Últimas notícias

10 novedades del Costa Toscana

El nuevo barco Costa Toscana, que ofrecerá diversos itinerarios de Cruceros por el Mediterráneo en el 2022, está diseñado para sorprender. La naviera ha puesto gran empeño en mejorar la experiencia para que el viajero disfrute cada minuto a bordo y quiera volver a él. 

Costa Cruceros le entrega a sus pasajeros una experiencia desde el amanecer hasta la noche en diferentes espacios del barco. Cuenta con todo lo necesario para que las parejas o las familias tengan un momento imposible de olvidar. 

En Crucerum te contamos cuáles son esos detalles que enamoran, para que te decidas a viajar este 2022 con toda tu familia. Estos son los más importantes. 

1. Diseño innovador para espacios modernos y hermosos

Costa toscana en el astillero Meyer de Turku

El barco cuenta con espacios en los que los detalles tienen gran valor. Desde el mobiliario hasta la decoración tiene un diseño moderno, divertido, dinámico y elegante. El colorido se integra de forma perfecta en interiores y exteriores, lo que le da al viajero una sensación de descanso, fluidez y tranquilidad. 

En los espacios públicos Costa Toscana da una sensación de amplitud y elegancia, con la que invita a recorrer y disfrutar. Está hecho para dar una sensación fresca y elegante.

2. La apuesta por los barcos sostenibles

Otra de las novedades del Costa Toscana está en la integración de elementos de sostenibilidad por los que ha venido apostando el Grupo Costa en sus nuevos barcos. Es propulsado a gas natural, cuenta con plantas desalinizadoras que surten de agua potable el barco, y adaptó políticas de reciclaje y reutilización de diferentes procesos. 

Costa entiende que los cruceristas están cada vez más preocupados por el cuidado del planeta. Es por esto que trabaja para dar un paso hacia la sostenibilidad en el turismo marino con tecnologías y políticas que le apuestan al cuidado del ambiente.

Conoce los itinerarios del Costa Toscana 

3. Disfruta espacios panorámicos más amplios

En zonas públicas y espacios privados, la utilización de ventanas más amplias es la clave para ofrecer una mayor cercanía al mar. En restaurantes y bares, los pasajeros pueden disfrutar bebidas y delicias gastronómicas observando el increíble paisaje. 

Ya sea en el spa, en el Solarium o en el restaurante panorámico, cada vez que quieras perderte en el horizonte tendrás muchas posibilidades para lograrlo.  

4. ¡Este spa es lo que tu cuerpo pide!

Y hablando del spa, ¿qué tal tener 16 salas de tratamiento con diferentes servicios para que tu cuerpo se relaje? ¡Pues aquí lo tienes! Una visita al spa es lo que necesitas para que te quites de encima el estrés de la vida diaria. 

Con una visita tu cuerpo descansa, pero con varios días tendrás una recarga de energía para que tu mente y tu cuerpo se sientan más vivos. 

5. Súper parque acuático para la familia

¿Qué tal un espacio perfecto para compartir con tus hijos, jugar con ellos y disfrutar del sol? El Water Park, el súper parque acuático del Costa Toscana, es divertido y perfecto, pues cuenta con todo lo necesario para momentos felices y muy entretenidos. 

Los niños encontrarán juegos para compartir y divertirse, mientras los acompañas y sientes toda la tranquilidad de llevarlos a un espacio seguro. 

Encuentra cruceros por el Mediterráneo con Costa 

acercamiento frente costa toscana en astillero crucerum costa

6. Descansa en la cubierta VIP, con bañera de hidromasaje

Ya te contamos que este es un espacio panorámico, pero realmente es mucho más que eso. Por su elevación, aquí podrás disfrutar mucho más del paisaje, y tendrás lo que te gusta para refrescarte y relajarte en la bañera de hidromasaje. 

En la cubierta VIP estarás más cerca del cielo, mientras aprovechas el sol y la tranquilidad. Es uno de los mejores espacios para aquellos viajeros que buscan un verdadero descanso mientras se llenan con el paisaje que cada día va cambiando. 

7. Conoce todos sus restaurantes y bares

Cuando viajas en crucero, quieres comer bien y probar muchos cócteles en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Costa Toscana está equipado con 13 restaurantes y 15 bares ¡para que no repitas! y puedas tener una verdadera experiencia gastronómica a bordo. 

La comida italiana es una de las principales atracciones del barco, para los amantes de las pastas, los platos exquisitos y los buenos vinos. Costa promete platos de alta calidad, comidas gourmet y sorpresas que empezarán en el desayuno y no pararán nunca. 

8. La tecnología ayudará a que te sientas mejor atendido

La integración de aplicaciones, monitores a bordo, códigos QR y otros elementos, permiten una atención más rápida y personalizada. Reservaciones, pedidos y todo tipo de necesidades son atendidas con solo tocar la pantalla de tu teléfono o los monitores. 

Este es uno de los elementos utilizados para brindar una garantía de bioseguridad, que además facilitan la vida de los pasajeros a bordo y la buena atención del personal a bordo.  

9. Pasa inolvidables atardeceres en la cubierta

Los atardeceres en los cruceros por el Mediterráneo son uno de los mejores atractivos que podrás encontrar. El espacio de la cubierta del Costa Toscana te permitirá disfrutar mucho más de este hermoso paisaje, gracias al puente construido por los diseñadores.  

No puedes perderte un paseo al atardecer por este lugar, pues la vista te dejará sin aliento. Si viajas en plan romántico, seguro te gustará disfrutar con tu pareja un momento en el puente, ¡es muy especial!

10. Nuevos espectáculos para noches perfectas

Cada noche es una nueva oportunidad de vivir un espectáculo de música, teatro, danza y mucho más. Los artistas esperan tu visita para ofrecerte un show con la calidad que mereces. Prográmate para no perder nada de lo que encontrarás a bordo del barco. 

Hay mucho más en el Costa Toscana, pero lo mejor es vivirlo a bordo. Si estás buscando un crucero por el Mediterráneo, te recomendamos buscar los itinerarios que te ofrece Costa Cruceros a bordo de esta nueva nave de la compañía. 

¡No te quedes en tierra! Es un buen momento para transformar tu manera de viajar, explorando los mejores paisajes en el Costa Toscana. Habla ahora con los expertos de Crucerum y elige ya el viaje de tus sueños. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba