Sin categoría

Norwegian Cruise Line presenta sus nuevas ofertas de spa y fitness en la nueva clase Prima

Norwegian Cruise Line, con su Clase Prima, ofrecerá multitud de ofertas de spa y fitness y la primera sauna de carbón vegetal en alta mar. Esta sauna cuenta con un sistema de calor que irradia temperaturas de entre 30 y 50 grados, basándose en prácticas de bienestar japonesas y coreanas.

LA OFERTA DE LA CLASE PRIMA

Norwegian Cruise Line ha compartido los detalles acerca de sus ofertas de spa y fitness para sus nuevos barcos Norwegian Prima y Norwegian Viva, de la Clase Prima. Estos dos nuevos barcos de los seis que en total formarán parte de la familia Prima contarán con la primera sauna de carbón vegetal a bordo de un crucero. Una clara acción vanguardista y novedosa que ofrecerá a sus clientes una experiencia diferencial. En dicha sauna los huéspedes podrán relajarse mientras estimulan su circulación y metabolismo, a la vez que eliminan las toxinas de su cuerpo. Además esta sauna trata la rigidez y tensión muscular, incluyendo el dolor de espalda, de cabeza y la artritis, claros síntomas del paso de los años.

La compañía también ha incorporado nuevos conceptos de spa en el nuevo “Mandara Spa”, incluyendo experiencias térmicas, tumbonas de piedra caliente y un nuevo spa interior de dos pisos en cascada. Todos estos espacios han sido diseñados por el galardonado estudio de arquitectura Rockwell Group.

Sauna de carbón vegetal a bordo de la Clase Prima de Norwegian Cruise Line
Sauna de carbón vegetal a bordo de la Clase Prima de Norwegian Cruise Line

EL NUEVO MANDARA SPA

Aparte de la ya mencionada sauna de carbón vegetal y todos sus beneficios físicos y psicológicos para el huésped, este nuevo spa cuenta con multitud de experiencias termales.

Mandara Spa de Norwegian Prima y Norwegian Viva
Mandara Spa de Norwegian Prima y Norwegian Viva

Sala de hielo

Después de relajarse en la sauna o con los baños de vapor, los huéspedes podrán refrescarse en la Sala de Hielo. El aire frío ayuda a aumentar la circulación sanguínea, a vigorizar las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmunológico. 

Sala de hielo Mandara SPA
Sala de hielo Mandara SPA

Duchas experienciales

Los múltiples chorros de agua y los efectos luminosos ayudan a fortalecer el cuerpo, a bajar la temperatura corporal y estimulan la circulación sanguínea.

Ducha experiencial en Mandara SPA

Piscina de sal flotante

Gracias a este tratamiento, los huéspedes podrán relajar completamente todos sus músculos mientras flotan en agua caliente. Una experiencia similar a experimentar la gravedad cero debido a la flotabilidad del agua salada. Esta piscina de sal es una gran opción si desea aliviar la ansiedad mental y la tensión muscular.

Sauna de infrarrojos

A diferencia de las saunas tradicionales que utilizan el calor convencional para calentar el aire, estas saunas utilizan lámparas de infrarrojos para calentar directamente el cuerpo y a temperaturas más bajas que las saunas tradicionales, sin perder sus beneficios. Esto favorece la relajación, un mejor sueño, el alivio de los dolores musculares y articulares, la mejora de la circulación sanguínea y la desintoxicación. 

¿QUIERES CONOCER LA OFERTA DE NORWEGIAN CRUISE LINE?

¡Visita nuestra página web para conocer toda su flota e itinerarios!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba