Cruceros diferentesCruceros para familias y niñosDisney Cruise LineNavierasTipos de cruceros

Los grandes eventos de Cruceros Disney

Los grandes eventos de Cruceros Disney son símbolo de magia y diversión que lleva a que todos imaginemos personajes únicos, juego y entretenimiento sin límites. Pues eso es precisamente lo que vas a vivir en cada uno de los Cruceros Disney, sin importar si viajas en un itinerario corto o largo, pues cada minuto en sus barcos es una aventura perfecta y así cumplir con la promesa de la compañía: ofrecer cruceros diferentes para toda la familia. Por esto hoy vamos a explorar algunas de las actividades y eventos preparados por la naviera para que disfrutes sus mejores personajes y experiencias para grandes y chicos. Algunos de estos eventos suceden en épocas específicas, otros tienen programaciones aleatorias, pero todos son maravillosos y no querrás perdértelos. A esto se le suma el que ha sido galardonada como una de las mejores líneas de cruceros que viajan por el caribe en el 2018, con el premio Cruisers’ Choice de Cruise Critic, demostrando la gran calidad de sus servicios, lo que hace que los viajeros la prefieran. ¡Bienvenido a disfrutar de la magia de Disney!

 

Eventos de cruceros Disney Cruises: Eventos de Temporada

 

Very Merrytime Cruises

 

 

 

 

“Además podrás conocer a Santa y tomarte fotos con él antes de que inicie su viaje por el mundo para entregar regalos.”

 

 

En los barcos Magic, Wonder, Dream y Fantasy puedes tener una navidad asombrosa con la que pretende que la celebración de ésta época en sus barcos sea una nueva tradición familiar. No podrás dejar de notar el árbol de navidad de más de 7 metros de altura, una casa de jengibre hecha de materiales comestibles en la que puedes entrar ¡pero no te la puedes comer!, fiestas tropicales y la ceremonia de iluminación del árbol con Mickey. Además podrás conocer a Santa y tomarte fotos con él antes de que inicie su viaje por el mundo para entregar regalos. También podrás saludar a muchos de tus personajes favoritos y disfrutar de diferentes cuentos mientras compartes un cálido momento con la señora Claus junto al árbol. Las fiestas para jóvenes y adolescentes son perfectas para que compartan con sus nuevos amigos y los niños pueden aprender a decorar diferentes elementos en las actividades de manualidades. Otra de las grandes sorpresas que puedes encontrar es la construcción del país de las maravillas invernal en Castaway Cay y en los barcos en donde conocerás al señor y la señora Snowman y recibirás muchos regalos.

 

 

Halloween on the High Seas

 

 

 

 

“Aprende a fabricar máscaras y tallar calabazas en compañía de toda la familia y vive un momento escalofriante con la experiencia Tim Burton, un momento cinematográfico que te hará gritar.”

 

 

Esta increíble experiencia también está disponible en los barcos Magic, Wonder, Dream y Fantasy, y se puede disfrutar desde finales de septiembre hasta halloween. Entretenimiento lleno de misterio, fiestas increíbles y una excelente decoración es lo que te ofrece Disney en esta temporada. En la fiesta de Mickey Mouse podrás jugar con actividades enigmáticas y baile acompañado por tus personajes favoritos. Aprende a fabricar máscaras y tallar calabazas en compañía de toda la familia y vive un momento escalofriante con la experiencia Tim Burton, un momento cinematográfico que te hará gritar. En la cubierta podrás escuchar cuentos de fantasmas y muchas otras actividades escalofriantes y cautivadoras para que disfrutes como nunca una de las épocas más terroríficas del año.

 

 

New Year’s Eve

 

 

 

 

“Música, deliciosas comidas, baile es parte de lo que podrás encontrar en una gala llena de sorpresas y actividades para compartir en familia.”

 

 

Uno de los eventos preferidos por los viajeros en el mar es el Año Nuevo, y en los barcos Magic, Wonder, Dream y Fantasy tendrás la mejor fiesta de fin de año que puedas imaginar. Música, deliciosas comidas, baile es parte de lo que podrás encontrar en una gala llena de sorpresas y actividades para compartir en familia. Esta celebración trae consigo un menú especial y regalos para que te vistas de fiesta como sombreros, pitos y festones. También puedes elegir fiestas privadas o actividades para niños y adolescentes en las que compartirán con sus nuevos amigos. Comparte con los personajes más importantes de la compañía en sus mejores vestidos de gala y baila con ellos en una celebración sin precedentes. Todo esto lo podrás encontrar mientras recorres diferentes puertos en donde también pasarás grandes momentos.

 

Eventos temáticos para los amantes de Disney

 

Marvel Day at Sea

 

 

 

 

 

“Mientras recorres la nave te encontrarás con héroes y villanos con los que podrás interactuar y divertirte, como Doctor Strange, Black Widow, Star Lord, Gamora, Groot, Thor, Loki y muchos más.”

 

 

Para los amantes de Marvel y todos sus personajes este es un crucero imperdible. Para ello deberás abordar en el barco Disney Magic, que recorre diferentes puertos del caribe partiendo desde Miami. Mientras recorres la nave te encontrarás con héroes y villanos con los que podrás interactuar y divertirte, como Doctor Strange, Black Widow, Star Lord, Gamora, Groot, Thor, Loki y muchos más. Reserva tu cupo para obtener una de las mejores fotos de tu vida al lado de Iron Man, Spiderman o de Black Panther y colócala en tu perfil. Los niños pueden entrenar con sus héroes favoritos en la Academia de Vengadores de MARVEL y también podrán disfrutar, junto con los adultos,  shows de acrobacia, magia y mucha acción en Stunt Show Spectacular y A Mystical Show. Otro de los mejores espectáculos sucede cuando Mickey y sus amigos hacen un homenaje a los personajes de Marvel. Hay muchos otros eventos en esta experiencia llena de valor, fuerza y extraordinarios momentos.

 

 

Star Wars Day at Sea

 

 

 

 

 

“Empuña tu espada de luz y prepárate para sesiones fotográficas que podrás reservar; en ellas conocerás a Chewbacca, C-3PO, R2-D2, y también podrás acercarte al lado oscuro viajando con Darth Vader.”

 

 

La famosa saga que por más de 4 décadas ha fascinado al mundo ya está a tu alcance en tus cruceros a bordo de Disney Fantasy. Empuña tu espada de luz y prepárate para sesiones fotográficas que podrás reservar; en ellas conocerás a Chewbacca, C-3PO, R2-D2, y también podrás acercarte al lado oscuro viajando con Darth Vader. Prepárate para los encuentros furtivos con los Stormtroopers y acércate a la rebelión y a sus más importantes personajes. Tú podrás ser uno de los nuevos reclutas cuando BB-8 te invite a participar de actividades muy divertidas. No olvides asistir a los increíbles espectáculos en los que podrás revivir algunos de los mejores momentos de la Guerra de las Galaxias y finalmente disfrutar una noche de fuegos artificiales que están configurados para recordarte detalles de esta saga. Fiestas de disfraces, reuniones con conocedores de estas películas y un maratón de Star Wars entre otras sorpresas es lo que puedes encontrar en los itinerarios de enero, febrero y marzo.

 

 

Pixar Pals Party

 

 

 

 

“Esta experiencia para toda la familia animará tu crucero a Alaska y podrás tomarte muchas fotografías…”

 

 

A bordo de Disney Wonder vivirás una de las mejores fiestas sobre el mar. Sus itinerarios hacia Alaska te sorprenderán cuando los personajes de Toy Story, Up y Monsters Inc. Entre otros, canten y bailen en las escaleras del atrio. Entona la música de las películas con ellos y disfruta un momento muy divertido. También podrás compartir con los protagonistas de las películas de Disney-Pixar y pide un autógrafo a Woody y Jessie de Toy Story, Remy y Emile de Ratatouille, Russell y Dug-Squirrel!, de Up, Mr. Incredible y Mrs. Incredible, Boo y Sully de Monsters, Inc., y muchos otros. Esta experiencia para toda la familia animará tu crucero a Alaska y podrás tomarte muchas fotografías y gozar a su lado mientras realizas un viaje lleno de hermosos paisajes.

 

Disney’s Oceaneer Club

 

 

 

 

“Si quieres asistir con ellos puedes permanecer por periodos cortos de tiempo, pues este club es un mundo hecho para los más consentidos.”

 

 

Este no es un evento, pero es el lugar de los mejores eventos para niños entre los 3 y los 12 años. Allí podrán estar más cerca de todos todos los personajes que te ofrece cada una de las experiencias de Disney, con actividades interactivas, laboratorios divertidos, baile, música y una programación única que permitirá vivir momentos maravillosos para los niños. Allí también podrán comer y disfrutar en compañía de sus amigos acompañados de profesionales de la naviera preparados para cuidar y atender a cada uno de los pequeños. Si quieres asistir con ellos puedes permanecer por periodos cortos de tiempo, pues este club es un mundo hecho para los más consentidos. Te invitamos a inscribir los niños que quieran participar en Disney’s Oceaneer Club antes de abordar desde tu computadora, o hacerlo en el atrio del barco para que no se quede sin vivir un momento inolvidable para toda su vida. ¿Quieres más? Pues todo lo que imagines lo podrás encontrar en los diferentes itinerarios de Disney Cruise Line, ¡donde la magia cobra vida!

 

Para asesorarte sobre los itinerarios y costos puedes hablar con tu asesor de Crucerum y escoger el que más te gusta para tus próximas vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba