Celebrity Cruisescruceros inolvidablesNorwegian Cruise LineTrucos y consejos

Cruceros expedición ¿estas list@?

Un crucero expedición es lo más parecido a vivir a una auténtica aventura salvaje. Una aventura en alta mar  para descubrir territorios que de otro modo serían inalcanzables con todo el confort y seguridad.

Animate a navegar a los destinos más exóticos del planeta de la mano de crucerum.com

 

Los cruceros expedición son cruceros hechos a la medida de lo cruceristas que buscan un viaje de aventura en recorridos exóticos y salvajes del planeta.

Un espíritu intrépido ávido de aventura es lo que los cruceros de expedición satisfacen, en este articulo te enseñamos todo lo referente a esta línea de cruceros hecha para la aventura.

Descubrir lugares que nunca podrías acceder por tierra

 

Los cruceros expedición están diseñados exclusivamente para navegar por las aguas y lugares más remotos del planeta, sus características son especiales en cuanto a tamaño, tonelaje y diseño de casco, entre otros, lo que permite navegar de forma segura en condiciones naturales extremas.

El atractivo principal es proporcionar al viajero una perspectiva única y conocimiento exclusivo en cada itinerario, en un viaje intimo y de adrenalina continua.

Es un hecho real navegar a los rincones más lejanos del mundo, visitando puertos de escala inaccesibles para barcos más grandes, en expediciones a través de Asia y África hasta viajes al agreste Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda. Estos cruceros acercan a cada viajero a vivir itinerarios a destinos exóticos como la Amazonía, la sabana africana o los glaciares.

Así, que en un crucero expedición es una realidad convivir con ballenas y otros grandes animales marinos, navegar entre glaciares y poder asistir al espectáculo que regalan las auroras boreales.

 

Breaching humpback whale against snow capped mountains seen in the distance in Glacier Bay, Alaska.

El principal atractivo de los cruceros expedición

 

Este tipo de cruceros están mucho más enfocados a la aventura como tal, y esto es el principal atractivo que otorgan, es así como dejan de lado los grandes espectáculos artísticos, casinos, escalas urbanas o innumerables opciones de restaurantes, piscinas y jacuzzis.

El atractivo está en recorrer parajes casi vírgenes, lugares recónditos donde otros no pueden llegar, y hacerlo en compañía de equipos de profesionales que imparten conferencias y ayudan a alcanzar un conocimiento profundo de cada destino.

Esto no quiere decir que los cruceros expedición dejen de lado o se olviden del confort, todo lo contrario, mantienen altos estándares, solo que su enfoque primordial es como ya se mencionó el destino y la exploración.

Las compañías de cruceros expedición

Te enumeramos las compañias de cruceros que por su experiencia, calidad y precio son las mejores opciones que tienes para elegir los Cruceros expedición, navieras con el sello de experiencia inigualable Crucerum.com :

Oceania Cruises, expedición de lujo

Esta compañía lleva el lujo a navegar a los rincones más lejanos del mundo. Los cruceros expedición o como los han denominado cruceros exóticos llaman a los viajeros globales a no dejar de moverse.

Los destinos van desde expediciones lejanas a través de Asia y África hasta viajes en el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, invitando a él crucerista a redescubrir su pasión por los viajes.

El Lejano Oriente, y su historia de los orgullsos samurai en Japón hasta los lémures en la selva de Madagascar, y la experiencia de visitar una aldea maorí en Nueva Zelanda, observar a los Cinco Grandes en un safari africano y explorar las islas de la Polinesia Francesa, increíblemente hermosas.

 

Silversea Expeditions hasta los confines de la tierra

Una expedición con los cruceros de lujo de Silversea es diferente a cualquier otra forma de viaje: emoción, inspiración y aleccionador, todo a la vez.

Silversea transporta a los cruceristas a algunas de las regiones más remotas del planeta y se las muestra de forma íntima. Es para el viajero curioso que espera ver un orangután en su hábitat o que yace detrás de la próxima cima de la montaña.

Trata sobre sumergirse en la cultura, paisaje y hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden iluminar todo lo que ve. Desde frondosas selvas tropicales del Pacífico ecuatorial a los extremos polares en el mismo filo del mundo.

 

Norwegian Cruise Line un viaje mas allá de la imaginación

Sumérgete en la mística, la belleza y las culturas atemporales de Asia.

La energía de Hong Kong. Pequeñas aldeas en Indonesia donde el tiempo se detuvo. Rascacielos futuristas como de otro mundo, que atraviesan el cielo de Dubái.

La emoción y el misterio de Asia atraen a las personas que se interesan por la cultura y a todos aquellos que buscan aventuras.

El paisaje se llena de fiordos helados que se alzan sobre el océano Pacífico y los picos nevados se extienden por el horizonte, Alaska parece no tener fronteras. Sin embargo, se siente una intimidad increíble al ver las águilas que anidan en los bosques de la costa

Con Norwegian, es posible conocer todas las facetas de Alaska, Africa, Asia, Nueva Zelanda como la ven los lugareños.

 

Celebrity Cruises estilo y sofisticación

Celebrity es la marca apasionada de cruceros que brinda a los huéspedes unas vacaciones que superen sus expectativas.

El desempeño excepcional es lo que define a Celebrity Cruises, y ha fijado la norma mundial de la expresión actual de todo aquello que hizo famoso a los cruceros: alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional.

La experiencia de esta naviera lleva los cruceros expedición al lugar en el mundo en que los pájaros tienen las patas azules y las tortugas pueden llegar a vivir cien años.

En itinerarios únicos de fauna y flora a través de los más agrestes climas, un digno espectáculo de explorar

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de cruceros expedición, están esperándote.

 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

No esperes a que se pase el tiempo y vive un crucero expedición.

 

 

Summary
Article Name
Cruceros expedición ¿estas list@?
Description
Un crucero expedición es lo más parecido a vivir a una auténtica aventura salvaje. Una aventura en alta mar  para descubrir territorios que de otro modo serían inalcanzables con todo el confort y seguridad.
Author
Publisher Name
Crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba