Cruceros en Españacruceros inolvidables

Recomendaciones para que tu viaje a bordo de un crucero sea inolvidable

Pasar unos días en un crucero de lujo en medio del océano es, y siempre será, uno de los programas más recomendables para desconectar de la vida cotidiana, estas ciudades flotantes están preparadas para ofrecer bienestar, relax y tranquilidad a sus pasajeros.

A bordo de un crucero el pasajero podrá disfrutar de un gran número de actividades durante el día y  por las noches participarás en fiestas llenas de glamour.

En este artículo le damos algunas recomendaciones para que su viaje a bordo de estos pequeños paraísos sea inolvidable.

Los expertos en cruceros ofrecen una serie de recomendaciones a tener en cuenta en el momento de hacer este tipo de viajes. En primer lugar, es recomendable programar el viaje con algunos meses de antelación, de este modo las agencias tendrán tiempo de gestionar los trámites de visas. Además, debe tener en cuenta el número de acompañantes por habitación y el número de días que desea contratar (generalmente están disponibles programas desde los cuatro días, hasta los 20 días).Recomendaciones sobre cruceros

El programa de 20 días forma parte del crucero que realiza una vuelta al mundo. Los precios de los programas incluyen alojamiento y las principales comidas. Si usted lo desea, puede contratar planes diseñados para familias con niños por ejemplo. También están disponibles planes exóticos de cruceros como Walt Disney y Dream Works, destinados a los más pequeños.

Los expertos recomiendan viajar en cualquier época del año, pero, si está buscando calor, las fechas recomendadas son a mitad de año en Europa y Estados Unidos y finales del año en el Caribe.

Consejos importantes:

1. Compras: no hay nada mejor que preparar un buen presupuesto para las compras, de este modo podrá aprovechar las ofertas disponibles en las tienda Tax Free. Encontrará marcas de lujo de lencería, moda, tecnología, joyas y mucho más.

2. Conocer lugares: Al llegar a los puertos no deje de aprovechar para degustar la gastronomía local, será una experiencia fantástica.

3. Tour con guía: Elija un tour, el que más se adapte a sus necesidades y gustos, de este modo podrá disfrutar al máximo las visitas en los puertos de desembarque.

4. Alquilar un coche: lo más recomendable si desea recorrer la ciudad de un modo más relajante.

5. Disfrutar del fin de semana: Si está a bordo de un crucero en Nueva York por ejemplo, y quiere cambiar de ambiente, podría coger un crucero de 4 días que le lleve a Bermudas.

6. La vestimenta: La vestimenta utilizada en un crucero durante el día es más bien informal. Pero por las noches los pasajeros deben llevar vestuario de etiqueta, semi-etiqueta o informal elegante.

El vestuario de etiqueta está reservado para las noches más exclusivas, como las noches de teatro o los bailes. No olvide llevar un abrigo, ya que incluso en los climas más calurosos la temperatura en cubierta puede ser bastante baja.

Y por último le recomendamos llevar un impermeable ligero, paraguas, y vestimenta apropiada para las visitas a los santuarios.

¡Siguiendo estas recomendaciones podrá disfrutar de su viaje al máximo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba