Cruceros por los Fiordos NoruegosDestinos

Cruceros por Fiordos Noruegos: ¿Qué ver?

Los cruceros por Fiordos Noruegos es un viaje para contemplar y vivir los extremos paisajes del norte de Europa, y es que los valles glaciares de los fiordos son todo un mundo para descubrir en crucero.

Los Fiordos Noruegos un símbolo de belleza

 

En crucerum.com definimos los cruceros por los Fiordos Noruegos, como uno de los viajes a través del arte natural que el planeta tierra a formado para el deleite de los cruceristas.

Los fiordos noruegos son una formación costera de origen glaciar que se encuentran a lo largo de la Península Escandinava, atravesado por el círculo polar ártico.

Así, que lo primero que veras en los cruceros por Fiordos Noruegos mientras el crucero se acerca a ellos, son una extensión de montañas que han sido invadidas por el mar y han formado laberintos naturales, un espectáculo natural en la inexplorada zona glaciar del planeta.

Los fiordos reúnen numerosas islas que son bañadas por el mar del norte y el mar de Noruega, y estas forman un camino de islas hacia las costas de Noruega.

Son los archipiélagos de Lofoten y Vesteraolen, unas de las más hermosas formaciones que observaras de los fiordos, ya que a través de estos es posible encontrar montañas muy verticales a islas bajas pulidas por el hielo.

 

 Esto es un espectáculo a la vista, digno de admirar, la caída del agua de las cascadas a través de las escarpadas paredes, es una experiencia que nunca se olvidara.

Vista Fiordos Noruegos Crucerum

Vista Fiordos Noruegos Crucerum

La indómita naturaleza de los Fiordos

 

Cada uno de los Cruceros por Fiordos es un recorrido único, ya sea a bordo del barco o caminando, podrás sentir la experiencia de ver como se funde el cielo con el agua de agua, y es que, con la tranquilidad del lugar, será inevitable no dudar en qué lugar del espejo nos encontramos.

La tranquilidad de las aguas que bordean los Fiordos, son de los lugares naturales más propicios para meditar.

Acá, en este parte del mundo, dependiendo de la época del año podrás ver el fenómeno del sol de medianoche, que se da en las fechas próximas al solsticio de verano, y es que el Sol es visible las 24 horas del día.

Y en contraste a este fenómeno es posible observar la aurora boreal, veras como una sobria noche es iluminada por los brillantes colores de este fenómeno natural.

 

Crucerum Fiordos Noruegos

¡Cada Fiordo Noruego es planeta por explorar!

Los Fiordos son esos paisajes naturales que evocan lo indómito y salvaje del mundo, los colores que la vegetación y arboles poseen, son un verde profundo que es inmaculada en las escarpadas pendientes de cada fiordo.

Y es que algunos tienen más de 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar, estas paredes son atravesadas y recorridas por numerosas cascadas que desembocan en los caudales del mar.

 

Los Fiordos más importantes

Los fiordos noruegos son más de mil, así que unos de los más importantes son aquellos en los que se ubican ciudades importantes, como el de Oslo, cuya ciudad está a unos 150 km del mar abierto, el de Bokn, el de Lista, el de Hardanger, el de Skiaergaord, el de Bergen.

El más largo y profundo es el de Sogne, 183 km de largo y 1.245 metros de profundidad.

Fiordos como el de Sognefjord, el de Geirangerfjord con su imponente cascada de las 7 hermanas y el pequeño puerto de Geiranger es una experiencia inolvidable para el viajero.

El Nærøyfjord, obtuvo el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2005.

 

Y es mas allá ver, el hacer un Cruceros por Fiordos es mezclar la sed de aventura con la serenidad de un lugar hermosamente frio.

Crucerum.com como lideres en la venta online de cruceros, tenemos las mejores opciones para que vivas la experiencia de los  mejores sobre Crurceros por Fiordos.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote, para fechas de viaje e itinerario puedes consultarlo en este link.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras !!

 

Summary
Cruceros por Fiordos Noruegos: ¿Qué ver?
Article Name
Cruceros por Fiordos Noruegos: ¿Qué ver?
Description
Los cruceros por Fiordos Noruegos es un viaje para contemplar y vivir los extremos paisajes del norte de Europa, y es que los valles glaciares de los fiordos son todo un mundo para descubrir en crucero.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba