Salidas al Mar Rojo con MSC para descubrir el Antiguo Egipto
Índice de esta publicación
El milenario Egipto es una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo y por suerte, aún alberga cientos de secretos, tesoros y paisajes por descubrir. En las salidas al Mar Rojo con MSC es posible conocer los detalles más íntimos de esta asombrosa cultura.
Amplia tu cultura y conviértete en un auténtico egiptólogo
El Cairo, Menfis, Sakkara… son algunas de las ciudades que guardan entre sus muros historias y momentos clave para la humanidad y tendrás la oportunidad de pasear por ellas y comprender mejor de qué modo vivían. Todas ellas podrás visitarlas con salidas por el Mar Rojo en MSC:
- Cultura egipcia: la cultura egipcia es algo más que faraones y pirámides. Hay mucho que conocer y entender y viajando podrás hacerlo mejor que con cualquier libro. Por ejemplo, su clima, su geografía y su cercanía al Mar Rojo, uno de los principales protagonistas de toda su cultura y sus creencias. En los museos y lugares más emblemáticos podrás también acceder a sus costumbres, sus rutinas y a objetos cotidianos y con menos valor material, que a menudo pasan desapercibidos. La idea es que te sumerjas en su cultura.
- Pirámides y templos: podrás visitar los principales museos y los grandes monumentos que tan bien reflejan el esplendor y el poder de los faraones. Las grandes pirámides y templos fueron edificadas para hacer inmortales sus logros, sus conquistas y su religión. Todo está conectado para seguir presente entre nosotros.
- Guías egiptólogos: en las salidas al Mar Rojo con MSC viajar solo o acompañado es decisión de cada uno. Hay momentos para todo y si sientes que puedes aprender mucho más y que la cultura egipcia está llamando a tu puerta, podrás contar con guías expertos en el Antiguo Egipto. Podrás entender mejor sus símbolos, sus palabras o su indumentaria. Así, será un viaje transformador y cambiante.
Comodidad y lujo surcando el Mar Rojo
Después de cada gran aventura a lo Indiana Jones es necesario un pequeño descanso. Y cuanto más grande es la aventura más reparador tiene que ser el ocio y el cuidado personal. Al día siguiente estarás otra vez con las energías suficientes como para emprender un nuevo camino.
Por eso, no debes restarle importancia a los momentos de descanso en solitario o en familia:
- Un lugar para reencontrarte: los cruceros son más que una metrópolis flotante. Las suites, buffets y tratamientos de spa son las ventajas que nos atraen pero luego hay algo más. Verte rodeado de la tranquilidad del mar estés donde estés, invita siempre a la introspección. Será un momento para volver a conectar contigo.
- Tus lazos familiares y de pareja: si viajas en familia o pareja comprobarás que en pocas horas la complicidad entre vosotros será mayor. Descubrir nuevos lugares en compañía y compartir nuevas experiencias será algo para recordar siempre.
- Auténtico descanso: para desconectar y conseguir la tranquilidad que hacía tiempo necesitabas, no siempre tienes que aislarte del mundo y pasar horas con masajistas y remedios naturales. Quizá puedes combinar acción y descanso para conseguir la calma que buscas.
- ¿Nuevos sabores?: y por supuesto, no te olvides de mimar el sentido del gusto. Todas las experiencias son mejores si resultan completas y por eso, la fase gourmet no puede pasar desapercibida. Quizá es el momento de descubrir nuevos sabores.
Conclusión: el Mar Rojo te espera
Si quieres un viaje inolvidable, es este. Las pirámides, los atardeceres sobre la arena del desierto, el aroma de los antiguos templos y las tiendas de antigüedades te esperan. Y tú decides si convertirte en un experto egiptólogo o combinar a tu gusto una experiencia de lujo sobre el mar y las aventuras más memorables. En cualquiera de los dos casos, aquí nos tienes para ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros, y nuestro equipo de profesionales te lo organiza todo.