Destinos

¿Cómo viajar en crucero por Asia?

 

Una de las culturas más sorprendentes y diversas está en el continente asiático, el más grande del mundo y el más poblado, en donde encontrarás paisajes singulares y oportunidades para realizar diferentes actividades hechas para todo tipo de turistas. Muchas compañías de cruceros viajan a sus puertos y en este artículo vamos a contarte cuáles son las preferidas por los usuarios y que te ofrecen a bordo y en tierra. La increíble belleza de sus parques, templos y muchos lugares podrás conocer con las excursiones que te ofrecen estas navieras; además también tendrás la oportunidad de vivir momentos únicos a bordo de cada uno de sus barcos, y para que puedas escoger la mejor experiencia para ti y quienes te acompañen vamos a explorar los Cruceros por Asia.

 

 

Aventuras diferentes y emocionantes con Azamara

 

 

Azamara Quest, Pursuit y Journey, llamados hoteles boutique en altamar, te ofrecen habitaciones con grandes comodidades, espacios mucho más amplios y atención personalizada, opciones gastronómicas de alta categoría y espacios exclusivos para socializar con tus compañeros de viaje.

 

 

Con una importante lista promedio de 60 puertos que la compañía visita en el continente asiático, Azamara te ofrece diferentes experiencias llenas de aventura y contraste para que vivas tu viaje de una forma muy diferente. Empecemos por hablar de los barcos de la naviera que viajan por el Asia; Azamara Quest, Pursuit y Journey, llamados hoteles boutique en altamar, te ofrecen habitaciones con grandes comodidades, espacios mucho más amplios y atención personalizada, opciones gastronómicas de alta categoría y espacios exclusivos para socializar con tus compañeros de viaje. Sin embargo, lo mejor de esta experiencia son las excursiones, con diferentes encuentros culturales que te ayudarán a conocer profundamente cada lugar que visites. Recorre en bicicleta ciudades como Abu Dhabi, recibe clases de cocina en mercados que te llevarán a probar sabores únicos, disfruta islas paradisíacas, eventos propios de la cultura de algunos puertos, y otras sorpresas  para vivir tu recorrido por el Asia como nunca imaginaste. Además, con la naviera tendrás la oportunidad permanecer más tiempo en tierra después de tu crucero o antes de abordar, y disfrutar una estadía de lujo en hoteles asociados con Azamara; además te ofrece los transportes que requieras para llegar hasta el puerto de salida. Con Azamara lo tienes todo para que tu viaje sea perfecto.

 

 

Más tiempo para vivir cada puerto con Celebrity Cruises

 

 

 

 

“Celebrity ha dispuesto dos de sus más hermosas naves para realizar esta increíble travesía: Celebrity Constellation y Millenium, en las que podrás conocer los 53 puertos del Asia con los diversos itinerarios preparados.”

 

 

Una de las razones que te pueden llevar a elegir un Crucero con Celebrity es el tiempo que podrás pasar en algunos de los puertos que visita esta naviera. Celebrity ha dispuesto dos de sus más hermosas naves para realizar esta increíble travesía: Celebrity Constellation y Millenium, en las que podrás conocer los 53 puertos del Asia con los diversos itinerarios preparados. En la primera de estas naves puedes vivir una experiencia culinaria de alto nivel en espacios completamente nuevos y únicos, y tener todas las comodidades que caracterizan el servicio de esta naviera en sus zonas de fitness, spa, habitaciones… en fin, en toda la nave. Millenium, tras su renovación, ofrece para los viajeros nuevas habitaciones llenas de lujos, comodidades y espacios que son perfectos para quienes aprecian el bienestar. Además cuenta con cine al aire libre y muchas opciones para disfrutar el panorama como siempre lo has querido. Esta naviera te lleva a permanecer el tiempo suficiente para recorrer los puertos más importantes del Asia; Así podrás explorar este destino sin afanes. En tierra tendrás la oportunidad de visitar museos, parques, espacios únicos de la cultura asiática y viviras grandes sorpresas de la mano de Celebrity Cruises.

 

 

Experiencias inolvidables por el Asia con Princess Cruises

 

 

 

“Los cruisetours de Princess también te incrementan el tiempo de tu  estadía en los puertos que visitan con el fin de que disfrutes mucho  las excursiones en tierra y llegar a lugares más apartados del puerto;”

 

 

Princess también te entrega viajes únicos a bordo de Sapphire, Diamond, Majestic y Sun, los 4 barcos encargados de llevarte por el Asia y de ofrecerte una de las experiencias con más comodidades en altamar. Su promesa es que más que llevarte de un puerto a otro puerto, quiere ayudarte a explorar este fantástico continente para que obtengas unas vacaciones inolvidables. Princess va por los puertos grandes y por otros más pequeños, llegando a lugares únicos y así conocer mucho más de cada país. Puedes tener una experiencia panorámica por Singapur y ver desde la rivera sus inmensos templos, conocer los antiguos templos del sur de Corea, disfrutar un paseo por el distrito samurai de Japón, disfrutar la famosa vida nocturna de Hong Kong, conocer al legendario dragón de komodo y mucho más. Los cruisetours de Princess también te incrementan el tiempo de tu estadía en los puertos que visitan con el fin de que disfrutes mucho las excursiones en tierra y llegar a lugares más apartados del puerto; no te perderás ninguno de los mejores lugares de este continente viajando con Princess. La naviera incluso te da la posibilidad de llevarte desde el aeropuerto hasta el barco para que disfrutes de todos los servicios y comodidades que deseas a bordo y en tierra.

 

 

Viaja por el Asia con tarifas más cómodas: Royal Caribbean

 

 

 

“Con Royal Caribbean puedes realizar escapadas cortas por este continente con recorridos de menos de 5 días, o viajar por más tiempo con hasta 14 noches viajando por los diferentes puertos.”

 

 

Con la Royal Caribbean puedes obtener una perfecta experiencia familiar en cualquiera de los 5 barcos de la naviera que recorren los puertos asiáticos. Voyager, Ovation, Quantum, Spectrum y Explorer of the seas son las naves que ha dispuesto para viajar por el Asia, con grandes espectáculos para todos sus pasajeros, mucha diversión y espacios deportivos que hacen parte de la marca de Royal Caribbean. Además, estos barcos te ofrecen restaurantes de especialidades, algunos de comidas rápidas, parques acuáticos y cabinas cómodas para que viajes junto a los que más amas. Con Royal Caribbean puedes realizar escapadas cortas por este continente con recorridos de menos de 5 días, o viajar por más tiempo con hasta 14 noches viajando por los diferentes puertos. También cuenta con una oferta de excursiones en tierra que te permite visitar parques, realizar trayectos panorámicos por las principales ciudades y vivir una experiencia cultural muy especial en cada lugar que visites. Algunos de sus cruceros no contemplan recorridos en tierra, así que te invitamos a conocer bien tu itinerario y adquirir las excursiones en cada puerto. Ten en cuenta el tiempo que pasarás en cada ciudad para que no tengas ningún inconveniente con las llegadas y salidas de las excursiones particulares que adquieras.

 

 

Sumérgete en la cultura asiática con Holland America Line

 

 

 

“Sus itinerarios entre 10 y 90 días aproximadamente te darán una mayor cercanía a la cultura asiática y descubrir hermosos escenarios en cada uno de los puertos a los que llegues.”

 

 

Con Holland America Line puedes conocer los puertos de Halong Bay, Hong Kong, Laem Chabang, Shanghai, Singapur, Xiangang y más a bordo de Westerdam, Amsterdam y Maasdam, sus hermosas naves. Sus itinerarios entre 10 y 90 días aproximadamente te darán una mayor cercanía a la cultura asiática y descubrir hermosos escenarios en cada uno de los puertos a los que llegues. Para que puedas tener una excelente experiencia en tierra, la naviera ha desarrollado su programa EXC o Explorations Central, que te ofrece una forma más profunda y divertida de vivir cada puerto con el fin de sumergirte en la increíble cultura asiática. Además, a bordo podrás vivir el programa American Test Kitchen con talleres prácticos y shows en vivo para que disfrutes los más deliciosos platos y aprendas a elaborarlos. Otro de los programas exclusivos de la marca se llama O, the Oprah Magazine, con actividades en pos del bienestar y el crecimiento personal propios de esta importante presentadora. Sus spa y espacios para el descanso en el entretenimiento a bordo son perfectos para un excelente crucero, al igual que las habitaciones, espaciosas, cómodas y hermosas. ¿Ya sabes cómo viajar al Asia en un crucero? ¡con las mejores comodidades y excelentes programas a bordo y en tierra para ti!

Si quieres el mejor crucero por el Asia, no olvides llamar a los mejores asesores de cruceros en Crucerum

 

Summary
¿Cómo viajar en crucero por el Asia?
Article Name
¿Cómo viajar en crucero por el Asia?
Description
Uno de los más bellos lugares de la tierra, y el más grande continente está tan cerca de ti... solo debes tomar tu Crucero por el Asia y vivir una de las mejores experiencias de la vida.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba