popular y muy frecuente en la mayoría de de los cruceros.

Esta atracción pone a prueba las habilidades de los intrépidos como alpinistas, mientras escalan más de 20 pies de altura sobre la cubierta y descienden en rapel.

→    Rápel: Solo hay que abrocahrse bien el arnes y a viajar por la cubierta del crucero. Es de las atracciones más emocionantes y divertidas de realizar en alta mar.

→    Simulador de vuelo: El iFly es una atracción de Royal Caribbean que consiste en un túnel de viento acristalado, donde la fuerza que empuja desde la base lleva a sentir un efecto de gravedad cero.

Los más expertos e intrépidos pueden hacer volteretas girando sobre si mismos como si fueran un ave, libre de cadenas.

→    Pista de karting: Norweigan Cruise Lines tiene una de las mejores pistas de karts, es ferrrari la marca de autos de lujo, que ha construido un complejo automovilístico abordo. 

Un circuito de carreras hasta para 10 coches de forma simultánea, empleando lo último en karts movidos por motores eléctricos.

 

Deportes en crucero al aire libre

 

→    Pista de footing: Un completo espacio reservado para los amantes del deporte al aire libre y de la destreza y rapidez de piernas. Pista de running, de hasta 1 km de recorrido.

→    Área de piscinas: Esta es una de las atracciones más reconocidas, divertidas y relajantes, siempre en las cubiertas de los barcos aunque también estas cubiertas.

Todas están adaptadas para grandes y chicos, para toda la familia, además de complejos de toboganes, como un parque acuático

→    Área de deportes:  Un espacio dispuesto como complejo multipropósito, donde se integran deportes como el voleibol, basquetbol, pádel y futbol.

→    Golf o minigolf: En algunos cruceros existe desde simuladores de golf para los amantes de este elegante deporte, hasta zonas completas de minigolf para poder practicar con toda la familia.

→    Surf: Algunos cruceros permiten hacer surf. Los más lujosos han incluido piscinas especiales a través de las cuales hacer surf y conseguir sacar el máximo provecho al crucero.

Las olas se hacen a través de máquinas muy potentes este tipo de cruceros suelen incluir la opción de contratar clases particulares si no se domina o se ha practicado este deporte.

Deportes en espacios cerrados

 

→    Bolos: Disfruta la peculiar iluminación que envuelve el decorado y los bolos color neón creando un ambiente con mucha energía

→    Gimnasio: Los gimnasios de los cruceros cada vez son más fuertes, aquí se podra seguir un programa de fitness personalizado, con un entrenador o entrenadora profesional que te indicará los ejercicios más adecuados.

Aparte podrás ir a clases de aeróbic, pilates, step y todo ello con la ventaja de estar mirando al mar.

→    Patinaje sobre hielo: Royal Caribbean que ha incluido en sus barcos más grandes pistas de hielo para poder practicar o incluso iniciarse en un deporte tan maravilloso y estético.

→    Spinning: Las clases de spinning e incluso hidrospinning son más comunes de lo que se piensa en los cruceros. No solo podrás hacer ejercicio, sino que también te podrás divertir ya que la música y la animación es parte de estas clases.

→    Tenis de mesa: Muchas embarcaciones incluyen este tipo de mesas para ofrecer una alternativa más a los tripulantes.

Como con otros deportes, en el crucero podrás encontrar las palas y las pelotas para disfrutar del deporte.

→    Yoga, tai chi o chi kung: Los turistas pueden disfrutar de un gran bienestar, tanto en mente como en cuerpo.

 

Practicar deporte a bordo de un crucero, es completamente posible, la tarea es decidirse por alcanzar a disfrutar de todas las prestaciones.

Solo tienes que elegir el crucero que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerda que no siempre todo es trabajar el cuerpo. Relajarse también es necesario, y en eso, los cruceros te lo ponen aún más fácil.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y vive el deporte a bordo de un crucero.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Summary
Deportes en crucero y fitness
Article Name
Deportes en crucero y fitness
Description
Un crucero es el lugar  idóneo para desconectar de la rutina diaria y la oportunidad de continuar o empezar una rutina de ejercicios. Los deportes en crucero son de las actividades mas emocionantes que se pueden hacer abordo y la variedad es inmensa.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba