Últimas notícias

Costa Cruceros y Ryder Cup 2023: una combinación ganadora

Costa Cruceros y Ryder Cup 2023 han realizado una apuesta por dar a los cruceristas una experiencia inolvidable llamada “Cruise & Golf”. La naviera italiana es ahora la línea oficial de cruceros del más importante torneo internacional de golf. El torneo se celebrará en Italia por primera vez, como parte del Marco Simone Golf & Country Club de Roma.

La llegada del torneo a la bota ofrece además una oportunidad única para aquellos cruceristas amantes del golf. Costa Cruceros ha preparado esta oferta especial, “Crucero & Golf”, en la que el crucerista tendrá una experiencia única en la que podrá jugar en clubes importantes de Italia.  

La nueva oferta “Cruise & Golf” de Costa Cruceros

Costa Cruceros, siempre innovando experiencias para sus usuarios, ha preparado “Cruise & Golf”, un crucero muy especial. El barco Costa Smeralda es el encargado de transportar a los viajeros por la costa mediterránea. Así, el viajero podrá combinar el descanso y la diversión de este crucero con su juego favorito: el golf. 

Los viajes para amantes de este deporte tienen una duración de una semana viajando por Marsella, Palermo, Savona y Civitavecchia. El golpe inicial de estos cruceros se dará el 1 de febrero, y la oferta estará disponible hasta el mes de mayo del 2022.  

El crucerista, al adquirir su crucero “Cruise & Golf” en el Costa Smeralda, debe añadir su paquete golf, con 3 o 4 “Green Fees” según la elección, con los que podrá acceder a prestigiosos clubes de golf del mediterráneo. 

“Cruise & Golf” te lleva a clubes para amantes del golf

grupo de personas en cubierta mirando una tablet crucerum

Los clubes que puede visitar el viajero en Italia son: Marco Simone, sede oficial de la Ryder Cup 2023; Olgiata Golf, sede del Open de Italia en diferentes fechas; Acquasanta Golf, uno de los más antiguos clubes de golf de Italia; Golf Nazionale, centro técnico de la Federación Italiana de Golf y Golf Club Garlendam, ubicado en la Riviera de Liguria occidental.

También podrá ir a clubes en España: Son Gual, de los mejores clubes de la Europa continental; Real Club de Golf El Prat, sede del Open de España en 10 ocasiones; Alcanada, con diseño de Robert Trent Jones; PGA de Catalunya, el mejor club de golf de España y Arabella Golf en Mallorca, con sus campos Son Vida, Son Quint y Son Muntaner. 

Los clubes a visitar en Francia son: Golf d’Aix Marseille, sede de prestigiosos torneos del país, Golf Bastide de la Salette y su espectacular vista de la cadena montañosa de Garlaban y Marsella, Golf d’aix-en-Provence y Golf Sainte Baume.

El Marco Simone, el PGA de Catalunya y Alcanada podrán disfrutarse pagando un precio extra que se incluirá en el momento de reservar del paquete.

La alianza que une a Costa Cruceros con el mundo del golf

La sociedad entre Costa Cruceros y el torneo es una alianza nunca antes vista. “Nuestras vacaciones están orientadas a ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras, y la combinación con el golf encaja perfectamente con esta filosofía” destacó el SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, Roberto Alberti. 

“Nuestra asociación con la Ryder Cup 2023, uno de los eventos deportivos más populares del mundo, nos permitirá llegar a todos los entusiastas del golf, mientras que con nuestra nueva fórmula “Cruise & Golf” les ofreceremos a ellos y a sus familias unas vacaciones que combinan lo mejor del golf con lo mejor del crucero” manifestó Alberti.

El interés de la naviera, además de entregar una experiencia singular a sus usuarios, es promover el turismo local y hacer una promoción destacada de los más hermosos clubes de golf de Europa.  

¿Cuáles son los beneficios de esta alianza?

personas en piscina costra cruceros cruise and golf crucerum

Cualquier amante del golf sueña con jugar en aquellos preciosos clubes de la costa italiana, que recibe a los más importantes exponentes de este deporte. ¡Con Costa Cruceros lo podrán lograr! Mientras visitan hermosas ciudades y viven disfrutan toda la experiencia de Costa Cruceros a bordo del Costa Smeralda. ¡Eso es “Cruise & Golf”!

Y no solo podrán conocer los Green Fees, pues también se integran diferentes servicios que han sido planeados para que el huésped tenga una experiencia integral de Golf y Crucero. Será llevado desde barco al club y traído nuevamente al barco, tendrá prioridad en el embarque y desembarque, 

En el camarote recibirán un kit de bienvenida y tendrán disponible un almacenamiento personalizado de su equipo de golf, haciendo de este viaje una experiencia muy especial. El barco además prepara una oferta exclusiva en sus restaurantes, como el Archipiélago, con platos exclusivos preparados por los chefs Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze. 

Adicionalmente, se ha organizado una oferta de tratamientos que podrás encontrar en el salón de belleza y spa denominado Solemio.  

Costa Cruceros, Línea Oficial de Cruceros de la Ryder Cup 2023

Barco Costa Smeralda navegando cruise & golf crucerum

Es la primera vez que una naviera se integra con el mundo del golf, permitiendo que sus viajeros tengan una experiencia deportiva a bordo y en tierra. La naviera, que ha sido nombrada línea oficial de la Ryder Cup 2023 está lista para zarpar y llevar a sus viajeros hasta el último hoyo. 

Desde el torneo se ha expresado su entusiasmo al cerrar esta alianza tan esperada. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Costa Cruceros a la familia de socios de la Ryder Cup, en lo que es una asociación verdaderamente única” destacó el director de la Ryder Cup y director general adjunto del grupo European Tour, Guy Kinnings.

La llegada del torneo a Italia fue la excusa perfecta para el trato que dio vida a “Cruise & Golf”. “La Ryder Cup es un espectáculo completo de entretenimiento, por lo que nos pareció natural trabajar con Costa Cruceros para construir una experiencia completa para sus clientes cuando la Ryder Cup se dirige a Italia por primera vez” agregó Kinnings.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba