Costa CrucerosNavierasÚltimas notícias

El Costa Toscana realizó con éxito las pruebas de navegación

Barcelona, 02 de noviembre de 2021 – El nuevo barco de Costa Cruceros propulsado con GNL, el Costa Toscana, tuvo una exitosa prueba de navegación.   

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la tradicional ceremonia de la moneda en donde el Costa Toscana, el segundo barco de Costa Cruceros en usar la tecnología de propulsión de Gas Natural Licuado, fue presentado siguiendo las tradiciones marítimas. 

Construido por el astillero Meyer de Turku – Finlandia,. El Costa Toscana realizó con éxito las pruebas de navegación en el mar. Todas estas tenían como fin la verificación de los sistemas, equipos y motores de GNL, como los requerimientos en su camino hacia el inicio de operaciones. 

Este crucero tiene previsto ser entregado en diciembre de 2021 y empezar a navegar desde Savona – Italia el 5 de marzo de 2022, con un itinerario de una semana por el Mediterráneo Occidental. 

Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros, comentó: 

 “Estos pasos clave adicionales en la finalización del Costa Toscana confirman nuestro compromiso con la evolución hacia un modelo de crucero cada vez más sostenible. Al mismo tiempo, el Costa Toscana, gracias a sus excelentes e innovadores servicios, podrá atraer a nuevos huéspedes de cruceros, ayudándonos a consolidar nuestra presencia en el Mediterráneo y nuestro plan de reinicio gradual”.        

Costa Toscana
Ceremonia de la moneda Costa Toscana

El Costa Toscana está equipado con la tecnología de combustible más avanzada de la industria marítima que actualmente produce menos emisiones tanto en el mar como durante las escalas en puerto. 

Recibe su nombre en homenaje a la región italiana de Toscana. Se ha publicado que el mobiliario, la iluminación, las telas y los accesorios serán todos Made in Italy, y serán diseñados específicamente para el Costa Toscana. 

El primer viaje del Costa Toscana será un itinerario de una semana en el que se incluyen destinos como Marsella, Barcelona, Valencia, Palermo y Civitavecchia/Roma. 

Tras su lanzamiento permanecerá en el Mediterráneo Occidental durante todo el año y durante la temporada de verano. El Costa Toscana hará escala en Savona, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Ibiza, Valencia y Marsella, mientras que durante la temporada de otoño Palma de Mallorca sustituirá a Ibiza. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba