Compras

Las 3 mejores sillas porta bebe para irte en crucero

La comodidad y seguridad para los bebes es una prioridad para todos los papas. Te presentamos las 3 mejores sillas porta bebe para tu próximo crucero. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Una silla porta bebé es uno de los objetos primordiales si tienes un niño pequeño. Ante todo tiene que garantizar comodidad y seguridad para tu retoño.  

Los cruceros tienen todos los espacios adaptados para que puedas disfrutar cómodamente tus vacaciones en compañía de tu bebé. 

No tengas ninguna reserva en embarcarte, los cruceros tienen todo los que necesitas para que tu bebé este seguro, pero la pregunta es ¿tienes la silla porta bebé ideal? 

Para tus próximas vacaciones en crucero es importante que tengas este complemento. Te ahorra esfuerzo y preocupaciones innecesarias, por eso desde crucerum.com te enseñamos las 3 mejores sillas porta bebe: 

Las mejores sillas porta bebe 

Chicco London 

sillas porta bebé
Chicco London 

Imagen 

Chicco London es una silla porta bebe extremadamente versátil que combina comodidad y protección para tu bebé. Su delgada estructura, junto con las cuatro ruedas dobles, brinda estabilidad y seguridad para transportar a tu bebe. 

Se destaca porque es ligera y fácil de manejar, además solo pesa 7.2 kg y es ideal para llevar a tu próximo viaje en crucero.  

El robusto respaldo, el asiento ancho y cómodo, el cinturón de cinco puntos y la barra de seguridad acolchada, garantizan que tu hijo goce de comodidad y seguridad.  

Este cochecito es de cierre fácil y queda compacto, gracias a su cierre tipo paraguas, el sistema de autobloqueo evita que el carro se abra accidentalmente.  

La silla de paseo tiene un protector de lluvia para proteger a tu bebe del viento o el sol, además de una bandeja de almacenamiento de malla inferior. 

Chicco Trio Sprint 

sillas porta bebé
Chicco Trio Sprint 

La silla porta bebe Chicco Trio Sprint tiene un sistema modular para bebés 3 en 1, es la ideal para que transportes a tu niño desde el nacimiento hasta los 36 meses. 

Incluye una silla de paseo, un capazo y una silla para coche, todo en un mismo artículo, es práctico de usar, cómodo y con estilo moderno. 

La silla de paseo se pliega de manera compacta con un solo movimiento lo que facilita su transporte, cuenta con un cinturón de 3 puntos con tiras acolchadas; el reductor se puede quitar y es óptima para lograr una postura correcta del bebé. 

Tanto el capazo como la silla para coche pueden colocarse y quitarse de la estructura del cochecito fácilmente gracias al sistema Clic Clac.  

Lionelo Emma Plus

sillas porta bebé
Lionelo Emma Plus

Esta silla porta bebé cuenta con un asiento reversible, orientado hacia adelante o hacia atrás para que el bebé pueda mirar hacia usted o hacia la calle. 

El asiento es inclinable lo que da al bebé la opción para que se siente o se acueste. 

Esta diseñado con un sistema de seguridad único, tiene arneses de 5 puntos, freno de pie fácil en un solo paso, cinturón de seguridad y marco de aleación de aluminio duradero, lo que otorga seguridad y la estabilidad al cochecito. 

Tiene una cubierta de sombra para el sol, por lo que puede mantener la cubierta en un día soleado, frio o lluvioso. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba