Últimas notícias

Descubre aquí los itinerarios de crucero vuelta al mundo

¿Te gustaría saber cuál es el itinerario del crucero vuelta al mundo que puedes reservar para el 2023 o 2024? Es un sueño que muchos cruceristas tienen y que fácilmente puede cumplir. ¡Es tan sencillo como quererlo! Pues hay una gran variedad de cruceros que dan la vuelta al mundo. 

Encontrarás salidas desde Miami, Barcelona, Copenhague, Venecia y más, recorriendo el mundo por diferentes rutas que te permiten visitar puertos de los 5 continentes. Cuentan con excursiones en hasta 80 puertos, recorridos de hasta 218 días y valores de mínimo $122 USD por día.

¿Por qué países viajan? ¿Qué lugares puedes conocer? Pues entremos en materia, veamos un poco de historia y conozcamos diferentes itinerarios de un crucero vuelta al mundo con Crucerum.

¿Quién dio la primera vuelta al mundo?

Fue Juan Sebastián Elcano, un capitán vasco que realizó este viaje en 1522. El recorrido de la primera vuelta al mundo de su largo viaje empezó en 1519 en Sevilla con paradas en:

Las Canarias, América, cruza el Estrecho, luego va a las islas infortunadas, a Filipinas y retorna por las Molucas, rodea África, hace escala en Cabo Verde, Sanlúcar, Guadalquivir y finaliza en Sevilla. 

Las condiciones entonces eran muy diferentes a las de los cruceros vuelta al mundo de hoy. Qué puedes encontrar en estos increíbles viajes. 

El itinerario de tu crucero vuelta al mundo desde Miami

Compañías como Oceania Cruises, Royal Caribbean y Crystal Cruises tienen una excelente oferta para que elijas el itinerario perfecto, con excursiones en puerto que te lleven por los lugares que más te gustan. Veamos los más importantes: 

La compañía Royal Caribbean te ofrece un completo itinerario de 274 días en el 2023 embarcando y desembarcando en Miami. Este itinerario te lleva a visitar más de 50 países entre los que encontrarás:

Bahamas, México, Brasil, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Hawai, Nueva Zelanda, Australia, Filipinas, China, Japón, Corea del Sur, Omán, Egipto, Israel, Rumanía, Turquía, Grecia, Italia, España, Croacia, Malta, Francia, Irlanda, Rusia y mucho más. 

Crystal Cruises y Regent Seven Seas Cruises cuentan con itinerarios desde los 80 y hasta los 133 días, en barcos de lujo, para que viajes con todas las comodidades recorriendo más de 25 países, entre los cuales están México, Jamaica, Colombia, Puerto Rico, Marruecos, Italia, Grecia, Turquía, Bulgaria, Mónaco, Portugal y muchos más. 

Hay otros itinerarios para hacer un crucero vuelta al mundo con Oceania Cruises, que te ofrece barcos de lujo, atención especial y grandes escenarios para disfrutar el mundo como te lo mereces. 

Mapa itinerario crucero vuelta al mundo Royal Caribbean Crucerum

¿Quieres salir desde Barcelona? Este es itinerario de tu crucero vuelta al mundo

Para embarcar en Barcelona puedes elegir los itinerarios de MSC Cruceros o Costa Cruceros, que te llevarán a recorrer el mundo en 117 días o menos. Costa Cruceros te ofrece tramos por los cuales pagarás desde $8.200 USD, lo que resulta perfecto para los cruceristas que quieren dividir la vuelta al mundo en tramos de mes y medio. 

La compañía MSC Cruceros te lleva por países como Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, India, Jordania, Italia, Francia y otros países. En su itinerario además se contemplan las diferentes experiencias para cada viajero según sus gustos particulares. 

Costa Cruceros pone a disposición del viajero dos de sus barcos para quienes quieran realizar un crucero vuelta al mundo, con un itinerario de hasta 115 días. Algunos de los países a visitar son Marruecos, Colombia, Ecuador, Perú, Nueva Zelanda, Tasmania, Australia, Japón, Corea del Sur, China, Vietnam, India, Omán, Francia, Italia.

Barco Crucero vuelta al mundo Royal Caribbean Crucerum

¿Más itinerarios para tu crucero vuelta al mundo? ¡Los tenemos todos!

Con Oceanía Cruises tienes la opción de realizar un excelente tour por Europa, uno de los tramos vuelta al mundo más anhelados por los usuarios. Con 57 días a bordo de su barco Riviera, Con todos los lujos para que puedas sentir la mejor experiencia en tu crucero.

Puedes llegar a puertos en Alemania, Suecia, Noruega, Inglaterra, Brujas, Francia, España, Portugal, Mónaco, Italia, Malta, Grecia, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Turquía. Es un viaje perfecto por el viejo continente, con la esplendidez del servicio de Oceania Cruises. 

¿Y qué tal embarcar en un gran itinerario en Venecia? Costa Cruceros te ofrece un crucero vuelta al mundo de 128 días partiendo desde este puerto, a bordo de uno de sus barcos insignia: Costa Deliziosa. 

El itinerario te permitirá conocer puertos en Croacia, Italia, Francia, Chipre, Israel, Jordania, Omán, India, Maldivas, Madagascar, Reunión, Mauricio, Sudáfrica, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, México, EEUU, Portugal, Francia, Montenegro. ¡Después de esto, nada!

Embarcar en Ámsterdam es otra de las posibilidades que te ofrece Oceania Cruises, en un tramo de 45 días por puertos en Francia, España, Portugal, Mónaco, Italia, Malta, Grecia, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Turquía, desembarcando en Atenas. 

Alberca Vision of the seas crucero vuelta al mundo Crucerum

¿Qué incluyen los itinerarios de un crucero vuelta al mundo?

La cantidad de tiempo que toman estos cruceros hace que se deba preparar gran cantidad de elementos para que la experiencia sea completa. Desde mayordomo privado hasta cenas gourmet y bebidas no alcohólicas ilimitadas, cada compañía te ofrece diferentes servicios para cautivar a sus usuarios. 

En Oceanía Cruises, además de la gran cantidad de elementos de lujo, como chocolates belgas y productos Bulgari, también incluyen hasta 80 excursiones en tierra, atención médica e Internet, servicio de lavandería, traslados y otras cosas. 

Dependiendo del itinerario, MSC Cruceros te ofrece desde 15 excursiones de cortesía, descuentos especiales en lavandería y bebidas en las comidas. Costa Cruceros cuenta con 15 excursiones, eventos especiales, bebidas seleccionadas en todas las comidas, y en los paquetes todo incluido te encontrarás sorpresas que harán tu viaje más ameno. 

Royal Caribbean ha preparado una gran cantidad de servicios adicionales para encantar a sus pasajeros, como tiquetes aéreos en clase ejecutiva, velada de celebración, excursiones y los pasajeros de la Clase Platinum reciben paquete de bebidas premium, servicio de lavandería y muchas cosas más. 

Cada uno de estos itinerarios tiene diferentes recorridos y sorpresas que transformarán por completo tu forma de ver el mundo. ¡Es el viaje soñado por todo aquél que disfruta el turismo! Así que anímate a tomar un crucero vuelta al mundo. 
Y si no te has decidido aún, en Crucerum somos expertos Vueltas al Mundo, y te ayudaremos a encontrar ese itinerario que te llevará a disfrutar cada una de las maravillas que quieres ver. ¡Es momento de viajar! Deja de soñar, y vívelo en primera persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba