cruceros inolvidablesTipos de crucerosÚltimas notícias

El barco Mardi Gras llegó a Puerto Rico marcando la reactivación de los cruceros por el Caribe

Barcelona, 16 de agosto de 2021 – Puerto Rico recibió al crucero Mardi Gras después de 17 meses sin actividad. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Con la llegada del Crucero Mardi Gras el pasado 3 de agosto se reanudó oficialmente la actividad de los cruceros en Puerto Rico, después de la inactividad causada por la pandemia de la  Covid-19. 

Este barco de la compañía Carnival Cruise Line zarpó desde el Puerto Cañaveral en la Florida – USA, con todos los estándares y protocolos de prevención para evitar el contagio de la Covid-19. 

Además de tener su propia terminal en este puerto americano, cuenta con amplios y modernos espacios, y un área privada de registro para pasajeros en las suites. 

El Mardi Gras el crucero más novedoso de esta naviera fue el primer barco en navegar en Estados Unidos propulsado por Gas Natural Licuado y el primero en llegar a San Juan de Puerto Rico. 

Mardi Gras en Puerto Rico
Mardi Gras en Puerto Rico

El 95% de los pasajeros del Mardi Gras embarcaron con el patrón de vacunación completo. El restante de los viajeros que no tenían las dosis de vacunación se les exigió la prueba negativa de la Covid-19. 

En total este crucero navegó con unos 4.000 pasajeros a bordo, esto corresponde al 70% de su capacidad máxima. 

El Departamento de Salud y la Compañía de Turismo de Puerto Rico en aras de proteger y mantener los protocolos sanitarios, no permitió el desembarque de los pasajeros que no estuvieran vacunados aun cuando tuvieran la prueba de la Covid-19 negativa. 

El crucero Mardi Gras cuenta con una gran cantidad de experiencias de entretenimiento en las 19 cubiertas del barco y de las seis zonas distintivas con variedad de bares y restaurantes de primer nivel. 

El Mardi Gras tiene programadas para agosto otras tres paradas en San Juan, lo que generará un impacto económico de US$ 1,1 millones para el país. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba