Cruceros diferentescruceros inolvidablesCruceros por AlaskaDestinos

Cruceros por Alaska: una experiencia sin igual

Cruceros por Alaska

Todos soñamos con hacer algún día el viaje de nuestros sueños. Un viaje que nos lleve a un lugar desconocido, que nos enseñe algo nuevo y diferente y que podamos contar como una de las experiencias de nuestra vida. Un   viaje así es posible con un cruceros por Alaska.

 

Cruceros por Alaska
Cruceros por Alaska

 

Todos soñamos con hacer algún día el viaje de nuestros sueños. Un viaje que nos lleve a un lugar desconocido, que nos enseñe algo nuevo y diferente y que podamos contar como una de las experiencias de nuestra vida. Un   viaje así es posible con un cruceros por Alaska.

Alaska es el estado más extenso de Estados Unidos, aunque su frontera linda en realidad con Canadá. Si cerramos los ojos y pensamos en ella seguramente imaginaremos hielo y esquimales, y nos rodearemos imaginariamente por un clima gélido y nada grato. Pero en realidad en un territorio tan amplio hay lugar para mucho más, como ahora veremos. Por no mencionar las comodidades que de por sí nos brindan los barcos para hacernos el viaje lo más placentero posible.

Entre las diversas compañías que ofrecen cruceros por Alaska se encuentran Holland America Line, Celebrity Cruises, NCL Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean o Princess Cruises. Te recomendamos consultar con uno de nuestros expertos en cruceros la mejor compañía naviera que puedes escoger para tu viaje, ya que la diferencia entre itinerarios, que duran generalmente entre ocho y once días, no suele ser algo a remarcar.

Los itinerarios de los cruceros por Alaska suelen partir o bien de territorio canadiense, desde Vancouver, o bien desde Estados Unidos, desde Seattle o Whittier, y nos permiten visitar la zona sudeste del estado, que es la que goza de un clima más suave. Las rutas habituales nos conducirán a Juneau, que es la capital del estado; Ketchikan, una hermosa ciudad dedicada a la pesca; el fiordo Tracy Arm, con los dos glaciares Sawyer; el estrecho Icy, situado cerca del asentamiento de indios tlingit más grande de Alaska, Honnah; o la Bahía de los Glaciares, que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En todos estos lugares la belleza del paisaje natural es solemne, difícilmente comparable a otros lugares del mundo. La quietud del ambiente glaciar se rasga ocasionalmente con el impetuoso surgir de las ballenas jorobadas. Aquí podremos contemplar la naturaleza como nunca antes la hayamos visto y veremos una cara completamente nueva de nuestro pequeño mundo.

Si quieres disfrutar de lo increíble de Alaska un crucero es una opción totalmente recomendable, e incluso existe la posibilidad de hacer recorridos o circuitos en tierra durante unos días antes del crucero o después del crucero, con lo que el viaje a Alaska será todavía más completo y espectacular que realizar tan sólo un crucero.  Celebrity Cruises es una de las compañías que ofrece unos circuitos a realizar en tierra muy espectaculares para completar tu   crucero por Alaska.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. You’re so interesting! I don’t think I have read anything like this before. So wonderful to discover somebody with some unique thoughts on this subject matter. Seriously.. thank you for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba