Holland America LineÚltimas notícias

Los detalles sobre el nuevo barco de Holland: El New Rotterdam

Barcelona, 24 de agosto de 2021 – Ha llegado el nuevo crucero de la Compañía Holland America Line, el Roterrdam. Un barco sofisticado y con tradición histórica. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El nuevo barco de Holland America, el Rotterdam es el nuevo buque insignia y un poderoso crucero con el que esta compañía busca brindar una nueva y renovada experiencia a todos los cruceristas del mundo. 

Este navío ha sido construido en el astillero Marghera de Fincantieri en Italia. Es el tercero de la flota de esta naviera de la clase Pinnacle y el No 17 en ser entregado por este astillero.  

Inicialmente nombrado como Ryndam cambió su nombre a Rotterdam, con lo que se posiciona como el séptimo barco que lleva esta dedenominacióninación históricaa,. en esta naviera con 150 años de historia en el sector de los cruceros. 

Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, expresó: 

“El primer barco de Holland America Line fue el Rotterdam. La compañía tuvo su sede en la ciudad de Rotterdam durante muchos años, y el nombre ha sido un sello distintivo a lo largo de nuestra historia desde 1872 … así que claramente el nombre es poderoso y simbólico”. 

“Con el actual Rotterdam dejando la compañía, sabíamos que teníamos una oportunidad única de utilizar el nombre para nuestro nuevo buque insignia y continuar la tradición de tener un Rotterdam en nuestra flota. El siete es un número de la suerte, y sabemos que va a traer mucha alegría a nuestros clientes mientras viaja por el mundo.” 

El Rotterdam tiene capacidad para 2.668 pasajeros, y 1.340 cabinas. Cuenta con comodidades e innovaciones en las que se incluye la pantalla envolvente de 270 grados World Stage, el restaurante Rudi’s Sel de Mer y el popular Grand Dutch Café. 

Este barco ofrece una exquisita cocina guiada por ocho de los chefs más importantes del mundo, camarotes y suites lujosamente equipadas para todos los viajeros, etc. 

Ofrece también música en vivo, programación exclusiva de actuaciones en diferentes espacios a bordo, entre muchas sorpresas.  

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás #vivecrucerum. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba