Cruceros vuelta al MundoMSC CrucerosTrucos y consejos

Ofertas especiales de MSC Vuelta al Mundo

¡Viajar sin parar! Este es uno de los mayores placeres de la vida para quienes disfrutan conocer lugares diversos en todo el mundo, llenos de espectaculares paisajes e increíbles actividades para apreciar un poco de la cultura de cada país. Y esto es lo mejor de escoger un crucero MSC Vuelta al Mundo, pues te permite dormir en un puerto y levantarte en otro, o recorrer el mar desde un continente a otro disfrutando grandes servicios, momentos divertidos, relajantes y especiales que sólo puedes encontrar en MSC. Y para que tomes la decisión, exploraremos todos los elementos que vivirás en el barco Magnífica, actividades, excursiones e itinerarios que puedes elegir para el 2020. ¿Listo para conocer el mundo en un viaje perfecto? Entonces ¡Vámonos de Crucero con MSC!

 

 

El barco MSC Vuelta al Mundo: El Magnífica

 

 

Barco MSC Vuelta al Mundo
Teatro del MSC Magnífica

 

 

“Los espectáculos de teatro son entretenidos, variados y únicos.”

 

 

En este barco MSC Vuelta al Mundo se ensamblan los mejores elementos de diferentes naves de la familia que lo anteceden, para que puedas encontrar lo mejor de la marca en tu viaje. Cuando estés a bordo podrás disfrutar los 4 restaurantes en los que tienes diversas opciones para cualquier momento del día, y para cenas especiales. También puedes pasar tu tiempo en alguno de los 17 bares temáticos, para que cualquier viajero encuentre el espacio perfecto, con bares de cigarros, deportivos, bares de espectáculos, de aperitivos, junto a la piscina, cafetería, en fin, escoge el que desees y disfruta en compañía de otros pasajeros. Los espectáculos de teatro son entretenidos, variados y únicos. Y para los amantes del juego, tienes la oportunidad de compartir juegos de naipes y el casino bar, en los que tienes el espacio perfecto y todo cuanto necesites para pasar un tiempo entretenido. Los amantes del séptimo arte tendrán una experiencia superior en el cinema 4D, y para quienes comparten el amor por los videojuegos, el Video Arcade es el espacio diseñado para que te entretengas mientras realizas tu actividad favorita. También puedes practicar bolos en canchas de 50 metros y derrotar a tus competidores.

 

 

 

“Baños de hidromasaje, sauna, baños de vapor, salas de masajes e incluso un bar esperan por ti en este gran complejo en donde seguramente querrás pasar mucho tiempo.”

 

 

El gimnasio del barco está equipado con máquinas que tonifican diferentes partes del cuerpo mientras puedes observar la increíble vista. La pista de Jogging es perfecta para trotar en las mañanas en cualquier lugar del planeta, y también puedes practicar deportes como baloncesto, tenis o voleibol en el Sport Center. Para momentos más relajados y de atenciones sin límites, te invitamos a visitar el MSC Aurea Spa, con exclusivos tratamientos y unas preciosas instalaciones en las que te sentirás consentido al momento de entrar. Baños de hidromasaje, sauna, baños de vapor, salas de masajes e incluso un bar esperan por ti en este gran complejo en donde seguramente querrás pasar mucho tiempo. Si tienes pensada una cena especial o un momento más íntimo, puedes visitar el centro de belleza y afinar esos detalles que te hacen especial.  Cuando desees pasar un tiempo en la piscina, no te preocupes por el clima, pues una de ellas cuenta con una cúpula móvil que te permite disfrutarla en cualquier época del año y lugar del mundo. Y para que estés conectado, en el barco encontrarás una zona de acceso a internet y conexión wifi, así podrás conocer lo que pasa en casa sin despegarte de las mejores vacaciones de tu vida.

 

 

¿Qué te ofrece el Itinerario MSC vuelta al mundo ?

 

 

 

 

“Este crucero parte desde Barcelona y viaja por lugares como Argentina, Chile, Perú, Nueva Zelanda, India, Bali, Jordania y mucho más.”

 

 

En el 2020 llega una vuelta al mundo increíble con MSC, con 23 países por visitar, un recorrido de 117 días y servicios muy exclusivos para los viajeros de la naviera. Este crucero parte desde Barcelona y viaja por lugares como Argentina, Chile, Perú, Nueva Zelanda, India, Bali, Jordania y mucho más. Para que puedas disfrutar los puertos más espectaculares, MSC Vuelta al Mundo cuenta con una importante oferta de excursiones en tierra que debes aprovechar. 15 de ellas ya vendrán incluidas en el pago de la vuelta al mundo, pero puedes reservar y pagar adicionalmente otras más antes de embarcar o en el barco para que no te pierdas nada de esta experiencia. Sin embargo, muchos viajeros desean realizar excursiones con compañías propias de cada país, y para ello les recomendamos hacerlo con tiempo, conocer bien el itinerario, las horas de llegada y partida, y dar siempre tomar hora o más antes de iniciar las excursiones, así no tendrás que correr y perderte nada de lo que deseas conocer. Una de las grandes ventajas que te ofrece la naviera al tomar la vuelta al mundo es un 30% de descuento en el servicio de lavandería, cosa que resulta muy útil en un recorrido largo. También tienes una oferta de bebidas incluidas para la hora de la cena, para que te relajes y disfrutes mucho más esta experiencia.

 

 

Las mejores excursiones para cada puerto

 

 

 

 

“Estos itinerarios en tierra te llevan a las zonas más representativas en cada ciudad para que tengas un panorama único de los puertos que visitas.”

 

 

MSC vuelta al mundo te ofrece 15 diferentes excursiones incluidas, en países como Portugal, Brasil, Sri Lanka, Malasia, Australia, Tahití y muchos más. Estos itinerarios en tierra te llevan a las zonas más representativas en cada ciudad para que tengas un panorama único de los puertos que visitas. Sin embargo, la naviera cuenta con una amplia oferta de recorridos en tierra que seguro querrás aprovechar, así que antes de embarcar te invitamos a revisar todas las opciones y hacer una lista de las que no se incluyen y deseas realizar. No importa que no las reserves antes de embarcar, pues si te decides a bordo puedes acercarte al mostrador de servicios y realizar tu reserva. Otro importante consejo en cuanto a las excursiones es que no olvides comentarle a tu agente si cuentas con alguna limitación física o enfermedad que pueda limitar una larga caminata o la estadía en climas y lugares específicos, para que puedan ayudarte a reservar la oferta que mejor se acomode a tus necesidades.

 

 

Algunas recomendaciones para tener un mejor crucero MSC Vuelta al Mundo

 

 

 

 

“Consulta la documentación que debes tramitar antes de salir de tu país, con el fin de realizar todas las excursiones que quieres, pues algunos lugares tienen restricciones que debes tener en cuenta.”

 

 

¡Hacer una vuelta al mundo es el mejor viaje de la vida! Pues puedes acostarte en un lugar y amanecer en otro contemplando paisajes tan completamente diferentes como te puedas imaginar. Por eso te presentamos unas pocas recomendaciones que consideramos importantes para que los disfrutes más. Recuerda llevar ropa adecuada para diferentes climas, pues el calor del caribe puede contrastar con los fríos intensos de algunas de las regiones que visitas, como los fiordos chilenos, y estar preparado para estos cambios es una necesidad. Consulta la documentación que debes tramitar antes de salir de tu país, con el fin de realizar todas las excursiones que quieres, pues algunos lugares tienen restricciones que debes tener en cuenta. Otra recomendación que no está de más, es llevar libros o dispositivos de lectura, si te gusta, o aparatos electrónicos con los que puedas realizar algunas de tus actividades favoritas, pues el barco cuenta con toda la diversión que necesita, pero siempre querrás también tener un momento personal, haciendo cosas que te agraden. Ten mente abierta para compartir con personas de diferentes nacionalidades y estilos de vida, pues en una estancia de más de 3 meses las tendrás a tu lado, así que prepárate para hacer nuevos amigos. Y finalmente reserva tu vuelta al mundo con tiempo, pues estos cruceros tienen mucho pedido, (en serio) y si deseas encontrar la cabina perfecta es mejor que lo hagas con buen tiempo de antelación. ¿Listo para dar la vuelta al mundo con MSC?

 

En crucerum somos expertos en vueltas al mundo, así que comunícate con uno de nuestros asesores y reserva ahora mismo tu viaje para el 2020.

Summary
Ofertas especiales de MSC para dar la Vuelta al Mundo
Article Name
Ofertas especiales de MSC para dar la Vuelta al Mundo
Description
Ha llegado a MSC una oferta estupenda: ¡La Vuelta al Mundo 2020! Un viaje inolvidable en el que tienes todo. ¿Qué servicios te ofrece este crucero? Léelo aquí
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba